Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

Doc

#3150 Yo estoy usando a Totodile para dureza :D

Putas bayas, mil años para crecer

9 días después
N

me acaban de dar un hoopa por un lucario en tradeo normal xd

tsukiyomi

Se pensaría que era bueno para competición

Wallack

Bueno mañana pillare el zafiro aprovechando que esta de descuento en el toy r us. 1 año tarde pero weno XDD.

1 respuesta
V

#3154 que bueno verte por aqui xD. Yo creo que me lo pillare tambien jajajaja

tsukiyomi

Me lo estoy pensando hasta yo, que tengo el Rubí

Culebrazo

señores una pregunta

me quiero criar un empoleon por motivos troll XD

la habilidad oculta no le sirve de nada por lo que veo no? le sube el ataque y va por especial
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Competitivo

3 respuestas
SinVicioNo

#3157 Efectivamente xD, no conozco ninguna build de empoleon que lleve ataque en vez de ataque especial. Pero no creo que merezca la pena como atacante físico.

Usalo con Torrente.

drEk

#3157 Empoleon es de ataque especial

Acu

#3157 Ssssi a ver. Sirve. Tienes que buildear a Empoleon de una manera muy específica para que rente llevarlo a físico pero por lo que veo así de priemras solo se me ocurre un uso troll pero, competitivamente hablando, útil, para este pokemon:

Como es muy lento, la cosa seria sacar a Empoleon contra rivales que sepas que van a atacar primero.
Aprovechar su altísima Def. Esp. para aguantar un posible golpe.
Como no es muy normal llevar un Empoleon Atq. Físico, si no de Atq. Especial, lo lógico sería debufarle primero este stat o ir a por su Def. Esp.
Pero Competitivo lo que haría sería buffarte mucho el ataque en cuanto te bajasen otra stat, por lo que en cuanto recibieras ese teórico debuff, soltarle una ¿Garra Metal?¿Cascada?
Ah sí, esto tambien creo que solo funcionaría equipandole un Choice Band que aumentase mucho su velocidad.

Culebrazo

vamos, resumiendo que tiene unas habilidades pestosas ajajajaja

ya me puse ayer a criar uno.... que coñazo hasta que me salio una hembra a la que poder enseñarle los mov huevo :f5:

manurivas

He mandado un linoone(Puta mierda siempre el mismo hijo de puta) por intercambio prodigioso y me han enviado un Celebi (L), mi pokemon favorito de toah la vida :qq:

tsukiyomi

Hoopa se repartirá en España a partir del 4 de diciembre en Game

Aprovecho para decir... No hay un hilo sobre eventos abierto? No me importaría crearlo, pero vamos... Me parece raro

1 1 respuesta
Niusuce

#3163 siendo los pocos que somos, nos apañamos con este hilo para todo xD

1 respuesta
tsukiyomi

#3164 ya xD, de todas formas a mí no me importa meter cualquier noticia aquí, preguntaba más que nada por si se me hubiera pasado o algo (?)

B

Se sabe algo de cuando anuncian el nuevo pokemon y/o posibles elucubraciones?

2 respuestas
Acu

#3166 En la CoroCoro de este mes dirán algo. El anime de XY&Z es lo unico que hay que muestre novedades como la Celula Z y que, por cierto, su ultimo capitulo esta bastante chulo.

http://jkanime.net/pokemon-xyz/5/

xCrisdinho

Algún código para las bases que funcione? Intenté con 2 y no me iban :(

1 respuesta
Niusuce

#3168 ¿Código de qué?

1 respuesta
xCrisdinho

#3169 De los blissey xDDDDD

1 respuesta
tsukiyomi

#3170 a mí los códigos qr me iban bien

Eso sí, sé paciente, a la 3ds le cuesta un poco

Supongo que estos son los que has probado, pero igualmente allá van

http://www.alfabetajuega.com/noticia/3ds/el-truco-de-las-bases-secretas-de-blissey-en-pokemon-rubi-omega-y-zafiro-alfa-puede-aportaros-muchos-puntos-de-experiencia-n-46813

1
bal

yo los usé hace un par de meses y ningún problema. Son una maquina de subir nivele simpresionantes. En un día llegas al 80 o 100 easy. Y si ya tienes las 2 ediciones te sobra para media pokedex.

LZD

#3166 habia leido que el 15 de este mes decian algo

Fayt

Bueno ya tengo a Hoopa. Lo he pillado en un Mediamarkt mediante una tarjeta de esas con código.

1 respuesta
Kuluneken

#3174 Tarjeta con código? no era por streetpass en los GAME? o.0 o donde se puede pillar?

1 respuesta
tsukiyomi

#3175 en Game sí es por Nintendo Zone. MM, Fnac y demás van con tarjeta de código

http://www.nintenderos.com/2015/12/nuevos-detalles-sobre-la-disponibilidad-de-hoopa-en-espana/

Ahí tienes más info. Eso sí, hasta que se le acaben las tarjetitas

1 respuesta
xCrisdinho

yo tengo el del evento japonés, asi que no me pasaré por mediamark a pedirlo esta vez. La mega como va? o no es una mega? xDDD

2 respuestas
Stark10

#3177 No, Hoopa no es Mega. Pero tiene 2 formas.

http://www.smogon.com/dex/xy/pokemon/hoopa/

tsukiyomi

#3177 más bien cambio de forma, parecido al de Shaymin con la Gracídea.

Básicamente, vas con cualquier Hoopa a la Tienda Pokemon de Ciudad Férrica, hablas con el tendedero de la esquina, e ya

Recordad que solo cambia de forma en RO/ZA

Kuluneken

#3176 Interesante, en los Eroskis tb tienen los códigos? porque me van mucho mejor XD, aunque a saber.... probaré suerte

Así como pregunta, pillarlo por descarga en game y luego meter un código no te da dos hoopas, no?

1 respuesta

Usuarios habituales