Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

beat94

Yo tengo muchos shinys de powersave pero al que mas quiero es a mi ampharos, me salió mareep rosa y eso, sin esperartelo es <3

alexsanro

Hola, empece hace poco con el Rubi Omega, bueno en general con esta generación de Pokemon de consola y ando algo perdido en el tema comptetitivo, ya que no se si el sistema de superentrenamiento por ejemplo no es chetarlos para las competiciones. :/

1 respuesta
Niusuce

#2102 Si, se usa para eso, pero te recomiendo las hordas de pokémon. Con el brazal correspondiente al stat que quieres entrenar y el pokerus, por combate sumas 50 puntos de esfuerzo (frente a los 12 máximos que salen del superentrenamiento). Si es un clásico sweeper (252 ataque, 252 velocidad, 4ps) acabas mucho antes utilizando las hordas.

1 respuesta
alexsanro

#2103 Aaaa yo pense que con el superentrenamiento era hasta nose por ejemplo 50 fortaleza maximo o algo asi xD. ¿Y existe un maximo al que se le pueda dar stats para las competiciones?

1 respuesta
Niusuce

#2104 Puedes repartir un total de 510 puntos de esfuerzo, con un máximo de 252 en un mismo stat. Significa que puedes maximizad dos stat como mucho. Hay que tener en cuenta que al nivel 100, cada 4 puntos de esfuerzo es 1 punto del stat (Por ejemplo, dar 252 puntos de esfuerzo en ataque significa sumarle a ese stat 63 puntos)

1 respuesta
alexsanro

#2105 Comprendo ^^ Gracias!!!

1 respuesta
Niusuce

#2106 Nada, hombre. En este hilo tienes más información

Joder, como lo echo en falta xD

tsukiyomi

Gasto 3x ultraballs-> no da ni 2 giros

Gasto una malla ball-> Giratina a la saca

Supongo que el cambio de gen lo ha transformado en agua-bicho xDDD

Igneox

Por qué ahora solo hay 7 cajas? donde guardo entonces los 700 pokemons cuando me dedique a conseguirlos? es que según mis cuentas solo me van a caber 210. Obviamente no tendré su pokemon y sus evoluciones pero aún con 1 pokemon de cada evolucionado al maximo no me va a dar, no?

1 respuesta
xArtiic

Despues de bastante rato farmeando un Charmander 6IV me pongo a subirlo y mi intención era hacerlo físico, pero ahora resulta que no tengo danza dragon, hay alguna forma de sacarla sin que sea movimiento huevo?

1 respuesta
tsukiyomi

#2109 te has pasado la liga, muchacho?

1 respuesta
Igneox

#2111 No, por?

1 respuesta
Niusuce

#2110 Ja-Ja
Es coña, me pasó lo mismo que a ti. No, no hay otra forma. A buscar un charmander hembra para criarlo con un altaria con dd xD

tsukiyomi

#2112 se me ha ido la olla

Anyway, pon un pokemon en cada caja, y se te ampliará

Fayt

Me acaban de dar un venusaur y un azumaril shinys por wonder trade 0o

Estoy probando como va, mas que nada por curiosidad porque aun no me he sacado ni todas las medallas xD

alexsanro

Repartir exp da ahora experiencia a todos? O.O no me lo creo. Esto es demasiado facil ya.

beat94

En el banco de pokemon daban tres iniciales con la hab.oculta, pero no se donde los han mandado, no leí bien jalp!

varitoapg

Habia por ahi una guia para criar un Ditto con 5-6 IV's o lo soñe?

1 respuesta
SinVicioNo

#2118 No se puede criar a ditto, de 3 ivs puedes sacar fácilmente con el dex nav, de ahí para arriba es rezar que al azar te salga uno con 6 ivs y capturarlo.
Pero a ditto no se puede criar.

O la opción fácil, que te modifiquen uno.

xArtiic

Me acaban de dar por el wondertrade un genesect shiny con una pokeball roja entera Hax

1 respuesta
breijar

#2120 comparte ! yo no se ni q pokemon es ese >< llevo poco con este pokemon

G

Tras por fin transferir todos mis pokémon de X/Y a ORAS me reincorporo al juego de nuevo.

Ya he visto que hay un nuevo modo de inyectar pokémon de forma muy fácil, pero a parte de eso quería preguntar:

  • ¿Dónde puedo ver o descargar las reglas VGC 2015?

  • ¿Algún meta combinaciones dominantes actualmente?

  • ¿Dónde consigo PB en ORAS?

  • ¿Lista de megaevoluciones introducidas en ORAS? Por buscar habilidades y demás

1 respuesta
FuTuRee

Esta noche seré propietario de un flamante ORAS, mi pokemon tras el rojo de hace eones ^. No pensaba que me entrara el gusanillo de volver a jugar pero veo que han habido cambios y todos para bien (excepto lo de poder hacer trampas para criar pokemons...) pero bueno, si os sobra un ditto IV no haré ascos :P

2 respuestas
SrGNigro

#2123 No prefieres uno de VI? :P Yo te puedo pasar uno luego cuando me pueda conectar.

1 1 respuesta
beat94

#2117 <-- help pls.
Vaya liadas meto en el online con ditto con la hab.oculta y su objeto, son unas risas sobretodo si me sacan un dragón, ayer de primeras un tío me sacó kyurem mezclado con reshiram y ditto lo voló en un turno ^^

1 respuesta
G

#2123 Justo ayer comentabamos el tema de las "trampas" en un grupo de monster hunter y salió la comparativa con el pokémon y crianza. La frase fulminante fue:

La diferencia es que en monster hunter mientras farmeas tu armadura estás JUGANDO y diviertiéndote. En pokémon, mientras crias a tu equipo estás dando vueltas con una bici sin poder hacer otra cosa.

Yo al principio me negaba a usar métodos no legítimos de crianza, llega un punto en que ya no le veo sentido a no ser que necesite pokemon criados por mi para tener el pentágono marcado. Perder tardes enteras dando vueltas con una bici no me divierte. Y ojo, que me habré tirado más de 40 horas con la puta bici y Talonflame a la cabeza de mi equipo, pero ya paso.

1
charly3

#2125 Te los dan cuando entras al banco pokemon, después solo le tienes que dar a Nexo pokemon antes de empezar la partida y te los meterán en el banco del juego

Fayt

Yo en el tema de la crianza usar powersave o lo que se quiera usar no lo veo mal. Al final lo que importa es el competitivo y si en vez de tener que dedicar 40 horas a dar vueltas con una bici, se puede hacer en 20 minutos bienvenido sea.

Yo le dare un tiempo a la crianza cuando me acabe el juego y si alguien me puede donar un Dito de 6 IV, mas que nada porque desde el Oro no he tocado un pokemon. Pero soy consciente de que el powersaves es la clave si quieres dedicarte al competitivo.

Lo dejo caer...algun alma caritativa que pueda pasar un Dito de esos? Ofrezco mi eterna gratitud y si gusta, pokemons inutiles capturados con mucho esfuerzo en la ruta 123 =P

1 respuesta
G

#2128 http://www.mediavida.com/foro/pokemon/nuevo-metodo-generar-pokemon-para-pokemon-oras-530714

Puedes obtenerlo tú mismo o no necesitarlo, échale un ojo ;)

2 respuestas
tsukiyomi

#2129 lo malo es que quien tenga una N3DS se come los mocos

Usuarios habituales