Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

Stark10

Perdón por el doble post, ya se puede recibir el Tyrunt del torneo. Aronov y Diggio22 ya he clonado un par para vosotros que si mal no recuerdo me dijisteis. Lo he editado ya de paso, Firme 6 IVs.

2 2 respuestas
Niusuce

#1948 Bienvenido.

Splendid

#1948 Si eso te mosquea espera a que te pase lo siguiente

2 1 respuesta
K

#1951 ya he estado probando un tyrantrum con la oculta y no me parece nada del otro mundo :/

Osea, testarazo en si mete mucho, pero 80 de precisión + tener que ir choiced o con dragon dance/rock polish... meh

en dobles directamente no lo veo.

En singles me parece una versión cutre de un haxorus que uso yo contra rotom pero sin rompemoldes (dragon dance + lum berry para limpiarme el wow que tiran el 90% de las veces), y me parece que con un +1 daño no mata a rotom-w defensivo físico con testarazo.

Resumen, si te boosteas y lo sobrevives es fiesta menos contra muros defensivos que no puedes tirar.

1 respuesta
Aronov

#1951 Muchas gracias :) cuando puedas hacer el intercambio me das un toque por aquí y me conecto :P

#1953 Ayer perdí en el torneo por un puto Flinch... tengo hasta pesadillas con los Flinch de los hue... XD
Lo de la hax en este juego es un sin sentido, por mucho que pienses, o por muy bien que juegues la hax siempre va a decidir la partida (o casi siempre), y si no que se lo digan a Ray Rizzo, tres veces campeón del mundo de Pokemon. Pero bueno, con o sin hax seguiré jugando.

Por cierto, alguno de vosotros se va a apuntar al torneo que hacen en pokemon-gl? mañana 19 a las 00:00 UTC ya se puede registrar, ademas es un torneo VGC y a mi me ha gustado mucho, de cabeza que voy.

2 respuestas
SrGNigro

#1955 ¿Es el torneo normal o el que no tenía sentido(poder tener a los dos primals en el equipo no sense)? Si es el normal posiblemente si que me apunte para ver como salgo y aprender algo más.

1 respuesta
Aronov

#1956 Por lo visto tiene pinta de ser un torneo normal, sin 2 primals como tu dices en el equipo xD
Aqui tienes los Pokemons baneados:

spoiler

Si quieres ver las reglas del torneo en la pagina las tienes, que no se si puedo pegar el link aqui.

En cuanto se pueda registrar me registro que no me quiero quedar fuera.

1 respuesta
SrGNigro

#1957 Entonces me apuntare, asi ya tengo una excusa para probar equipos en el showdown que lo tenia un poco abandonado, aunque en los combates vgc que he jugado casi siempre están los cuatro de siempre.

Stark10

#1954 Ya, si era simplemente ya que lo regalan pues lo pillo xD Prefiero a muchos dragones antes que Tyrantrum. Garchomp, Latios, Haxorus, Goodra... Eso sí, Tyrantrum>>>>Flygon. No me gusta nada Flygon xD.

Stark10

#1955 Estoy conectado ahora.

1 respuesta
Aronov

#1960 Gracias! :D

1 respuesta
Stark10

#1961 A ti por el Sylveon xD Que lo necesitaba con esa habilidad.

Fayt

¿Qué códigos hay actualmente habilitados para obtener por regalo misterioso?

1 respuesta
tsukiyomi

#1963 POKEMON497, POKEMON500 y POKEMON503 para Serperior, Emboar y Samurott, respectivamente

1 1 respuesta
SinVicioNo

Yo tengo que probar al tyrunt que nos dieron en el torneo, pero creo que prefiero la habilidad normal a la oculta.

Fayt

#1964 Thx !!

He empezado el Ruby hace 2 dias y no voy a usarlos pero siempre esta bien tenerlos ^^

Por cierto, duda de noob (hace eones que no jugaba a un pokemon). ¿Hay que acabarse la liga antes de poder ir a la isla resort esa y empezar a criar para el competitivo?

1 respuesta
tsukiyomi

#1966 sip, hay que pasársela

1 respuesta
Fayt

#1967 Vale, gracias pos le dare a saco entonces.

Aparte de eso, al pasarse la liga es cuando aparecen los Pokemons de otras generaciones? Siento las preguntas, pero mi último Pokemon fue el Oro, asik ahí lo dejo caer xD

1 respuesta
tsukiyomi

#1968 No, no hace falta pasársela, cuando llegues a cierto punto de la historia te aparecerán.

Anyway, yo he usado intercambio prodigioso + gts, apenas he atrapado pokemon que no son de Hoenn xD

1 respuesta
Fayt

#1969 Ni dea que es eso xD

Yo ire a mi ritmo y una vez que me pase la liga a ver si consigo de alguna forma un Dito 6 IVs de esos de alguna forma y le puedo dar un poco a saco a la crianza.

Talekxd

Quiero hacerme un Arcanine para Vgc y de momento estoy pensando en esto.
Alguna anotacion?
Arcanine @ Leftovers
Ability: Intimidate
EVs: 252 HP / 56 SpA / 140 SpD / 60 Spe
Bold Nature

  • Overheat
  • Morning Sun
  • Snarl
  • Will-O-Wisp
1 respuesta
Alfrik

Han sacado ya el juego gratuito de pokemon, Pokemon Shuffle!

He creado hilo para hablar de lo que sea al respecto =)

http://www.mediavida.com/foro/pokem...n-shuffle-530433

MrWTF

#1971 ta bien, pensaria en llevar close combat para esos bisharp que se aprovechan de tu intimidacion, kanga, terrakions etc. Cuidado con los bisharp con focus sash de todas formas, los he visto mucho ultimamente

1 1 respuesta
Talekxd

#1973 Si no recuerdo mal creo que con el overheat le haces 1HKO

1 respuesta
MrWTF

#1974 si, cierto, aun asi no es mala opcion para hacerle dañito a kanga
te pongo otro set que he visto
Nova (Arcanine) (M) @ Sitrus Berry
Ability: Intimidate
Level: 50
EVs: 252 HP / 68 Def / 124 SpA / 4 SpD / 60 Spe
Bold Nature

  • Overheat
  • Will-O-Wisp
  • Helping Hand
  • Snarl

Practicamente similar al tuyo excepto por Helping hand y los puntos en defensa y en ataque especial. 68 en defensa para evitar ciertos KOs, en especial que kanga no te haga KO con double edge(sin intimidate claro) pues 68 def+sitrus berry te permite sobrevivir, y luego quemarle. 124 en SpA para asegurar un golpe fuerte, pero con 56 de SpA aseguras KO en bisharp (si es tu unico problema) de todas formas. Helping Hand para boostear aliados y buscar KOs

1 respuesta
Talekxd

#1975 No actualize mi post pero al final quite morning sun por helping hand vamos que salvo la diferencia de evs y el item es el mismo set.

Talekxd

Siento el doble post pero vengo a llorar diciendo que me ha ganado un japo en todo primeras evoluciones y su puto clamperl me oneshoteaba todo.

3 respuestas
Niusuce

#1977 video? Hay un hilo de videos xD

1 respuesta
MrWTF

#1977 quiero ver eso xDDDD

1 respuesta
Splendid

#1977 shell smass?

1 respuesta

Usuarios habituales