Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

T

#870 Cachis, pues tendré que esperar a mañana...

Alatriste

Buenas, un par de preguntas. Alguien me podría decir el modo de pasar pokemon generación por generación. Es decir si tengo un pokemon en un cartucho de gb y quisiera traerlo hasta uno de 3ds que pasos habría que seguir, y una vez sabido esto ¿es realmente posible "hacerse con todos", es decir, llenar la pokédex?

1 respuesta
luismito

#872 de game boy no se pueden pasar, de game boy avance en adelante si se puede
de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro, Esmeralda, rojo fuego y verde hoja a Pokemon diamante y perla mediante un minijuego
y de Pokémon Diamante y Pokémon Perla, Pokémon Platino, Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver no estoy seguro pero creo q ya al pokebanco y si no pues a Pokémon Negro y Pokémon Blanco y de ahi a pokebanco

1 1 respuesta
Alatriste

#873 entonces hacerse con todos es imposible?

1 respuesta
luismito

#874 si te refieres a todos los pokemon si es posible, en las ultimas generaciones aparecen todos

1 1 respuesta
Alatriste

#875 y una guía o algo así de eso habrá?

1 respuesta
luismito

#876 metete en wikidex o cualquier web similar pones el nombre o el número del pokemon que quieres capturar y te pone donde y como conseguirlo

1 1 respuesta
Alatriste

#877http://www.xgn.es/como-conseguir-todos-pokemon-legendarios-pokemon-rubi-omega-zafiro-alfa-guia/all eso es lo mas parecido( me refería a pokemon raros)

1 respuesta
SinVicioNo

#878 Juntando los pokemon YX y los ORAS supuestamente se pueden conseguir todos los pokemon.
Aunque te faltara algun legendario rollo mew,celebi...
Pero creo que esos no cuentan para que te den lo de pokedex completa. Aun asi con la gts es posible conseguirlos.

Cambiando de tema, ahora me ha dado por sacar una evolucion de eevee compeitiva de cada.( Para meterme en online con 6 evoluciones for the lulz).
¿Hay alguna manera de subir amistad rapida?

1 3 respuestas
MrWTF

#879 campana alivio equipada+combates, subiendo de nivel, masajes(o cortarle el pelo, no me acuerda cual era), darle vitaminas, etc. Creo recordar que el superentrenamiento tambien subia amistad, los de lvl 3 daban mas

1
Stark10

#879 Yo para Amistad en X/Y solía dejar al personaje un buen rato en la Torre Prisma dando vueltas.

1
Alatriste

#879 lo de la pokedex era a lo que me refería, gracias! me pondré a ello

T

Al fin capturé a Uxie!!! Ahora a por los Perros Legendarios ( Entei, Suicune y Raikou ) el problema es que no se donde ir para capturarlos, alguien sabe donde y que hay que hacer? Gracias

1 respuesta
Stark10

#883 Salen en el Bosque Virgen, cerca de Ciudad Férrica. Necesitas llevar en el equipo a Ho - Oh y Lugia en el equipo para que aparezca el sitio.

1 respuesta
T

#884 Vale, gracias por la ayuda :)

1 respuesta
Niusuce

#885 Añadir que el pokémon que te sale depende de la hora, pero este cambia cada 20 minutos.

Juanmyta18

Hola buenas, busco a Diancie ya que no pude obtener su código.

Ofrezco alguno de estos Legendarios de Evento o si queréis otro distinto, pedírmelo a ver si lo tengo o puedo conseguirlo.

  • Articuno 10ANIV
  • Mewtwo PRI2012
  • Jirachi VER2010
  • Entei Shiny INV2011
  • Raikou Shiny INV2011
  • Suicune Shiny INV2011
  • Darkrai 2012MAY
  • Victini PELI14
  • Reshiram PRI2012
  • Mew MYSTRY
  • Celebi INV2011
  • Shaymin Oblivia
  • Genesect
  • Meloetta

Aquí dejo mi código de amigo: 2852-9076-9731

3 respuestas
Aronov

#887 Yo te doy uno, me quedo Jirachi :)

Mi código debajo del avatar. Mandame un MP cuando puedas hacer el intercambio.
Contigo llego ya al cap de amigos... tocara borrar a los que no se conectan.

T

#887 Yo quiero a Darkrai :), te doy mi código de amigo en un mensaje privado y hacemos el intercambio

charly3

#887 Si no te importa, guardamelos todos para clonarlos, y ya los repartimos ;)

1
Stark10

A la hora de comprarme el PS por Amazon, qué diferencia hay con que sea de España o de Importación Inglesa? (Supongo que será que lo envían desde Inglaterra xD) Pero, puedo tener problemas porque sea Importación Inglesa?

1 respuesta
mikki

Alguien intercambia un ditto 6 ivs ?

Aronov

#891 La única diferencia es que te lo envían de fuera de España. No creo que haya ningún problema por que sea de Importación Inglesa... el único problema que le veo es que te va a tardar mas en llegar, o eso creo. Pillalo en Amazon España y lo tienes en casa en 2-3 dias. Puedes pedirlo para el día siguiente pero vale mas el envió.

Pregunta de manco.... No se pueden hacer huevos de Unown verdad?

1 1 respuesta
T

He capturado a Entei en el Bosque Virgen y vuelvo para capturar a Raikou o a Suicune y no me sale ninguno, y llevando a Ho-Oh en el equipo e incluso a Entei, alguien sabe porque no me aparecen ni Raikou ni Suicune?

2 respuestas
A

#894 Tienes que esperar creo que 12 horas.

Niusuce

#893 Nop

Myranda

#894 Por si aún no lo sacaste:

Raikou aparece desde cualquier hora en punto hasta las y veinte, por ejemplo, desde las 12:00 hasta las 12:20. Entei aparece desde cualquier hora y veinte hasta la hora y cuarenta minutos, por ejemplo, desde las 12:20 hasta las 12:40 y Suicune desde cualquier hora y cuarenta minutos hasta la hora y cincuenta y nueve minutos.

1 respuesta
Agrael120

Que utilidad tiene un Durant con Ausente?

1 respuesta
m0n3t3

#898 danza amiga

1 respuesta
Agrael120

#899 Hostia claro, gracias!

Usuarios habituales