Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

vulcano_pvp

#2670 Cualquier cosa me vale. Conectate al online del pokemon y te lo doy ya. (agregame si no lo hiciste)

1 respuesta
Kuluneken

#2671 Gracias, prometo cuidarlo y mantenerle sin venereas aunque crie con todo pokemon viviente XDD

B

Pic related

1
Kuluneken

Desde que me ha dado por activar el Online me encuentro con chinorris que me abren intercambio y me ponen pokemons rarunos que ni conozco, pero no se lo que pretenden ni lo que quieren XDD

Quien es el genio que no se molesto en agregar algun tipo de chat para cuando intercambias con gente que no conoces? ._."

1 respuesta
vulcano_pvp

#2674 Esta el chat de voz, lo que pasa que la gente lo desactiva.

tsukiyomi

Creo que los chinorris tienen su propio teclado (y me parece no lo pueden cambiar, me refiero)

Así que, o aprendes chino, o nada xD

vulcano_pvp

The Japanese Pokémon Global Link has put out an update regarding stricter hack checks that are to come to the game. If you have been caught with a modified save file or modified Pokémon, then you will be unable to participate in Rating Battles or in Battle Competitions. If you are caught having done this multiple times, you are to be hit with stronger consequences beyond blocking from Rating Battles, which have not been detailed, without any warning. Those who have already been confirmed to have done this will have consequences enacted soon. This follows recent instances of save data loss for innocent players after they have encounter certain people with modified data. We'll keep you apprised of further developments

u.u

1 respuesta
Acu

#2677 Vale llevo siguiendo esta noticia unos días.

La cosa es que GF ha tenido que ponerse serio porque (sobre todo en Japón) se han reportado cientos de casos de jugadores que cuando combatías contra ellos, tu partida quedaba corrompida y perdías todos tus datos.

Modificar partidas para tener cosas imposibles y que encima afecten a otros es lo que van a perseguir y castigar. El problema estará en aquellos que usamos PS (como es mi caso) para saltarnos las 50h necesarias de breedeo y soft resets. ¿Hasta qué punto nos sancionarán? ¿Y a todos o solo a unos pocos? ¿Y los que se han casificado en las últimas competiciones internacionales? Porque pondría la mano en el fuego sin miedo a decir que mas de la mitad de Landorus vistos y otros Pkmn que no pueden criar son modificados de una manera u otra...

¿Y aquellos que han recibido por GTS o WonderTrade un pokemon ciclado? ¿Qué culpa tienen?

Yo me preocuparía poco. A ver en qué queda todo, porque no es la primera vez que desde Pokemon GL se anuncian punish severos para todos y al final quedó en sólo en un tema de unos cuantos que abusaban del sistema...

1 respuesta
vulcano_pvp

#2678 No creo que puedan sacar el látigo y banear a todo el mundo con pokemon sacado del pokeHex o powersave, se quedarían sin jugadores ya que todos hemos recibido algún pokemon de estos.

A ver si GF saca alguna noticia para saber por donde nos van a salir. Pero me veo a muchos de nosotros empezando una partida nueva.

1 respuesta
Acu

#2679 Ya te digo, no me preocuparía. El motivo de la noticia oficial son los jugadores con datos corruptos (99999 > infinitos, avatares de PSS imposibles de conseguir o sin cara, pokemon con habilidades imposibles de conseguir en esta gen. etc.) que joden al resto cuando intercambian/combaten con ellos.

tsukiyomi

No conecto el interné en la consola hasta que se aclare :psyduck:

Que no he creado, pero sospecho que he recibido unos cuantos por WT xD

oldirtyalfi

Hola muy buenas, ayer me compre rubí omega, y la verdad es que sólo conozco un par de personas que juegen y no están muy enterados del competitivo y tal, y más que nada me lo compró por eso, si alguien me quieres agregar este es mi código de amigo: 2380-6176-5313. Si alguien me pasa el suyo podemos hechar unos vicios! Gracias!!!

1 respuesta
Kuluneken

#2682 Yo ya me lo he pasado, pero estoy abierto a intercambiar pokemons excusivos de cada versión, tengo Zafiro Alfa.

Sleidom

Últimamente me estoy volviendo a enganchar a Pokemon, estoy jugando simplemente ROMS en PC pero me ha entrado el gusanillo de jugar a la última versión...

Creéis que merece la pena comprarse el último juego ahora mismo? He de decir que tampoco tengo la consola, así que seria consola + juego xD

2 respuestas
luismito

#2684 con la salida de l new 3ds las 3ds xxl de segunda mano están tiradas de precio, te pillas un pokemon y un par mas de juegos q te molen y mas q amortizada

1 respuesta
roflmao

bueno, por fin tengo todos los pokemon de evento que existen desde 2003 asta ahora, me ha llevado 1 puto mes hacerlos todos bien y legales con el pokehex pero ya esta xd

oldirtyalfi

#2684 yo por suerte me he comprado la new 3ds + Pokemon rubi omega por 140 más o menos(la consola me venía con otro juego y lo vendi), la consola es de segunda mano pero tenía una semana jajaja, yo creobque si vale la pena, si buscas encuentras cosas muy bien de precio

1 respuesta
Sleidom

#2685 que diferencia hay de la 3ds a la new 3ds?

#2687 new 3ds + Pokemon 140? Por donde has conseguido eso?xD

Entre la new 3ds y la new 3ds xl la única diferencia es el tamaño? Tanto se nota el tamaño?

2 respuestas
Chupachota

#2688 El tamaño se nota mucho, la XL es casi el doble de gande, yo no pillaría la pequeña ni harto de vino.

luthor8

Buenas peña, tengo una dudilla a ver qué me decís:
Me compré el Rubí omega nada más salió porque le tenía muchas ganas (el último juego que había jugado había sido el rubí de la gba) y le di caña hasta la ciudad de las bicis. Ahí dí un buen parón porque creo recordar que salió en Febrero o así y estaba hasta el culo de cosas porque era mi último año de la carrera.
Total que ahora en verano he decidido retomarlo, y para hypearme bien no sé si debería continuar donde lo dejé (tampoco llevaba tantas horas, un Swampert recién evolucionado) o empezar de cero para meterle caña desde el principio ya que ahora tengo más tiempo para viciarme.

Qué me recomendáis?

2 respuestas
tsukiyomi

#2690 como la historia no es su punto fuerte, sigue con esa partida hasta que te lo pases, que luego ya viene lo bueno (criar, el tema del competitivo, etc)

1 respuesta
oldirtyalfi

#2688 uno de mi pueblo que la vendía y quería la pasta ya, he tenido mucha suerte jajajaja!
#2690 #2691 si jugaste ya al rubí original y te acuerdas de la historia yo seguiría, ya que como dice tsukiyomi lo bueno viene después

2 respuestas
luthor8

#2692 A ver de la historia no me acuerdo casi nada, lo jugué cuando salió cuando era un chaval, y todo era por rollo pillar otro starter y a ver si me enganchaba más. Voy a probar a seguir a ver qué tal.

1 respuesta
Kuluneken

#2693 Si quieres algun pokemon de Zafiro Alfa, te digo lo mismo que ha #2692 me lo dices y te lo pillo cuando tenga un rato o lo crio de los que tengo XD.

Yo de momento tengo como meta principal completar la pokedex (La de Hoenn al menos) y entre tanto o despues de eso ir intentando criar los pokes que mas me gusten con 5 ivs, y luego ya se verá D:

vulcano_pvp

¿Cuantos estaríais dispuesto a jugar un torneo pokemon?

ya se hicieron dos hasta la fecha y no fueron mal:
Primer torneo Pokemon MV
Segundo torneo pokemon MV

Me comprometo a montarlo si somos un numero decente para jugar. Seria formato vgc2015 y esta vez creo que lo haría por Showdown para facilitar a la gente que no tenga ningún equipo o incluso que no tenga la consola (se dieron 3 casos en el primer torneo).

3 respuestas
Acu

¿No hay hilo de rage de pokemon?
Porque me acaban de hacer un hijo en una rated 2v2 que no es ni medio normal. Lo "peor" es que es totalmente legit, no es nada del tipico Smeargle con Brecha oscura o klefki swagger, pero igualmente rastrero.

Podéis ver el vídeo en vuestras camaras lucha introduciendo este código.

PQ7W-WWWW-WW2Y-8BUW

Hice leave por supuesto xdxd

#2695 Yo me apunto. El tema sería el formato. ¿En pasadas ediciones habéis seguido las normas de VGC? Es para evitar cosas como las del combate que os expongo en el post...

2 respuestas
vulcano_pvp

#2696 el primer torneo era formato VGC2015 y fuimos 32 personas, el segundo fue en formato Smogon OU y fueron 17. Supongo que en estas fechas con conseguir 16 personas sería suficiente. Que la gente vaya comentando y vamos mirando, de montarlo yo, lo haría formato VGC que es el único formato que conozco y al que le doy horas de juegos.

1
Culebrazo

#2695 yo me apunto

tendre que mirar como va el showdown que no tengo ni idea, pero me da igual ^^

1 respuesta
vulcano_pvp

#2698 Es bastante friendly user, http://pokemonshowdown.com/.

oldirtyalfi

#2695 yo tmb me apunto! Jajaja pero explicarme las normas que yo voy perdido en competitivo, lo poco que se es lobque he visto en youtube con el mono antes de tener 3ds y el showdown pero por mi perfect!

1 respuesta

Usuarios habituales