Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

B

#1529 pero con eso puedes conseguir cualquier pokemon legendario y tal?
esq el miercoles fue mi cumple y me estoy planteando regalarmelo a mí misma xD

1 respuesta
SinVicioNo

#1531 Crear de la nada diria que no, creo que por wonder card o algo asi y luego modificarlo. A ver si alguno que lo tenga te lo aclara. ( Y de paso a mi)

Yo lo pille para modificar para competitivo,que estaba ya harto de tirarme depende del pokemon mas de 1 dia criando.

1 1 respuesta
roflmao

#1532 puedes crear el pokemon que te salga de ai abajo con el fake wonder trade y modificarlo a tu gusto menos los ataques

pd felicidades

2
neoKabbul

#1527

Ayyy, si te sobra uno me encantaría tenerlo :3 aunque no sea perfecto XD

En mi perfil tengo el código de amigo, sólo me faltaría el tuyo :D

Alatriste

Me pillais fuera, esta noche cuando entre aviso, iré mandando el código amigo y tirando solicitudes

Alatriste

Me pillais fuera, esta noche cuando entre aviso, iré mandando el código amigo y tirando solicitudes

Niusuce

No puedo llamar a mi Sylveon "No homo" >.< Lo llamaré "Korocota" xD

1 1 respuesta
vulcano_pvp

#1537 Haha tiene gancho es enombre

kAiSerr

¿Alguno tiene un timburr con la oculta?Ayer estuve haciendo cadenas con la dexnav y no pude conseguir ninguno ;(

Alatriste

Voy a entrar ahora para los zubats

1 respuesta
Aronov

#1540 Gracias <3

1 respuesta
Alatriste

#1541 como te pasas con el intercambio xd

1 respuesta
Aronov

#1542 Me sobran las cosas xD

1 1 respuesta
Alatriste

#1543 no si ya veo xd
El que te he enviado tenía allanamiento? Que no lo he mirado

1 respuesta
Aronov

#1544 Si, muchas gracias :3

1 respuesta
Alatriste

#1545 a ti criatura

B

Bueno, pues mi powersave está en camino.

Que corruptos somos todos, parecemos políticos haha

1 2 respuestas
vulcano_pvp

#1547 Bienvenida al lado oscuro

1
roflmao

#1547 si te digo la verdad, a la larga jugar asi pierde toda la gracia, lo digo por que al menos a mi me pasa

2 respuestas
B

#1549 Lo he pensado..
Pero bueno para lo poco que juego, que sea con chetos jajaja

1 respuesta
vulcano_pvp

#1549 #1550 Yo me lo compre como una herramienta para ahorrar tiempo jugando competitivo.

1 respuesta
B

#1551 A ver yo lo veo bien porque cada vez que juego algún combate online veo shinys de todos los colores y me gustaría tenerlos también sabes.. xD aparte de ahorrarme la crianza y tal, que es bastante ahorro de tiempo.

K

jugar competitivamente sin powersave/PKheX te roba años de vida xd

3 1 respuesta
Agrael120

#1553 El PKhex pone en peligro los archivos de la partida? Al menos co powersave haces copia de seguridad

1 respuesta
K

#1554 pues mira, yo al principio iba con mucho miedo, pero no he sido capaz de ser tan inútil de hacerlo mal (y estoy generando cajas enteras de pokémon)

1 1 respuesta
Zhilak

Buenas! Busco a alguien que tenga el Zafiro para intercambiar los pokes legendarios (vease Kyogre y Lugia pa pokedex y Zekrom, Thundurus y Dialga para pillar los otros) :)

Agrael120

#1555 Es que yo soy bastante torpe en esas cosas, por falta de costumbre, y por eso me daba miedo probarlo.

1 respuesta
K

#1557 Por lo que he visto por internet cuando yo lo hice la primera vez, la gente se quejaba de que no le salía o se generaban bad eggs y si apagaban la consola sin guardar no tenía peligro... tampoco es super complicado de hacer bien, cuesta mas generarlos legales para el online que entender el proceso para generarlo xD

:D

1 respuesta
B

Oye una duda, los que habéis pedido en amazon, de 3 a 5 días... suele llegar al 3ro o al 5to? jajaja
Ojalá me llegue el jueves, que sino tengo que esperar al lunes y no aguanto las ganas :c

2 respuestas
Aronov

#1559 Puedes pedirlo para el día siguiente después de realizar el pedido, eso si, vale mas caro. Yo lo pedí y lo a los dos días ya lo tenia en casa, depende también de que compañía elijas para que te lo envíen... yo te recomiendo Seur ya que son muy rápidos y ademas trabajan todos días así que no tendrás que esperar al lunes.

1

Usuarios habituales