Pokémon es real - Hilo de roleplay

B

Normas

  • En este hilo, los pokémon son reales. Existen en nuestro día a día y entre nosotros. Puedes hablar como si eres un entrenador, un científico, un interesado, un fan, o simplemente una persona normal que tiene pokémon.

  • A partir de #2, cualquier comentario que no hable de los pokémon como si fueran reales está prohibido. Mete en un spoiler todo comentario que no sea roleplay.

  • Todo comentario que no haga roleplay y esté fuera de un spoiler, golpe de remo.

  • Esto no es más que un juego, respeta a los demás y no le des importancia, simplemente estamos imaginando cosas.

Funcionamiento del hilo

  • No te cortes, aquí somos todos enfermos mentales, nadie le va a importar lo que te inventes.

  • Los pokémon lleva relativamente poco tiempo y hay que discutir sobre su funcionamiento y reglas, ¿qué reglas le pondrías a una liga pokémon? ¿Mínimo de edad? ¿Mínimo de estudios? ¿Pruebas de acceso? ¿Funcionamiento?

  • ¿Cómo funciona la tecnología pokémon? ¿Qué avances te gustaría que hubiera? ¿En qué otras cosas crees que se podría usar?

  • ¿Consideras correcto lo que se hace con los pokémon? ¿Crees que existe algún motivo que justifique su uso? ¿Tienes algún tipo de filosofía pokémon?

  • Si estás viajando con tus pokes, ¿en qué región has empezado? ¿Qué pokémon llevas? ¿Qué te gustaría probar con ellos? ¿Cómo haces para combatir? ¿Te limitas a decir los ataques o tienes técnicas especiales? ¿Para capturar? ¡Piensa que no tienes límites por turnos!

  • ¿Cómo sería el lugar en el que vives si hubiera pokémon? ¿Qué clase de pokémon hay en tu zona? ¿Si hubiera una liga en tu país/provincia cómo sería?

En definitiva, no hay límites para la imaginación y la idea es que nosotros montemos nuestro propio mundo pokémon. Esto se va a llenar de haters que vamos a flipar pero bueno al menos lo he intentado.

Sobre temas, no hay límites de temas a tratar, intentaré proponer temas de vez en cuando para animaros pero no os cortéis y hablad y preguntar de lo que sea.

Simplemente pensad que los pokémon son reales, y que entráis a MV y habláis de ellos igual que hablamos de cualquier otra cosa.

Si tenéis dudas o algo, no dudéis en usar el comando spoiler y preguntadme directamente en #mv.pokemon

1
B

Mirad lo que me voy a comer.

Además shiny Ó_ò

Y ahora que tengo vuestra atención pregunto: ¿conocéis alguna forma de saber si a un pokémon le gustaría meterse en una pokéball? Tengo un pokémon desde hace años y estaba pensando meterlo en una pokéball y llevarmelo conmigo como pokémon inicial a Teselia (¡acabo de sacarme la licencia!), pero es un pokémon digamos bastante ummm, especial... muy suyo, no sé si le hará gracia pasar de estar libre por casa a estar metido en una pokéball pateando mundo. ¿Hay alguna forma de saber si le gustará?

Siempre puedo ir para allá y conseguir un inicial distinto, aunque no tengo el dinero como para entrar bajo el cuidado de uno de los profesores pokémon :( (bastante se me ha ido en la licencia)

1 respuesta
Uriel246

Me cuesta 20 pokedollars cada bolsita de pienso para el spearow.. jodidos mafiosos de la shop (es lo que tienen los monopolios). Creo que voy a llevarlo al campo de detras de mi casa y que se alimente de caterpies. ¿Es legal?

2 respuestas
Rurik

Creo que debemos empezar a plantearnos la bajeza moral que implica el atrapar a nuestros pequeños amigos y hacerlos luchar ( muchas veces con muy mal resultado para ellos ) haciéndoles creer que eso fortalecerá nuestro vínculos.

Basta ya de manipular a los pokemons, luchemos por sus derechos!

1 respuesta
B

#3
Hombre su naturaleza es alimentarse de bichos, yo lo veo normal, aunque me consta que tienes que tener cuidado porque los Weedles, sobre todo los que tienen bastante nivel o cerca de evolucionar, le pueden sentar mal por el veneno, no vaya a coger uno por error y te estire la pata _

ludo90

#2 A mí me costó convencer a Charmeleon que se metiera en la puñetera pokeball desde que evolucionó... al principio casi tuve que obligarle lo cual repercutía negativamente en los combates. Prueba a meterlo en la poke a ver qué tal si ves que no tienes la opción de "forzarlo" (mandarle el rayo cuando esté desprevenido) y no soltarlo hasta llegar a Teselia después cómprale algunas chuches para quitarle el mal genio jaja

#3 Es tan legal como cruel, a día de hoy creo que no existen normas contra eso ¿Por qué no pruebas a comprar el libro de recetas que editó Brock y le haces tú la comida?

2 respuestas
FelipeGM21

Son una estafa las bolsitas de pienso, yo a mi Furret le doy parte de mi comida, ademas activa su agresividad y sera mas potente en combates cuando decida empezar mi aventura
Pero por ahora prefiero que sea libre como mascota mia que es

Sabeis si un Furret y un Pikachu se llevarian bien? estoy pensando en adoptar alguno, no se, de algun entrenador que se lo llevase a bandadas de spearows y acabase muy dolido, malditos irresponsables

Sobre lo de la pokeball, yo se la ofreceria a ver si se mete conscientemente, de todas maneras siempre puedes pelear sin pokeball, siempre y cuando sea con tus amigos, vaya a ser que te pillen las Maras y te caiga una multa

1 respuesta
P

Hace mucho calor, ¿cómo logro que mi Rotom me abanique? La última vez lo intenté enseñándole catálogos de electrodomésticos pero se transformó en horno e intentó abrazarme.

3 2 respuestas
B

#4
Hay estudios que dicen que es normal entre los pokémon salvajes que luchen para discernir territorios y cosas de esas. Yo estoy de acuerdo en hacer combates siempre y cuando esté controlado y nunca llevando a los pokes a extremos. Al fin y al cabo luchar les ayuda a evolucionar por lo que es algo normal entre ellos lo de luchar para fortalecerse y ganar territorio/alimento, etc...
De todas maneras no soy un experto, aunque a donde voy dicen que hay movimientos de liberación de Pokémon por todas partes :/

#6
El problema es que no quiero que le prenda fuego a mi casa. Es un Vulpix hembra que encontré abandonada hace muchos años y desde entonces vive en casa de mascota (me pelee con mi familia para que nos dejaran tenerlo). La cosa es que es muy egoísta y mandona, aunque yo creo que en el fondo me quiere (eso espero), así que no sé que hacer. Si me voy sin ella lo mismo luego me echa de menos, si la meto en la pokeball y me la llevo por los caminos del Señor lo mismo se enfada _

1 respuesta
FelipeGM21

#6 seamos realistas, sin las proteinas de pokemons en nuestra dieta moririamos, por mucho que quiera a los pokemons, tenemos que comerlos, y igual nuestros pokes

#8 intenta convertirlo en una nevera,o un ventilador!!
Solo enseñaselo y a ver si con suerte lo aprende

AlexGc

Yo cuando vaya a mi pueblo, me pondré a buscar a ver si veo un Joltik, que me recomendáis para llamar su atención? La gente dice que no da tiempo a verlos, son muy rápidos, necesito algo para detenerlos.

Ahora mismo tengo un Sewaddle y un Aron, no puedo retenerlo por ataques. He ido a la tienda a preguntar, pero solo he podido comprar pokéballs, ya que no tengo dinero para ultraballs..

He pensado que si le pido a mi Sewddle que lo asuste por una parte y luego hago que mi Aron luche contra él. Solo he podido comprar dos pokéball.
Necesito ayuda >w<

2 respuestas
Rurik

#9 Una cosa es que lo hagan ellos por propia voluntad para marcar su territorio, conseguir alimentos y otra muy diferente hacerlos pelear única y exclusivamente para nuestro provecho que es lo que está pasando últimamente.

Ellos evolucionan por su propia cuenta, no hace falta que les obligues a luchar, te puedes encontrar evoluciones en cualquier ruta.

En cuanto a los movimientos de liberación escuche algo de un tal N, quizás me una a su causa.

B

#8
Se dice y se comenta que solo se transforman si les gusta los electrodomésticos, busca neveras o ventiladores que tengan un diseño bonito o algo a ver si te hace caso.

Aunque escuché un caso de uno que se transformaba en nevera pero luego por dentro era horno lel

#7 Furret y Pikachu son todo de la misma familia de pokémon (aunque sean de distinto tipo), aunque los Pikachus son caros debido a su popularidad y la gente los suele buscar para adoptar muy rápido. Puedes buscar alguno que esté abandonado, es una gran idea, mi Hestia (el Vulpix que os he hablado antes) la encontré abandonada y de hecho le falta una cola pero eso no quita que aunque no tenga perigrí ni nada de eso importe a la hora de tenerlo :)

El problema de Hestia a todo esto, es que mi idea es usarlo como entrenador oficial y su pokémon, vamos que necesito registrarla con mi ID de entrenador para los combates oficiales y tal, así que necesito que se meta en mi pokéball :palm:

#11
Pues son enanos a ver cómo los encuentras xDD

Si lo encuentras en algún lado busca en entradas de corriente, enchufes y otros lugares que tengan electricidad y estén abandonados. Yo soy de los que opina que a los pokes hay que retarlos para capturarlos nada de ir a lo perro, pero siempre puedes usar una red o algo así para que no huya y una vez lo tengas de frente ya retarle (y sácale de la red hombre no va a pelear atrapado)

1 respuesta
rageshow

Estaba el otro día meando en el bosque en unas hierbas y de repente saltaron, resulto ser un Oddish, pobre,no le gusto nada :3

spoiler
FelipeGM21

tambien pienso yo, podriamos ir de vez en cuando mi Furret(Chavi) y yo al bosque que esta cerca de la subestacion de mi ciudad a ver si tuviese la suerte de encontrar uno, e intentar que se hiciese mi amigo(sin luchar, ofc), ademas el ejercicio no nos vendria mal, tengo que hacer un poco extra, y mi Furret podria practicar un poco sus movimientos, el otro dia estabamos jugando y me arreo con un ataque rapido....todavia me duele el moraton

Tambien tenia pensado buscarme un Pidgey, adoro a esos pajarillos

Voy a ver si consigo que Chavi mejore un poco y le apunto al Pokeatlon semanal, a ver si hay suerte y ganamos, la ultima vez quedamos los 7º, necesito el parné para pokeballs, que ya va siendo hora

#17 Pokeatlon, la palabra es pokeatlon, ademas si ganais os ganais unos Poke$ y el ejercicio lo agradecereis
Ademas, podreis reiros de los perdedores XD

1 respuesta
B

Foto de los profesores de varias regiones que encontraron un Milotic salvaje (más complicado)

Yo no me creo que lo encontraran salvaje, los pocos que hay siempre suelen ser por evolución, y para evolucionarlo es una jodienda.

1
B

Últimamente ando algo aburrido porque mi Gengar y yo nos tiramos los días echados por el cuarto escuchando música y haciendo el subnormal, diría que el único entretenimiento "activo" que experimentamos es ir a molestar a la gente de mi pueblo mientras duermen, sí, asustar a gente es como llenamos el tiempo. Preguntaba a ver si a alguien se le ocurre algo para hacer, porque luchar y tal no nos va xD

2 respuestas
B

#17

Tiene un Gengar
Se aburre

Ya me gustaría a mi tener un Gengar cerda

1 respuesta
B

#18 Un yonki me lo vendió por unos 20 euros siendo Haunter porque el muy cabeza de caqui no tenía para su dosis.

Al principio nos llevabamos de culo, resulta que echaba de menos a su primer dueño y no entendía que superpusiera sus necesidad sobre él, así que estuvimos un tiempo de capa caída ambos, él intentando complicarme mi existencia lo máximo que podía, por cómo se debería sentir al ser traicionado de tal manera y yo por mi parte poner todo mi empeño por que superase esa cruda etapa de su vida.

Al cabo del tiempo, y después de hacerle entender que el ser humano puede llegar a comportarse de una forma totalmente egoísta comenzó a abrirse más, ya no me intentaba hacer la vida imposible con sus visiones de terror y esas cosas. Total que comprendió que lo único que hice fue ayudarle apartándole de una vida que solo le iba a llevar amargura por no sentirse más querido que una jeringuilla.

Aún así, creo que sigue con cierto resquemor, somos colegas y tal, pero a veces tiene ciertos prontos y en fin, creo que nunca llegará a fiarse del todo de un ser humano, pero ahí vamos, no tenemos problemas entre nosotros xD Quizá algún día podamos vivir plenamente, se le acaba pillando cariño a estos cerdos.

Menudo culebrón os he soltado aquí, vaya xD Supongo que a nadie le va a interesar, pero ahí queda.

#15 El único que se reirá de alguien es él de mi, que mientras él va levitando por ahí yo tengo que quemarme xD Pero sí, quizá me vaya a venir bien algo de ejercicio porque tenía pensado largarme por ahí de viaje a la aventura durante un par de semanas, a ver hasta dónde llegaba.

AlexGc

#13 >__< Entre las pokéball, los mangas y la red me estoy arruinando. Probaré confío en ti.

Quiero que mis pokémon evolucionen ya -

Vasho

No os lo vais a creer, pero en mis vacaciones a la isla de la luna llena, encontré un edificio en estado un tanto ruinoso, pero con una luz dentro. Debido a la curiosidad humana, entré dentro, y me llevé una sorpresa enorme al ver que allí dentro había UN VICTINI.

El pobrecillo parecía triste y no tenía pinta de estar muy bien, así que me lo llevé de estrangis para cuidarlo, pero ahora no sé que hacer con él, porque ya sabéis, es un poke legendario y no creo que lo pueda tener en casa. Y la verdad es que le estoy cogiendo cariño

¿Qué me aconsejáis, entrenadores?

#11 Los Joltik reaccionan ante la electricidad y la attracción magnética, prueba a llevar un imán. Y si no, en los sótanos de las centrales eléctricas puede haber incluso un nido de Galvántula, y alli seguro que los encuentras : )

#22 Sí, pero no sé que hacer con él porque a veces se pone un poco agresivo XD

El otro día, de hecho, un Servine le puso la zancadilla con la cola (por absurdo que parezca) y casi le abrasa con Nitrocarga XDDD

Aunque es muy majo, no creas : D

1 respuesta
AlexGc

#21 Espera... tienes.. un Victini??! ò__ó

Es verdad! Podría ir a una fábica.. y robar un huevo de Galvántula. Este sábado veré si puedo con la red, si no tendré que coger prestado ese huevo..

#21 Mi aron me rompió la psp porque no le hacía caso ;w; Es celoso. Yo soy tú y cuido al Victini.

2 respuestas
RubenLionel

El aliento de mi Meowth apesta a comida de Meowth, alguna sugerencia para quitarle el olor?

2 1 respuesta
AlexGc

#23 No lo alimentes solo con Pokepienso de hacendado...

1 2 respuestas
Vasho

#22 Yo diría que sí, solo estoy confuso porque al ser un poke legendario podría considerarse algo malo, no sé XD

RubenLionel

#24 Lo tendre en cuenta, ahora voy a darle salami a mis dos waifus preferidas, Gardevoir y Camila


Haters gonna hate

1 respuesta
AlexGc

#26 Ga-gardevoir!? Pokefília.. no ;w;

Spoiler anti golpe de remo + duda
1 respuesta
B

#27

spoiler

#24
Pokepienso
Luego-existo

j3

Bueno el caso con Hestia y así olvidáis el chiste malísimo que acabo de hacer. Cuidado hay pokedrama.

Se lo he explicado directamente, sí, me he puesto a hablar con un Vulpix directamente. No sé muy bien qué esperaba, ya sabéis que dicen que los Vulpix tienen cierto aire místico y que su evolución puede incluso aprender ataques psíquicos así que no perdía nada por intentarlo. Por supuesto no entendía ni palabra de lo que decía, o simplemente no le apetecía entenderme.

El caso es que le acabe enseñando una pokeball y lo primero que se le ocurrió fue darle un golpe con la cola y tirármela por ahí. No es tonta así que supongo que sabe lo que hace una pokeball, y básicamente me ha enviado a la mierda. Lo único que conseguí era que se enfadase conmigo.

Total que me he rendido y cuando ya estaba a punto de largarme he notado algo en la pierna.

Le había prendido fuego a la punta de mi pantalón.

Sí, tal cual, mi pierna ardiendo. La miré mientras me quitaba los pantalones gritando del pánico y comprobé que acababa de soltar un ascuas sobre mi pierna. Pero es que ahora estaba intentando hacer lo mismo con el resto del mobiliario de mi cuarto. La condenada le había enseñado mil veces que nada de ir quemando cosas pero es como si le hubiera dado igual y no hubiera aprendido nada tras todos estos años. Suerte que sus ascuas no son muy fuertes y no logró prenderle fuego a nada más cuando salté en calzoncillos a cogerla.

Pero me esquivó.

Mirad otra cosa no, pero Hestia es rápida de cojones, y además se mueve sin quitarse los aires de grandeza que se gasta como si se estuviera burlando de ti. No había manera de agarrarla y en cuanto la dejaba un segundo a solas ya estaba intentando quemar algo de nuevo.

En una de estas, yo ya agotado, se va al otro lado de la habitación y veo como le va a prender fuego al PC. Esto ya se pasaba de castaño oscuro cuando descubro que antes de hacerlo le da una patada a algo que cae rodando a mis pies: la pokeball que antes había rechazado.

En ese momento tengo un flash, si quiero salvar mi PC tengo que lanzar la pokeball y capturarla. No tengo otra y no pienso en las consecuencias o en la posibilidad de que falle y reviente uno de los monitores pero, qué cojones, es mi PC.
Lanzo la pokeball en un grito desesperado que sube mi masculinidad en varios puntos. La bola roja y blanca rebota contra su cuerpo y se abre para envolverla en un haz de luz. La miro directamente a la cara mientras se descompone dentro de la pokeball y en una fracción de segundo veo su última expresión: estaba sonriendo.

1, 2 y 3. La pokeball atrapa con éxito a Hestia y pasa oficialmente a ser mi primer pokémon. La recojo y la miro sin entender muy bien qué ha pasado. Tengo una idea pero...

Saco a Hestia de la pokeball, que muy enfada, me obliga a que le dé de comer y la acaricie a modo de disculpa. Rasco su garganta mientras la miro extrañado y le vuelvo a hablar aunque sepa que no me va a dar la respuesta.

  • Ya veo, el único problema es que eres tsundere después de todo.
2 2 respuestas
AlexGc

#28 Es una Taiga, tienes suerte hamijo. Mi Aron fue un regalo de un viejo amigo que por desgracia, hace 4 años que no veo. Me da muchos problemas, es celoso, y rompe cosas con su cráneo de acero. Que pokémons tienes?

1 respuesta
FelipeGM21

#28 mientras leia el poke drama pienso: "veras tu que lo hace como me enfado pero te quiero(tsundere vamos)"

Por cierto, ¿las pokeballs no son rojas y blancas o soy daltonico?

La bola roja y azul rebota contra su cuerpo

Yo a ver si me puedo permitir una pokeball siquiera para mi Furret, no me queda pokepasta T_T

2 respuestas

Usuarios habituales