Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

1 comentario moderado
tsukiyomi

#3959 nope

Josema246

Buenas, hace una semana o asi que me compre una 2ds y el pkmn rubi omega y la verdad que muy contento tanto con la consola como con el juego.

Me ha dado por ver todos los eventos perdidos y he visto que regalaron UN PUTO BELDUM SHINY!!! (Mi pkmn prefe de la 3a)

A alguno le sobra algun beldum shiny que me pueda dar????

PD: no hay un hilo específico para hacer intercambios no???

1 respuesta
Stark10

#3963 Pues resulta que sí xD.

http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-xy-intercambios-combates-surja-492290

Gaaruda

Buenas! Con la llegada de Pokemon sun/moon quería darle un empujón a alguno de los títulos anteriores.

¿Cuál me recomendaríais para pasarme antes de sun/moon? X/Y? Ruby/Zafiro? Red/Blue/Yellow?
O ¿por que orden os pasaríais los anteriores? Gracias gente!

1 respuesta
B

#3965 En el tiempo que queda para salir SunMoon te recomiendo darle al XY, es sencillo, no muy largo, y así vas viendo los pokes de sexta gen si no los conoces.
Aún así el ROZA para mi gusto es bastante mejor :D

9 días después
Salko94

Puede salirte groudon shiny a base de reiniciar y entrar en el combate¿?

1 respuesta
aletawp3

Me parece que Groudon y Kyogre no salen.

Big_Gecko

#3967 No, está programado para que no puedan salir. La gente que los tiene y los usa en competitivo los ha hecho por programa.

15 días después
Stark10

Si queréis un Keldeo, lo tenéis en Regalo Misterioso.

18 días después
Gaaruda

Duda:
Los pokemon de eventos están limitados por la región de mi consola, de mi juego o por mi localizción en ese momento?
Si voy a USA con mi 3ds Europea.. ¿podría pillar los pokemon de eventos de allí?

Gracias gente!

1 respuesta
RubenLionel

#3971 Diría que los que reparten en tiendas no tienen ningún tipo de restricción, y los que van por Internet sí.

Pero no estoy seguro de todas formas

quevedix

ninja edit : wrong hilo

Belerum

Es mi mala suerte, o la Isla Espejismo de los Dittos no está en Zafiro Alfa?

1 respuesta
AiTale

#3974 Sí, sí está. Pero sólo la he visto 2 veces en 140h de juego... Aunque tampoco es que la haya buscado mucho

1 respuesta
Belerum

#3975 Pues yo estoy que no paro. Aunque tengo un pokemon con buenos genes que puede criar con dos grupos de huevos, prefiero tener un ditto.

1 respuesta
jesusml

#3976 los dittos los pides por internet con 6iv koreanos, creo que los intercambio prodigiosos te pone nuevas islas espejismos al dia.

1 respuesta
AiTale

#3977 Ya podías pasarte alguno por los tiempos de C3C xdd

1 respuesta
jesusml

#3978 xd
solo pedi 1 con 31iv en esa pagina, la chica los envía bastante rápidos y solo pide luvdisc hembra

ni se os ocurra buscar 6iv salvajes, sale antes la gen 8

Diggio22

yo tengo disponibles varios dittos japoneses de 6 ivs variocolor naturalezas aleatorias.

1 respuesta
Nujabes

Bueno, antes que nada perdón por mi ausencia, estoy completando la Pokedex, y ando en busca de legendarios, puedo daros lo siguiente:

Mews del GAME, Manaphy, Xerneas, MewTwo, Dittos Shinys 6 ivs, Hoopa, Celebi, Rayquaza, Darkrai, y algún que otro legendario más que no busque por aquí.

Busco: Completar la Pokedex, si teneis algo chulo pues avisad, en legendarios estoy buscando: Los 3 pajaros legendarios, Raikou y Suicune, algunos pokemon fosiles (No recuerdo los nombres, así que enseñad y ya) la contraparte de Xerneas (Ni puta idea, soy un anticuado) (Y el legendario de Pokemon Negro) Cualquier cosa MP

PD: Perdón si tardo en responder, no estoy muy atento a MV

1 respuesta
juanmaroni

#3981
¿Qué ha pasado con Raikou y Suicune de tu juego? Aparecen en ROZA...
Creo que puedes conseguir todos los que dices por GTS. En plan: ofrece Mewtwo y pide Yveltal. Luego ofreces a Yveltal y pides a Zapdos, y así...

1 1 respuesta
Nujabes

#3982 No sabía lo de Raikou y Suicune, pobrare lo del Mewtwo a ver si funciona. Gracias!

1 respuesta
xDani360x

Alguien ha conseguido algún Meloetta de la GTS? Es el único legendario que me falta y no hay manera

1 respuesta
juanmaroni

#3983
Raikou aparecerá desde cualquier hora en punto hasta y veinte, por ejemplo, desde las 12:00 hasta las 12:20; Entei aparecerá desde cualquier hora y veinte hasta la hora y cuarenta minutos, por ejemplo, desde las 12:20 hasta las 12:40; y Suicune desde cualquier hora y cuarenta minutos hasta la hora y cincuenta y nueve minutos. Todos en el mismo sitio (Bosque Virgen).

También te perdiste que las Aves las daban por código. Dejaron de funcionar a finales de septiembre.

#3984
No creo que puedas. Al ser Pokémon de Evento, tiene una cinta que le impide ser puesto en la GTS. Si alguien te lo llegara a cambiar por GTS, tendrías que poner un Pokémon muy valioso y el Meloetta seguramente no sería legal.

Espera a diciembre para el evento del 20 Aniversario.

1 1 respuesta
xDani360x

#3985 Vaya, gracias! La verdad que no tenía ni idea de ello.

1 respuesta
juanmaroni

#3986
¿Tampoco sabes que este mes están dando a Keldeo? Por Regalo Misterioso, creo que hoy o mañana era el último día.
Y en noviembre dan a Genesect.

1 1 respuesta
Sanjuadri

#3980 me das uno :muac: :muac: :muac:

1 respuesta
Diggio22

#3988 claro deja algún pokemon en la gts pidiendo un ditto lvl 100 luego me dices x MP el pokemon y te lo paso deja algún mensaje asi sabré q eres tu

Nujabes

A todo esto, que os parece si organizamos un torneo 6v6 para despedirnos del ORAS, ahora que va a salir el Sun/Moon? Pido mucho no? :psyduck:

2 respuestas

Usuarios habituales