Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

Stark10

#2610 Yo tengo un Hoopa. Si quieres lo clono y te lo paso.

2 respuestas
deffkt

#2611 Si puedes hacerlo para mi tambien te lo agradeceria mucho ^^

1 respuesta
tsukiyomi

#2611 no hace falta ya, gracias. Me lo han pasado hace nada por GTS :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Stark10

#2613 Okey, ya había agregado tu FC de todos modos xD.

#2612 Ahora te agrego y te lo paso. Menos mal que Tsukiyomi no lo quiere porque me ha dado un error el Power Save y sólo he podido clonar una vez, has tenido suerte xD

2 respuestas
deffkt

#2614 pues si, parece que he tenido suerte xD

1 respuesta
Stark10

#2615 No deja intercambiarlo... supongo que será por ser de evento o yo qué se. Ya lo siento... :(

1 respuesta
deffkt

#2616 bueno,pues no puede ser, una pena :(

tsukiyomi

#2614 te agrego de todas formas por si necesitas algo en el futuro xD

Yo lo que he hecho es levear un pokemon al 100, Charizard en concreto (benditos Blisseys de bases secretas)

De ahí lo he puesto a tradear por un Arceus (sorprendentemente lo dan, y en bastantes casos es shiny). Y éste lo intercambié por Hoopa

tsukiyomi

Doblepost, cosa curiosa.

A qué se debe que Manaphy ya pueda poblar el GTS? Antes estaba banned ahí :psyduck:

Me respondo: es una promo en Corea del Sur, que al parecer se acaba de estrenar allí la novena película

Vaya, un retardo de tres pares

Niusuce

Diancie pillado. Ya disponible.

1 respuesta
tsukiyomi

Allévoy! Aunque ya lo tengo, no le hago ascos

Acu

Yo no creo que disponga de wifi hasta el 30 de julio... Alguien me lo guarda por favor?

1 respuesta
tsukiyomi

#2622 si quieres, te pillo uno por el GTS. Seguramente no sea de evento, pero es un Diancie xD

Que por cierto, no cambia nada sea de evento o no

Fayt

En cuanto llegue a casa lo pillo :O

Culebrazo

#2620 pero es por GTS o por codigo? ^^

porque si es por GTS me imagino que pediran un volcanion shiny XD

2 respuestas
tsukiyomi

#2625 regalo misterioso a través de WiFi. Sin más historias xD

Niusuce

#2625 Además, por mucho que pongas "shiny" en la gts puedes mandar uno normal. ¡A por Volcanion!

Dry-Prime

¿Cuantos diance son por cuenta? ¿si tengo los 2 juegos puedo tener 2 diances?

2 respuestas
Niusuce

#2628 va por juegos, no cuentas. Aprovecha.

Culebrazo

#2628 tu tambien eres del club de los vanidosos?

yo hoy me entierro en diancies XD

B

¿Que cojones hacéis vosotros cuando os encontráis a Groudon primigenio + Mega algo como leads en un combate doble?

Estoy ya por salirme directamente cada vez que lo vea o hacerme un equipo especialmente diseñado para hacer OHKO a Groudon. O meterme un Darkrai con becha negra y spamearla o yo qué sé...

Y si, ya sé que existe pokemon showdown y todo eso, pero yo quiero jugar desde mi consola.

1 respuesta
SrGNigro

#2631 Juega combate por puntos.

1
xArtiic

Hoopa solo se consigue por "cheats" no?

2 respuestas
tsukiyomi

#2633 siempre puedes ver si alguien te lo cambia por algún pokemon tuyo en el gts.

1 respuesta
Niusuce

#2633 Salió en una película hace poco, así que si tienes suerte...

Ya que estamos, ¿el showdown tira? Llevo un par de días intentando echar un combate pero no puedo. Aunque sí que me deja crear equipos.

1 respuesta
Stark10

#2635 A mi antes tampoco me dejaba, a ver si lo arreglan. Cuando me apetece jugar nunca funciona xD.

1 respuesta
Niusuce

#2636 Es una putada, quería probar un nuevo equipo de dobles (el último lo usé en un torneo presencial aquí en Cantabria) y no estoy por la labor de criar 6 pokémons de 0 para que luego no funcione xD.

1 respuesta
Stark10

#2637 Ya, es lo bueno de Showdown. Probar equipos y cuando ya tengas el equipo confirmado pues a la consola.

Culebrazo

#2634 por un diancie no me daran uno ni de coña no? ya que pille dos me puedo deshacer de uno pero los tiene que tener todo dios :(

1 respuesta
tsukiyomi

#2639 puedes dejarlo, e intentarlo.

Otro método es: pokémon que pueda megaevolucionar al nivel 100->Arceus->pokemon legendario que quieres

El Diancie también es aplicable, la gente tendrá la misma idea

De todas formas, justo ahora mismo me sobra un Hoopa, por si lo quieres

1 respuesta

Usuarios habituales