Pokémon Rojo, Azul y Amarillo ROAD TO 3DS

SilverAnder

son compatibles con el banco pokemon? es decir me puedo pasar un caterpie por ejemplo de mi pokemonY ?

tsukiyomi

Está por confirmar, pero creo que solo se pueden pasar a Sol y Luna

SilverAnder

Vale gracias ^^

alepe

#120 Muchas gracias.

Una de las cosas más graciosas de jugar a estos juegos es ser consciente de las infinitas mejoras que desde entonces han aplicado al resto.

No me acordaba, por ejemplo, que cuando te sale un pokemon salvaje, no te indica si lo tienes capturado o no.

I

#93 hombre, seria un detalle no cobrar 10 pavos por un juego que puedes jugar gratis en el ordenador y que ya en su dia pagamos por el...

yo compre hace años el warcraft III ahora con meter el codigo lo puedo jugar aunque no tenga el cd, estaria bien que a los que se compraron el juego en su dia les dejasen descargarlo gratis. O a los que compraron X/Y o RO/ZA

HeXaN

4 2 respuestas
xoxoa

Me ha tomado 2 horas hacer un glitch correctamente para conseguir los 3 inciales xd

1 respuesta
alepe

#127 Te dan los 3 o solo uno de ellos?

¿Glitch? Cuéntame más xd

2 respuestas
S

#128 Con el amarillo te los iban dando creo recordar xdxd

A mí me parece demasiado caro para una adaptación. Para eso me lo meto al móvil y ya está, que es lo que voy a hacer.

Talekxd

#128 lee la foto de #126

1 respuesta
1 comentario moderado
xoxoa

#130 Yo lo he hecho de esta forma

Es díficil pillarle el truco para hacerlo además que si lo haces mal tienes que volver a hacerlo todo de nuevo. Me explico:

I* Tu empiezas una partida nueva y eliges un pokemon inicial y sin más guardas la partida.

II* Reinicias y empiezas otra nueva partida pero esta vez te posicionas en la parte derecha de la alfombra de tu casa como se ve en el vídeo y procedes a guardar la partida. Te dirá que se van a sobreescribir los datos blablabla, te va a aparecer el recuadro "SÍ" "NO" justo después de darle al "SÍ" a la que veas que desaparece este recuadro tienes que reiniciar (En este caso del pokemon para 3ds tan solo tienes que tocar la pantalla táctil para que se pause el juego y entonces reinicias). Hay que ser muy preciso por lo que te va a tomar varios intentos hasta que le pilles el truco.

1- Si te sale bien estarás en tu casa en la parte derecha de la alfombra tal y como se había guardado pero esta vez tendrás al pokemon que elegiste en la primera partida.

2- Si apareces dentro del laboratorio donde escogiste tu pokemon no es que te haya salido mal pero no has conseguido hacer lo que se llama un "corrupt save game" así que te quedas igual. En este caso solo tienes que volver a hacer una nueva partida y hacer el segundo paso.

3- Es el peor de los casos en que te ha salido completamente mal y tu partida está completamente corrupta por lo que tendrás que hacer todo el procedimiento otra vez ya que no te dejará continuar la partida sino que solo aparecerá "JUEGO NUEVO" en el menú.

Si te sale bien y quieres conseguir el tercer pokémon tienes que volver a hacer el paso 2, pero ahí está lo arriesgado. Si te sale mal hay que empezar de nuevo.

1 respuesta
alepe

#132 Ah vale, de todas maneras da igual, porque yo tengo el amarillo xd

rusillo_

¿Los Nidoran a nivel alto que tal eran en la primera generacion?.

1 respuesta
roflmao

yo con los glitch antes del tercer gym ya tengo 2 mew's un nidoking al 100 y un gengar al 100, obviamente estos dos ultimos no los uso por que seria 0 gracia

Talekxd

#134 Pues nidoking y nidoqueen estaban muy bien en primer gen por su absurdo movepool y no malos stats (hablo de pasarse el juego no de competitivo)

Kassie

cuales son los mejores ataques para ponerle a un mew?
llamarada - psiquico - rayo hielo - trueno ??

1 respuesta
roflmao

#137

Fisico

Danza Espada
Terremoto
Hyper Rayo
Amortiguador

Especial

Rayo
Ventisca
Psyquico
Amortiguador

alepe

Ya no me acordaba de que la bolsa está ultra limitada a 20 o 30 objetos.

He tenido que tirar varias MTs inútiles, entre otras cosas, ante la lejanía de un centro pokémon donde depositar objetos.

1 1 respuesta
kormmyr

Que recomendáis, rojo o amarillo?

2 respuestas
roflmao

#139 yo siempre que paso por un centro pokemon dejo todos los bojetos xD

#140 amarillo

elserdio

#140 Yo te recomiendo el amarillo tambien , al menos tiene un poco de color y llevar a pikachu todo el tiempo le da un plus de dificultad.

Vedrfolnir

No entiendo la parte final de la imagen de #126, es decir, si yo llevo un pokemon con especial de 20, lucho contra un ditto, lo dejo que se transforme, y lo venzo / huyo, luego... que? Me aparece magicamente un Arcanine? Hay que repetir primero lo de cambiar el estado del juego luchando con alguien en la misma ruta y teletransportarse/volar? O como va eso? Y que pasa si no aparece un ditto a la primera? Demasiados interrogantes para mi xD

Es que me he pillado el Azul, por la nostalgia y eso xD

jumba

perdonad si ya han contestado pero, mew esta salvaje en la version amarilla?

1 respuesta
MolinoT

#144 salvaje no, con el glitch, que se puede hacer bastante pronto y facil

Zaid3

Tengo entendido que sí, se podrá intercambiar pokemon entre estas versiones con 2 consolas 2/3DS? Un amigo se ha comprado el azul y si es así probablemente compre la edición amarilla, gracias.

1 respuesta
Vedrfolnir

#146 Te confirmo que sí que se pueden intercambiar, esta misma tarde me he estado pasando bichos con mi hermana justo entre la azul y la amarilla xD

1 2 respuestas
Zaid3

#147 Muchas gracias :)

tsukiyomi

#147 conexión local o Internet?

No me fijé en su momento :psyduck:

1 respuesta
Vedrfolnir

#149 local sólamente

Usuarios habituales

  • xoxoa
  • alepe
  • tsukiyomi
  • roflmao
  • rusillo_
  • xCrisdinho
  • kazuk