Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

humae

el cosplay pikachu viene con ivs al 31?

1 respuesta
osk1

Dudando en hacer la base entre el Prado Secreto, Islote Secreto o Costa Secreta.

#91 Se dice se comenta que con 3, sí.

Stark10

No se si será casualidad o estará programado así, pero los 3 Legendarios me han salido con 3 IV's al 31. Supongo que estará programado así.

1 respuesta
Talekxd

#93 desde X e Y esta programado asi.

1 respuesta
Diggio22

#90 ese pokemon no puede pasar a Pokemon X/Y

1 respuesta
tsukiyomi

#95 ha preguntado la naturaleza... :wtf:

Pues... Alguna que mejore el ataque, a cambio de una de las dos defensas... Eso, y bolaluminosa, si funciona con pikachu cosplay (?)

2 respuestas
Diggio22

#96 para mejorar el ataque ponle nat- firme que baja ataque especial y sube el ataque no?

1 respuesta
Stark10

#94 Ah vale, no tenía ni idea.

F

#96 ataque sin volt tackle?

1 respuesta
tsukiyomi

#97 #99 decía que le bajase una de las dos defensas (la de pikachu es de risa, total...) y dejara at.especial en neutral para rayos y los otros dos huecos que quiera (nasty plotter, etc)

Edit: o sí, centrarlo todo en ataque y bajar el especial, y poner voltio cruel

#101 si no golpeas fuerte te pueden hacer ohko si sobreviven... Si no eres suficientemente rápido te pueden ganar la prioridad y hacer lo mismo... Decisions, decisions xD

1 respuesta
FelipeGM21

Hombre, no es una mala opcion, ademas viene con pararayos que le mejora el ataque especial cuando recibe un ataque electrico XD

Yo el mio lo hice Timid, aunque quite menos vida prefiero que golpee duro en especial, y necesito esa velocidad

F

#100 pero cosplay pikachu no es breedeable

1 respuesta
tsukiyomi

#102 lo dices por la naturaleza? Porque a mí me suena que voltio cruel era una mt (volt tackle=! wild charge)

2 respuestas
F

#103 entonces miedoso o alegre esperando 3 iv que no sea ninguna defensa?

1 respuesta
FelipeGM21

#103 Volt Tackle es naciendo con bolaluminosa equipada, y es Placaje Electrico, 120 de fuerza con recoil...

Yo ahora que lo pienso, si me llego a fijar que todos los ataques de disfraz eran fisicos habria optado por una naturaleza que quitase defensa especial y subiese velocidad, y la bolaluminosa habria hecho el resto....Bueno, que mas da, ya he guardado _("/)_/

1 respuesta
tsukiyomi

#104 lo que quieras, desconozco si estará la mt de wild charge, y si está, alegre o firme, miedosa no que te cargas icicle crash y wild charge

#105 lo sé xD, por eso le he recomendado el que creo que es el ataque más fuerte y físico de tipo eléctrico que ese pikachu puede aprender

2 respuestas
F

#106 ostias.. que Icicle Crash es físico.. no me acordaba :S

1 respuesta
FelipeGM21

#106 Ah bueno XD

Si, este Pikachu a poder ser lo mejor es hacerlo Equilibrado, es mas, tirando a fisico incluso porque su moveset especial es fisico XD

Y el mio es alegre.....Fuck it

tsukiyomi

#107 Y ya los demás ataques a tu elección... Si lo quieres puramente físico... Cola férrea, imagen... O equilibrarlo con especiales... Mil posibilidades

Y equípalo con bolaluminosa

FelipeGM21

Es que lo mejor es ponertelo con Icicle, Cola ferrea, algun ataque fisico electrico y quizas algo para tocar los cojones, como Moflete estatico(Paralisis ftw) o Volt Switch para dar una ostia y huir

osk1

¿El Episodio Delta es el mejor contenido posliga que he visto en un Pokémon o son cosas mías?

La esencia no deja de ser capturar algunas cosas, pero joder...

K

Estoy gozandome este juego como el rojo en sus tiempos :_

G

Los que queráis pasar objetos de x/y a oras podéis hacer lo siguiente:

-Capturais un pokemon random y lo ponéis en el gts. Ponéis que buscáis un pokemon específico que sepáis que tenéis en x/y

-Vais a pokemon x/y y ponéis el objeto que queréis pasar al pokemon que habíais puesto que buscabais en gts.

-Lo cambiais y ya tenéis el objeto en oras. Como mucho pierdes un pokemon recién capturado

1
luismito

donde se consigue el lazo destino? quiero ponerme a criar y abandonar el equipomierda que llevo

PD: entre ninjask o shedinja con cual os quedais? (mas o menos mi idea de equipo es swamper, metagros, pikachu travelo, shifty, Houdoom/migtyena y ninjask/shedinja ayudah prehmos

2 respuestas
SinVicioNo

Así como curiosidad, ¿que pokemon ha sido esta vez el más cogido de los iniciales entre los mediavideros?

3 respuestas
humae

#114 te lo da una pareja en el barco abandonado (Malvamar creo recordar) tras vencerles en una batalla

G

#115 Mudkip en mi caso, por facilitarme un poco el nuzlocke ya que lucho contra equipo magma

A

Definitivamente, me lo estoy tomando con calma para disfrutarlo más, pero tanto como la OST, los momentos nuevos, todo, me hace sentir como un jodido crio. El efecto nostalgia en este juego en mí es muy fuerte, pero como pokemon, de los mejores. No han decepcionado.

Me he quitado el repartir exp, se hace muy cuesta abajo con el. Desconocia el metodo ya que no jugué al X/Y porque creo que habrá un Z y si no, ya lo compraré en un futuro xD

1 respuesta
tsukiyomi

#114 ninjask, al menos por la velocidad que tiene

Superguarda acaba siendo una estafa

R

#115 treecko

Pero no me acordaba que me hacían counter durante todo el juego (voy por ciudad algaria). Mi pokemon más fuerte es Swellow ahora mismo.

Usuarios habituales