Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

Stark10

#2190 Vale, gracias por contestar!

Niusuce

No entiendo por qué Rompemoldes afecta a Telepatía >.<

1 respuesta
tsukiyomi

#2192 afecta a todas las habilidades defensivas

En wikidex hay una relación de todas las habilidades que son afectadas por rompemoldes

Obviamente, telepatía es defensiva

1 respuesta
Niusuce

#2193 Lo he visto, pero sigo sin ver un motivo claro. Telepatía te protege de los ataques que lanza un aliado, no de los que tiran los rivales. Es decir, el rompemoldes de un rival no te afecta, pero sí que te jode el tuyo.

1 respuesta
tsukiyomi

#2194 quita tu propia telepatía y no la del rival? Vaya, esto ya me pilla fuera de juego :/

Pregúntale a nintendo :psyduck: :psyduck: xD

Pero vamos, no sé... Efectos colaterales de la habilidad? (? :wtf: )

1 respuesta
Niusuce

#2195 Según el showdown sí, y la verdad es que es muy fiable. No he probado en el online de pokémon, pero es muy probable que me joda xD

Fayt

Scyther se puede evolucionar desde lvl 1 a Scizor?

En caso de ser así necesito algun voluntario para pasarle el mio y que evolucione :D

1 respuesta
tsukiyomi

#2197 Sí, no necesita nivel para evolucionar, vamos...

1 respuesta
Fayt

#2198 Ahora me conecto, a ver si se puede.

1 respuesta
tsukiyomi

#2199 Recuerda equiparle un revestimiento metálico, eso sí

1 respuesta
Fayt

#2200 Gracias Tsukiyomi. Te debo otra, asik cuando necesites algo y esté por aquí pide y te ayudaré siempre que pueda ;)

1 respuesta
tsukiyomi

#2201 De nada, para eso estamos

SrGNigro

Creo que al evolucionarlo necesita más experiencia para subir de nivel (no estoy muy seguro).

1 respuesta
MrWTF

#2203 el crecimiento no cambia al evolucionar en este caso, es decir, que sigue requiriendo 1kk de xp para llegar al 100

alexsanro

Alguien puede decirme donde atrapo un Ditto en Rubi Omega?¿? Por mas que miro no entiendo el sitio exacto.

tsukiyomi

En una de las islas espejismo que aparecen, creo que era cerca de Azuliza

Edit: un poco fail, es cerca de la ruta 132

1 respuesta
alexsanro

#2206 Si si eso lei y vi que era una cueva pero se abre como las islas depende del día? Eso fue lo que no entendí xD

2 respuestas
tsukiyomi

#2207 Diariamente, de forma aleatoria. Has de darle al buzón del tema de spotpass (si recuerdo bien) (está en la pantalla táctil, no te comas la cabeza si no lo sabes xD), y te pondrá que te has encontrado con X personas, y al final te dirá que has encontrado un paraje espejismo. Ya es cuestión de que te salga

1 respuesta
Niusuce

#2207 haz un par de intercambios prodigiosos. Así te contará con que te has cruzado con un porrón de gente y te saldrán un puñado de islas.

1 respuesta
alexsanro

#2209 #2208 Buueno es cuestión ya entonces de a ver si me sale la que sale Ditto u.u que ya empiezo a necesitarlos para huevos.

1 respuesta
Culebrazo

#2210 si tienes tambien el pokemon XY ahi te sacas los dittos "facil"

yo consegui farmearme uno de cada naturaleza en la villa pokemon XD

1 respuesta
alexsanro

#2211 Por desgracia no u.u me la pille hace poco de segunda mano con el Rubi Omega solo. Yo ando buscando los Dittos solo para completar la pokedex me da un poco igual el tema crianza de mejor o peor ahora la verdad.

1 respuesta
Culebrazo

#2212 LOL si es por la pokedex capturo uno en el X y te lo cambio por cualquier morralla :P

1 respuesta
alexsanro

#2213 A pues mira eso te lo agradezco xDDD. Ahora estoy en el curro ya hasta las 15 no salgo así que ya esta tarde con tranquilidad.

1 respuesta
Culebrazo

#2214 yo vuelvo del curro a las 6 :P te mado por MP mi skype y ya a la tarde hablamos tranquilamente

SayK

Gente acabo de empezar el juego y me gustaría saber una cosa

  • ¿Cuál es el método más rápido para subir de nivel los Pokémon?
  • ¿Debo saber algo antes de ponerme a jugarlo o solo tirar para adelante?
  • ¿Qué tal está el online?

Gracias por adelantado, me he puesto a leer el hilo y hay mucho término que no conozco y estoy algo perdido xD

1 respuesta
Stark10

#2216 Si has jugado a Pokémon alguna vez antes, no creo que necesites saber nada para pasarte el juego. Obviamente hay cosas nuevas que puede que no conozcas, por lo que sea pregunta por aquí que siempre contesta alguien xD

SinVicioNo

¿Señores que os parecería organizar otro torneo?
Con nuevas reglas o algo, incluso uno de 2jugadores vs 2 jugadores for fun.

1
deffkt

alguien podria pasarme un buen ditto para empezar a criar? ayer termine toda la historia y me gustaria empezar a criar y tal, lo malo que no tengo un buen pokemon para ofreceros.. pero si alguien es tan amable ^^ gracias!.

1 respuesta
Stark10

#2219 ¿Cualquier Ditto o de 6 IVs?

1 respuesta

Usuarios habituales