Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

kazuk

No, aunque el codigo sea diferente no puedes conseguir 2 veces el mismo pokemon

1 respuesta
Nilmet

#3781 De evento no, pero yo me refería a que si ya las tienes pero capturadas en juego (la pregunta del compañero es "si ya las tienes") si que te las dan. Yo tengo 6 aves en la misma caja.

Chupachota

Como se consiguen los pajaricos estos que comentáis??

1 respuesta
BaZoKo

#3783 vas a game y que te den un papel con el codigo de los pajaros.

Nilmet

No funciona así. Era una promoción por estar suscrito al boletín informativo de Pokémon en Pokémon Global Link. Si estabas suscrito antes del día 22 de abril, a principios de mayo te mandaban un correo con los códigos de los pájaros

Ya no pueden conseguirse si no estabas suscrito, así que no echéis el viaje al Game xd.

Recomiendo haceros cuenta en global link, que no es ni la primera ni la última vez que reparten cosas

Chupachota

Qué putada. De todas formas en mi ciudad no hay game, así que lo tendría jodido igualmente.

BaZoKo

tengo poliwag, snivy, froakie, trevenant con HA, si alguien le interesa :)

Zaid3

Alguno ha conseguido a Darkrai de la promoción de game? agradecería si alguno me lo pasa, se lo devuelvo al momento. gracias!

1 respuesta
BaZoKo

#3788 yo le tengo, si quieres registrarle no tengo ningun problema

juanmaroni

A ver si alguien me puede responder una duda sobre el reparto de Darkrai: ¿os han dicho que tenéis que llevar la consola a la tienda para poder conseguirlo? Esperaba que dieran un código como en NA y otros países, pero he ido a GAME (Madrid) y me han dicho que, si no llevas la consola, nada.

Siento curiosidad por saber si es así en todas las tiendas.

1 respuesta
tsukiyomi

#3790 sí, vas con la consola, y en el menú te aparecerá lo de la Nintendo Zone. Entras ahí y te dan el código

Y sí, es lo mismo en todas las tiendas

2
aletawp3

Algun buen samaritano para ayudarme a completar la pokedex ?

1 respuesta
BaZoKo

#3792 que necesitas?

1 respuesta
aletawp3

#3793 un mew si puede ser. Me faltan todos los pokemons de evento menos celebi. Solo los quiero para registrarlos. Los devuelvo con la misma.

2 respuestas
Jaxter

#3794 No lo tengo :(
Espero que alguien pueda ayudarte, que si yo lo consiguiera te aviso :)

BaZoKo

#3794 creo que tengo practicamente todos, menos genesect y alguno asi rarillo por ahi

1 respuesta
xDani360x

Hoolo! No hay ningún tutorial express por aquí de como van los intercambios y demás para alguien que lo ha retomado tras dejarlo en la 3ª??? Gracias de antemano

1 respuesta
aletawp3

#3796 pues te agrego y cuando puedas me propones trade.

ImSoka

#3797 Igual que entonces, no ha cambiado mucho el tema de los intercambios, sigues ofreciendo un pokemon y la otra persona otro, y si te gusta le das a aceptar XDDD y ya. Intercambiados

Nilmet

Al final me va a ser imposible ir a Game este mes. Algún alma caritativa sería tan amable de pasarme un Darkrai que le sobre? Pongo a disposición las tres aves con HA del evento de GL, que las tengo repetidas a cambio.

Nilmet

Anunciado el regalo por participar en Clásicos de Johto

"El combate contra la Líder de Gimnasio Blanca en Pokémon Edición Oro, Pokémon Edición Plata y Pokémon Edición Cristal fue memorable por su duro Miltank y su arrollador movimiento Desenrollar. Una vez que Miltank entraba en acción, ¡estaba listo para eliminar a todo aquel que se pusiera en su camino! Ahora tú puedes tomar el control de este emblemático Miltank participando en el torneo Clásicos de Johto. Todos aquellos jugadores clasificados que completen al menos 3 combates recibirán el Miltank de Blanca, un Pokémon de Nivel 20 con los movimientos Pisotón, Batido, Atracción y, por supuesto, ¡Desenrollar!

El registro está abierto hasta el jueves 26 de mayo de 2016 a las 23:59 UTC. Después, asegúrate de combatir por lo menos 3 veces durante la competición, la cual tendrá lugar desde el viernes 27 de mayo a las 00:00 UTC hasta el domingo 29 de mayo a las 23:59 UTC. Poco después de que la competición haya concluido, recibirás un mensaje en PGL con un código para hacerte con tu Miltank.

Te deseamos suerte en el torneo Clásicos de Johto, ¡y esperamos que puedas desenrollar todo tu arsenal sobre tus rivales con el Miltank de Blanca!"

Fuente: https://3ds.pokemon-gl.com/information/e3bb249f-f4a9-401b-8de6-608e7a916f76
Más info acerca del torneo: https://3ds.pokemon-gl.com/information/d25e9884-b57f-4744-97f7-3faaf1ab3d54
Bases torneo: https://3ds.pokemon-gl.com/information/5f6a039f-3c33-4f31-9bc6-049e49231353

AnduriL007

A alguien más le pasa que no se le conecta la consola al nintendo zone del game de las narices¿?
es que no hay forma de conseguir a drakrai :'(

1 respuesta
Kuluneken

#3802 A mi me pasó en 2 games diferentes :no: , en el tercero lo consegui... Con la verguenza que me da el andar sacando la consolita por ahi XDDDD

elserdio

Bueno ayer me canse de mi Haxorus que tanto me ha costado subir al nivel de los demás y no se si es que los ataques no son muy buenos, ahora mismo esta con cuchillada,golpe bis,garra dragón y tijera x. Algún consejo?No lo he entrenado para competitivo ni nada, solo para que este en mi equipo.
Ahora mismo el equipo es: Blaziken, Greninja, Gardevoir, Latios, Manectric y Haxorus.
A Manetric también me gustaría cambiarlo por otro eléctrico.

1 respuesta
Stark10

#3804 Ponle Danza Dragón, Garra D., Terremoto y Puya Nociva. Si consigues meter un Danza Dragón (o más) revientas casi a cualquiera.
Otro eléctrico? Prueba Jolteon o Magnezone.

1 respuesta
elserdio

#3805 Tomo nota amigo!!Desconocía la existencia de Magnezone... acabo de enamorarme jjajaja.
Todavía soy un puto novato en estas generaciones nuevas, muchos años desconectado y solo re jugando la primera y segunda gen.

Gracias!!

1 respuesta
Link3D_

#3806 electrico te recomiendo a galvantula, a mi no me decepciono para nada

aletawp3

Gracias a BaZoKo por los trades (L)

1
aletawp3

Algun usuario de powersave para pedirle unos pokemon ? Es rapido

7 días después
elserdio

Ya esta disponible el evento de Manaphy por regalo misterioso!!

1 respuesta

Usuarios habituales