Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

Stark10

He probado lo del PokéHex ese y me crea el boxdata.bin pero el code no. Alguien sabe porqué?

1 respuesta
Agrael120

#1621 Solo tiene que crear ese archivo, lo copias en la tarjeta de la 3ds (yo copio el code que ya trae el programa + el boxdata creado) y haces el resto del procedimiento

1 respuesta
Stark10

#1622 Pues eso que el code no lo tengo por ningún lado, solo la aplicación del PokeHex. No me viene ningún archivo más...

1 respuesta
Agrael120

#1623 Ve a este enlace, a la descripcion del video. Hay un link que contiene el archivo que te falta.

https://www.youtube.com/watch?v=cX9P9kguaOk

1 respuesta
vulcano_pvp

Alguien ha comentado el código para conseguir al EMBOAR con habilidad oculta? por si acaso, el código es POKEMON500

1 1 respuesta
Stark10

#1624 Vale, lo miraré. Muchas gracias.

SinVicioNo

#1625 Ni me acordaba, además mira que pone en la wiki

Se reparten tres códigos para obtener a los iniciales de Teselia en su forma evoluciona con sus habilidades ocultas.

El código de Serperior se emite en el Pokémon Get☆TV del 28 de diciembre del 2014 b[/b]. Serperior tiene su habilidad oculta respondón y conoce los movimientos clemencia, lluevehojas, estrujón y gigadrenado. Está capturado en una Gloria Ball, no lleva objeto equipado y tiene una cinta clásica.

El código de Emboar también se emite en el Pokémon Get☆TV, esta vez el 11 de enero del 2015 b[/b]. Emboar tiene su habilidad oculta audaz y conoce los movimientos clemencia, envite ígneo, testarazo y derribo. Está capturado en una Gloria Ball, no lleva objeto equipado y tiene una cinta clásica.

El código de Samurott viene esta vez en el número de febrero de la revista CoroCoro, que sale a la venta el 15 de enero del 2015 b[/b]. Samurott tiene su habilidad oculta caparazón y conoce los movimientos clemencia, concha filo, confidencia e hidrobomba. Está capturado en una Gloria Ball, no lleva objeto equipado y tiene una cinta clásica.

1
vulcano_pvp

Ya he creado el post oficial del torneo, pasaros para confirmar la inscripción, el torneo empieza el Lunes 16 de febrero.

Primer torneo Pokemon OR/AS Mediavida

Talekxd

Una duda es posible pasar un pokemon desde 3a gen hasta la actual?

1 respuesta
Alfrik

#1629 Si, de tercera Gen lo tienes que pasar a perla diamante, de perla a blanco negro y después por el banco, si no me equivoco xD

1 respuesta
Talekxd

#1630 Creo que le van a dar por saco era para crearme esto:
Pero resulta que Wish fue de evento en 3a gen U_U

Chansey @ Eviolite
Ability: Natural Cure
EVs: 4 HP / 252 Def / 252 SpD
Bold Nature

  • Wish
  • Soft-Boiled
  • Seismic Toss
  • Toxic
2 respuestas
Stark10

Qué cosa más rara. Ayer cree a modo de prueba un Dodrio (el primero que se me ocurrió) con el PokéHex y no me deja usarlo Online pero en cambio si me deja subirlo a la GTS. Un poco raro, no?

1 respuesta
vulcano_pvp

#1631 Mira a ver si alguien que maneje el pokeHex puede ayudarte.

Diggio22

#1632 tiene algo raro o especial el dodrio?
#1631 se podría recrear y en los datos del pokemon se pondría lo d viene desde un ligar lejano o lo q diga si quieres pruebo a crearlo y te digo haber si se puede usar online la pokeball en la que estaba era una gloria Ball?

2 respuestas
Stark10

#1634 Nada raro que yo sepa. Shiny, Nat: Alegre, 5 IVs al 31 (menos Ataque Especial), EVs 252 Vel, 252 Ataque, 6 PS. Moves: Pájaro Osado, Ataque Rápido, Doble-Filo y Respiro. Habilidad me salió Fuga y la cambié a Madrugar con cápsula habilidad. Que yo sepa no hay nada ilegal.

1 respuesta
Agrael120

#1635 Mira bien si le has hecho rerroll a los "codigos" del pokemon, uno en la primera pestaña, junto al genero, y otro en la ultima pestaña, justo al final.

1 respuesta
Stark10

#1636 Creo que sí le di en los dos casos, pero volveré a crear otro a ver. No le puse felicidad ni alguna cosa más, no es obligatorio editar todo no?

1 respuesta
Diggio22

#1637 y en el aparatado de como lo has conseguido que has puesto?

1 respuesta
Stark10

#1638 Puse como que lo había capturado en una ciudad de ORAS, no recuerdo en cual.

1 respuesta
Diggio22

#1639 alomejor es eso pon q lo has conseguido en la guarderia y que ha eclosionado en el resort batalla pon las fechas bien porque sino tampooc te dejara usarlo en el online yo me he creado uno como el tuyo y me sirve en el online, si ves q te lias t lo paso y listo

1 respuesta
Stark10

#1640 Si pongo que lo conseguí en la guardería debería ser un Doduo, no? Porque un Dodrio no puede salir de huevo, sería ilegal no? Por cierto, en el nombre de entrenador que pones el tuyo? Yo me invente un nombre random, a ver si va ser eso también xD

1 respuesta
Talekxd

#1634 Si haces la prueba me ayudarias bastante :D

2 respuestas
Diggio22

#1641 no hace falta que sea un doduo solo pon recibido popr la pareja d la guarderia el dia 23/01/15 por ejemplo y arriba que es donde dice el dia en el que ha eclosionado el huevo pon el dia de hoy y el nombre del entrenador he puesto el mio

#1642 los datos d la pokeball y nivel

1 respuesta
Stark10

#1643 Vale, luego probaré a ver. Gracias por la ayuda!

1 respuesta
Diggio22

#1644 creo q ya se porque no puedes usarlo en el online el movimiento doble-filo lo aprende por tutor en el esmeralda o rojo fuego verde hoja y puede ser que tu le habras puesto el pentagono ese movimiento no lo puede apreder si ha nacido en Kalos o los remakes de Hoen puede que sea ese el fallo cambiale ese movimiento haber si asi te deja
#1642 el chasey ya lo he echo lo quieres? si se puede usar en el online

3 respuestas
Stark10

#1645 Ah pues estaba convencido de que lo aprendía por nivel. Miré en Smogon y vi que lo aprendía pero claro, no especifica cómo. Gracias por el aviso, lo miraré a ver.

Talekxd

#1645 me conecto despues vale? Te mando un mp cuando eso

1 respuesta
Diggio22

#1647 vale perfecto

Quartzx

Alguien puede explicarme como va eso del pokehex y powersaves? o pasarme algun tutorial o algo porque acabo de verlo y no entiendo como va :(

Niusuce

Debo de ser extremadamente inútil con esto, no me funciona el pokehex xD.

Usuarios habituales