Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

T

Buenas, tengo una duda. Mudkip puede aprender rayo hielo? Es que tengo pensado en elegirme a Mudkip como Pokemon inicial en el Pokemon Rubí Omega. Agua gana a fuego, por lo tanto Mudkip es mas fuerte que Torchic ( en mi opinión ), y Treeko es mas fuerte que Mudkip, pero si le hago aprender rayo hielo he pensado que como hielo gana a planta Mudkip sería mas fuerte que Treeko. Saludos

3 respuestas
R

#361 si le das la MT...

De todas formas tu lógica no tiene sentido, no necesitas a un inicial determinado para ganar a otro. Si lo que quieres son facilidades piensa en la historia y las medallas, yo cogí a treecko y creo que me han estado haciendo counter en todos los gimnasios y peleas contra el equipo magma...

1 respuesta
roflmao

#361 mudkip es mas de atake fisico que especial :x

tsukiyomi

#361 sí, pero las evoluciones tienen debilidad x4 a planta, su única debilidad. Ten en cuenta eso

T

#362 Vale, ya veré lo que hago, total hasta día 20 de este mes no podré jugar al juego

xCrisdinho

#353 Veloz ball, como kyogre, a la primera.

1
T

También entrenaré a mi Mudkip en '' superentrenamiento '' como en Pokemon XY (si es que existe el superentrenamiento en Pokemon Rubí Omega y Zafiro Alfa). A parte quiero que aprenda Rayo Hielo para no tener solo ataques de tipo agua y tierra. Saludos

2 respuestas
SinVicioNo

Destello me refería a la MT, que cuando la dan te dicen toma que la cueva esta oscura. Entro y hay mas luz que en un letrero de un puticlub.
Y claro, pienso: para que leches sirve entonces.

¿Con pikachu coqueta que habeis hecho? ¿la guardais para concursos o la estais entrenando? Tengo miedo de liarla con las habilidades ya que solo existe 1 por juego.

1 respuesta
FelipeGM21

#368 Subele el ataque, o la velocidad, quitandole at.especial, y le equipas Bolaluminosa, y da igual sus habilidades porque al cambiarle el traje reaprende los ataques

Es mas, con escama corazon o TM podrias reaprenderle todos los ataques posibles, asi que no es problema XD

1
xCrisdinho

#367 Puedes ponerlo Terremoto, Avalancha, algún ataque de agua físico y otro de hielo/normal/lucha fisico y tienes un pokemon bastante completo, con ataque de roca, tierra, agua, y el 4º a tu gusto

2 respuestas
KooPad

Están todos los legendarios? Esto antes también era así?

1 respuesta
K

me encanta la mezcla de 5 huevos suerte y 6 bases secretas con blisseys.

Stark10

Deberían crear algún objeto tipo Capsula Habilidad pero para cambiar las Naturalezas. Estoy de hacer Resets con los Legendarios...

1 respuesta
tsukiyomi

#371 casi sí menos las aves, creo. Ni de coña era antes así

1
T

#370 Vale ya veré que hago, gracias por tu consejo

F

es pikachu cosplay viable en OU?

Aronov

#373 Edit: Fail sorry.

1 respuesta
Stark10

#377 Qué habías dicho? No he llegado a verlo xD

1 respuesta
Dojikatsu

Algún alma caritativa que me pase un mareep al rubi omega? Es que quiero hacerme un ampharos tank.

Aronov

#378 Se me fue la cabeza y te dije de ponerte un Ralts en el equipo con Sincronía para la Habilidad... y eso es para la Naturaleza no para la Habilidad xD

PD: Alguien que me haga trade un segundo para ver si puedo pasar a Hoopa en ORAS?

No deja pasarlo T_T

1
B

Aprovechando algo que me acaba de pasar, solo me deja combatir o intercambiar si invito yo. Alguien sabe algo del tema?

Deadgirl

53 ultraballs para Azelf y me revienta el equipo. Tristeza xDDD
Alguien se ha puesto serio con los concursos pokémon? Porque me rompo la cabeza pensando qué 3 pokémon serían mejor para cada categoría.

Kirsoth

#367 #370 si vas a usarlo como mega, danza lluvia, cascada, terremoto, y no se si se le podrá enseñar puño hielo

Liberto

Leyéndoos es que no me lo creo, yo sigo con mi reto de capturar a todos los legendarios con solo Pokeballs o Honorballs y apenas gasto 20 pokeballs por legendario y ya solo me queda Zekrom y Kyurem.

Quitando Deoxys que use la Masterball por no hacer el softreset ya que se hacia pesado y Kyogre que fue a la primera Malla ball.

M

ya podian haber puesto el multi del battle maison con posibilidad de jugar online, que asco da jugar con la ia

Splendid

Estoy intentando capturar a kyogre con la superball (balltism) y me está costando horrores. Al final acaba matando a todo mi equipo al nvl 48 :/

Ya me veo farmeando a todos los nadadores del juego antes de capturarlo :(

israelillo14

Agregadme al juego quien le apetezca.

Pescaico

Ya he recogido el Beldum por amigo misterioso. ¿Hay más códigos?

Dabrad

Yo también estoy con la cabezonada de solo usar Poke Balls o en su defecto Honor Balls que es lo mismo pero mas feo. De hecho al único que pillé en Honor Ball por desprecio después del por culo que me dio haciendo que reseteara 7 veces fue Deoxys.

A

Pues a mi las honor ball me gustan, son como más cool

Usuarios habituales