Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

K

#1259 si, bannean cosas como contoneo (comprensible) y a greninja (no tanto), mientras tanto Landorus-T... xD

1 respuesta
Niusuce

#1257 Es el torneo oficial de Pokémon, te apuntas en su web: 3ds.pokemon-gl.com

#1261 Yo leí la explicación que daban del baneo de Greninja y me parecía bastante necesario, eso necesita un balanceo. Landorus-T por lo menos tiene una doble debilidad que explotar.

1 respuesta
K

#1262 A greninja lo han banneado básicamente porque se le puede jugar físico, especial, híbrido de físico/especial y funcionar relativamente bien (gunk shot que hace 2hitko a todos los tipo hada con 80% de precisión debe estar rotísimo visto lo visto) y eso se sale del pensamiento smogon, cuando su team genérico con landorus-t y rotom-w deja de ganarte a base de volt-turns hay que meter a alguien en ubers y le ha tocado a greninja (que no era ni top 5 de pokémon mas usados en ou, pero bueno).

tiene debilidad x4 a hielo? si, pero o tira u-turn o cambia sin mas si cree que el enemigo es scarf y es mas rápido o tiene ice shard (cloyster, mamoswine, weavile, muy usados todos en comparación)

Un u-turn suyo le quita entre 80%-94% de vida a greninja antes del protean... algo falla cuando uno de los pokémon mas comunes es un muro defensivo muy cancerígeno y su única debilidad es un poder oculto inesperado o un ataque prioritario que no lo mata de un golpe si el que lo usa está a -1 (y a weavile encima le puede matar de un stone edge xd)

Stark10

¿Con qué naturaleza utilizaríais a Serperior? Pensaba ponerle Miedosa por su velocidad pero me he fijado que es más defensivo que ofensivo así que estoy con la duda de que naturaleza usar.

1 respuesta
K

#1264 no he usado a serperior gran cosa la verdad así que no tengo ni idea de contra quien "compite" en velocidad, antes solo tenía en cuenta la velocidad de greninja timid (377 al 100) para estos temas, como no, serperior con naturaleza de +velocidad y con 252 evs tiene 357.

Como dices tu mismo, parece que es mas defensivo con opción a boostearse con lluevehojas, así que imagino que sea mas común verle defensivo físico con sustituto/drenadoras/lluevehojas/poder oculto fuego/hielo/¿roca? que como ofensivo (porque 357 es bastante lentorro para un sweeper y el tipo hierba lo resisten muchos del meta).... así que imagino que bold, si se termina jugando como digo yo xD

Al final el serperior con contrary está overhyped me parece a mi.

2 respuestas
Stark10

#1265 Vale, muchas gracias por tu opinión ;) Supongo que lo usaré defensivo físico o especial.

B

#1265 Está overhyped, en algún simulador que otro serperior es bastante useless.

1
Pannitoo

Evs para Salamance mixto con 6 ivs y naturaleza ingenua? Y algun moveset si eso aver si me aclaro un poco xD

1 respuesta
K

#1268 yo lo tengo hecho así:

Evs: 252 Attack, 252 Speed

Dragon Dance
Double Edge/Return
Earthquake/Roost
Fire Blast

pongo las otras opciones que pueden ir bien

vulcano_pvp

¿Alguno puede pasarme un destiny knot al oras?no consigo ninguno T_T

1 respuesta
K

#1270 te agrego a amigos y te paso uno ahora mismo xd

1 respuesta
vulcano_pvp

#1271 Perfecto, necesitas algun poque en especial?

1 respuesta
K

#1272 pues mira, si tienes un bagon con la habilidad oculta o un vulpix con absorbe fuego me vienen bien, si no cualquier cosa xd

1 respuesta
vulcano_pvp

#1273 Mil gracias, te miro ahora lo de los pokes que buscas, que creo que tengo un Salamance de mi colección personal que puedo prestarte para que lo clones.

1 respuesta
K

#1274 si tiene autoestima me parece correcto XD

1 respuesta
vulcano_pvp

#1275 PM

1
Niusuce

Puto Klefki, el solo contra mi Gardevoir y mi Suicune y me las veía negras.

kingsora

A ver si alguno sabe ayudarme xD. ¿Como le meto a un Cleffable amortiguador en ROZA ?XD

1 respuesta
Stark10

#1278 Por Tutor de Movimientos.

1 respuesta
kAiSerr

#1279 Pero tutor de movimientos del esmeralda por lo que se ve http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_tutor&pk=36

En ninguno otro juego sale ese tutor

1 respuesta
kingsora

Exacto, solo el de Esmeralda... Queria hacerme una para el competitivo pero sin ese movimiento no sé cual ponerle...

1 respuesta
kAiSerr

#1281 Puedes hacer que algun alma caritativa te lo edite con el powersave y le ponga ese movimiento

2 respuestas
kingsora

#1282 Y es legal eso? xd

K

#1282 si pudieran ponerse ataques con powersave :C

1 respuesta
kAiSerr

#1284 Yo es que con el pokesav lo hacia y pensaba que con powersave se podia xD

1 respuesta
K

#1285 tristemente no, por eso mi mew tiene roost en vez de soft boiled xd

kingsora

Entonces como puedo hacerme a la Cleffable para que sea buena? xd Sugerencias?

1 respuesta
kAiSerr

#1287 No he jugado mucho con clefable pero vamos yo me lo haria support para dar la murga con movimientos tipo:
-Señuelo
-Otra vez
-Fuerza Lunar/Brillo Magico
-Paz Mental/Masa Cosmica

O incluso con reduccion y señuelo que tiene que ser la risa y me parece que me lo voy a hacer yo xD

2 respuestas
kingsora

#1288 Yo esque me guio normalmente por Smogon XD. Y el primer kit que sale es el de

  • Paz mental
  • Amortiguador
  • Fuerza Luna
  • Lanzallamas
1 respuesta
kAiSerr

#1289 Yo los que mas me he encontrado han sido los que te he puesto,señuelo para redirigir tipo amoonguss y el otra vez para joderte si haces protect,con pokes que se buffan tipo salamence o tyranitar con danza dragon no esta mal,incluso aprende onda trueno por si vas con pokes un poco lentos y quieres controlar velocidad pero para eso mejor un thundurus xD

1 respuesta

Usuarios habituales