Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

staz

Que puedo hacer una vez pasado el juego?

Splendid

Evento Celebi Pokemon XY y RO/ZA

A partir de hoy y hasta el 24 de Marzo podéis conseguir a Celebi tanto en XY como en RO/ZA mediante el regalo misterioso. Para ello debéis de elegir Regalo misterioso / Recibir regalo mediante conexión a Internet. Nada de códigos ni desplazarse a tiendas. Fácil, sencillo y free.

Fayt

Ale ya tengo mi Celebi junto al Mew del mes pasado. Esperando con ansias al Jirachi del mes que viene :D

drEk

Ya lo tengo en los 2 juegos, de regalo de cumpleaños xdddd

drEk

perdón: fue con el móvil :wtf:

1 respuesta
staz

#3545 tambien tienes doble post

1
kazuk

Hum nose yo si eso de tener un Celebi al 100 antes del primer gimnasio es bueno... jajaja
PEro bueno de momento lo he dejado en una caja para no hacer aun mas facil el juego...

Por cierto alguien tiene algun Mew de sobra? no me hice con la consola hasta que acabo la promocion...

VoPrak

A mi se me pasó también el evento de Mew, algún alma caritativa que me pueda pasar uno. Thanks

staz

Alguien me pasa un mewtwo pls?

xCrisdinho

que hay que hacer para que te salga con buenos IV?

1 respuesta
kingsora

#3550 nada

1 respuesta
xCrisdinho

#3551 no habia un truco de resetear y noseque?

1 respuesta
Splendid

#3552 Soft reset hasta que el que te den tenga la naturaleza y los 3 iv al 31 donde tú quieras. Es cuestión de ir probando, recoges el poke, lo llevas a analizar y si no te gusta pues softreset y otra vez.

7 días después
imsack

¿Que tal veis mi celebi?

Se que no es la leche pero bueno creo que esta bastante bien.

ps:341
atk:236
df:236
atEsp:236
vel:234

Naturaleza:miedosa

¿Ya que estoy pregunto como seria el celebi "perfecto" en stats no en ivs que aun no puedo mirarlo?

Soy nuevo en esto y no tengo mucha idea :P

Otra pregunta¿el mew ya no puedo pillarlo no?

2 respuestas
Stark10

#3554 Te recomiendo esta web: http://www.smogon.com/dex/xy/pokemon/celebi/

Ahí puedes ver distintos entrenamientos/estrategias para tener un Celebi "perfecto".

elserdio

#3554 Yo leí que en mayo volvian a sacarlo, cosa que espero por que me compre el juego pasado el evento y ya no puedo conseguirlo :(

elserdio

Hola de nuevo , llevo una semana con mi rubi Omega , de momento mi equipo es este :
-Combusken
-Mightena
-Kirlia
-Makuhita
-Vigoroth
-Electrike

Voy por el monte cenizo y veo que ami equipo le falte quizás un pokemon de agua.En esta generacion estoy perdido por que siempre he sido de rojo y oro y el esmeralda lo jugué pero no me acuerdo muy bien.

Que cambios me recomendáis?

Gracias!

1 respuesta
imsack

#3557 Yo quizás sacaría a makuhita con combusken ya tienes el tipo lucha cubierto e intentaría conseguir un walrein que te vendrá bien en la liga por su tipo agua/hielo(y así tienes ya un pokemon de agua para surf,cascada,etc.) y yo personalmente intentaría capturar un tipo volador o puedes esperarte a latios(mas que nada por la mo vuelo)

Con blaziken, manectric, mightena y walrein no necesitas mucha aportación mas en la liga.

Con esos 4 te ira bien los otros dos espacios la verdad no van a ser muy determinantes, asi que puedes meterlos que te gusten.

walrein (la pre)se consigue en la isla de al lado del gimnasio de la séptima medalla en una cueva.

1 respuesta
elserdio

#3558 Muchas gracias por contestar , me apunto tu consejo , es que veo el equipo un poco cojo la verdad .A Makuhita la verdad que lo metí en el equipo por que al ser de intercambio me subía muy rápido de nivel,pero no me convence.
Ya que estamos lanzo otra pregunta , que evolución de Kirlia es mejor , Gardevoir o Gallade? Me llama mucho Gallade pero el tipo psiquico/lucha me crea desconfianza.

Para un acostumbrado al rojo/azul/amarillo esto es mundo nuevo jajaja , tantas clases y tantos pokemon nuevos.

Gracias por la info!

1 respuesta
Niusuce

#3559 Gallade es un atacante físico, y ya tienes varios en tu equipo. Yo optaría por Gardevoir.

BTW, ¿alguien tiene por ahí un zekrom alegre 6ivs? Es para un amigo.

Kuluneken

Moltres, Zapdos o Articuno: revista Nintendo

Yo me acabo de enterar, te dan uno de los 3 random, no se si metiendo mas de un codigo se podran conseguir las 3.

1 respuesta
elserdio

#3561 Yo me he comprado ya la revista, meteré el código y mañana igual compro otro ejemplar y sino funciona se lo doy a mi primo, ya os cuento.

kazuk

Por lo que tengo entendido puedes poner tantos codigos como quieras, lo unico que no te aseguran que sean diferentes pokemon cada vez...
Pero no lo he probado yo

imsack

Como anda la revista en contenido de pokemon?

Sino recuerdo mal hace muchos años había preguntas de jugadores y analizaban un equipo en cada numero estaba bien, ¿sigue eso?

tsukiyomi

Por lo que sé, hace eones quitaron la revista pokemon

Desde entonces, le dan el contenido que le dan a los demás

bal

quiero, quiero T_T

V

Alguien podria pasarme un Mew? Llegue tarde al Evento. Solo tengo a Celebi :(

1 respuesta
elserdio

#3567 Creo que en Mayo lo vuelven a dar, yo estoy igual que tu , me compre el juego la semana siguiente al evento de mew :(

Lo de mayo no se si esta confirmado , en caso negativo ... algún alma caritativa que nos de un mew :D

V

Ya no hace falta!! Por intercambio una chica me intercambio un Mew por un zizagoon xD. Muy maja por cierto haha. He leido algo de desactivar Micro al hacer intercambios. Es que posee chat de voz para hablar?

1 respuesta
elserdio

#3569 ostras que suerte!! y como lo has hecho? Te ha llovido el mew de la nada o como?Lo has pedido o como va?? Es que con los intercambios estos por internet estoy muy pelado aun , no tengo mucha idea , he pasado de jugar en la game boy al azul a esto y claro toy flipando jajaja.

Usuarios habituales