Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

Niusuce

#1830 Si, se puede. Sin problema alguno.

1 respuesta
kAiSerr

#1831 ¿No sabras tu como hacer uno no?xD

2 respuestas
Niusuce

Criando huevos del infernape que te iba a pasar, #1832, chimchar shiny xD

Diggio22

#1832 dime como lo quieres que te lo hago en un momento no tiene que ser necesariamente un chimchar puede ser un infernape dime los movimientos y evs

Talekxd

Hay alguna lista con los pokemons que se pueden conseguir con habilidad oculta legalmente?

1 respuesta
Gravewolf

Se me acaba de unir Latios con nature jolly... Va a ser un calvario para el ataque especial, supongo que tendré que hacerlo full daño físico. :/

1 respuesta
Aronov

#1836 Si quieres le puedo cambiar la naturaleza a la que quieras, que un Latios físico no vale para nada xD

B

tsukiyomi

Sinnoh confirmed

Alatriste

Kanto Confirmed

vulcano_pvp

Para el pokehex, ¿Hay algún archivo con todos los pokesmon ya creado? Estaba pensando en hacerme uno de cada para tenerlos en el Pokebank, todos ahí juntos y bien apañaos.

Ornithos

No sé cómo algunos pedís un reremake de Kanto cuando lo que necesita esta franquicia es reinventarse por completo.

1 respuesta
MrWTF

#1835 aqui tienes una del x/y
http://www.serebii.net/games/hiddenabilityaccess.shtml
faltarian añadirle los que salieron en ORAS, que los que he visto serian skrelp (adaptable), los starters de unova y los startes de jotho

Splendid

A ver entrenadores, para los que tengais el pokebanco van a distribuir a los iniciales de Johto con sus habilidades ocultas, uno de cada por banco.

Por otro lado podéis ver el corto de la última película de diance en la página americana de pokemon tv. Son 20 minutos y es un poco meh, pero sale master prankster troll klefki!

Culebrazo

una duda amigos

cunde comprarse una lupa para asegurarse que entre casi seguro fuego fatuo? (93% creo que se queda)

es para un chandelure con infortunio :D

1 respuesta
SrGNigro

#1845 ¿La lupa es para el chandelure?

1 respuesta
Culebrazo

#1846

si ^^ el resto del moveset tiene todo 100 de precision si no recuerdo mal, pero con la lupa tengo casi seguro meter el fuego fatuo para que infortunio haga el doble de daño

1 respuesta
B

#1842 Eso es algo que nunca entenderé

¿A que viene la chorrada de reinventarse por completo?

Le hicieron eso a Resident Evil y se fué a la mierda.
Se lo hicieron a Final Fantasy y se fué a la mierda.
¿Porque queréis mandar a la mierda a pokemon? el juego ha ganado mucha profundidad con los años, solo en el competitivo cierto, y ha cambiado incluso su sistema de capturas en ROZA

¿Que quiere la gente, un shooter?

Además, ya existen muchas versiones de pokemon distintas a la versión clásica, stadium, XD, Ranch, Mundo misterioso, Ranger, Rumble...

2 respuestas
K

#1848 un mmo en pc es algo que yo pagaría, pero no creo que se atrevan con eso.

Ornithos

#1848 ¿Se fueron a la mierda Zelda o Mario con el salto al 3D o Metroid al convertirse en un shooter? Las franquicias de Nintendo se atrevieron a dar un paso adelante y yo creo que salió bien en la mayoría de los casos. Existen casos como Pokémon Colosseum y otros de ese palo, pero no pueden considerarse más que spin-offs, pues están limitadísimos respecto a la franquicia principal.

A mí Pokémon me sigue gustando, pero me empieza a oler la mecánica de 4 ataques por turnos, entre otras cosas, por muy pulido que haya llegado a estar (lo que es normal tras mil revisiones durante 20 años).

1 respuesta
B

#1850 No se, a mi todo eso me suenan a mejoras por limitación tecnológica, el paso adelante de una consola nueva. Quizá haya un cambio a mejor cuando las portátiles tengan más potencia. Pero ahora sería cambiar por cambiar cosas, había gente quejandose de que la sexta generación se lagea a veces con la 3DS

1 respuesta
roflmao

#1851 pokemon necesita un lavado de cara, yo soy un gran tan de pokemon pero ya empiezan a oler un poco, cada entrega nueva es lo mismo pero cn algún añadido y eso empieza a cansar

1
tsukiyomi

La verdad, yo he pillado esta edición con muchas ganas. Que pueden cambiar? Sí, pero mientras sigan haciendo proyectos apetecibles, por mi bien

kAiSerr

Mejor que sigan asi y pongan algo de historia que hacer como square con los ff

1
Stark10

Pokémon podría cambiar muchas cosas pero no su estilo. A mi que no me lo cambien, Pokémon ha sido toda la vida igual en mecánica y me alegro de que siga así. Si algún día cambian la mecánica se van a ir a la mierda, no creo que le beneficie un cambio.

Aronov

El único cambio que haría yo en Pokemon esta relacionado con la hax... la eliminaría por completo. Lo demás que no lo toquen.

P

hace poco me compré la 3DS y estoy dudando mucho si comprar el rubí o el pokemon X/Y. No sé cual pillarme, lo único que puedo decir es que el tema competitivo no me interesa mucho a priori.

SrGNigro

#1847 Si es para dobles el chandelure yo no lo pondría a el con fuego fatuo, ya que este no destaca por su velocidad. En cualquier caso, lo podrías combinar con un sableye (bromista) ya que en el mismo turno le meterías la quemadura y le atacarías fuerte con el chandelure.

B

Yo lo único que cambiaría del pokemon actual es la dificultad, el pokemon ha sido siempre igual, y han sacado sus spin-off, pero la dificultad es lo único que chirría y quizá la historia un poco menos sobre raíles, pero a mí pokemon como está me parece perfecto.

1 respuesta
Faryon

#1859 A eso yo añadiría más slots de guardado. ¿Quién no a querido tener dos partidas a la vez o compartir el juego con alguien? No puedes prestar Pokemon porque te borran tu partida, y si tienes un hermano... ¡Cuantas veces nos habrán borrado partidas! Almenos cuando era pequeño jajaja.

Usuarios habituales