Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

Kuluneken

#2730 De momento estoy con flygon y cofagrigus que me han molado, pero no lo descarto, no hay ninguno de fuego que me convenza mucho XD, si quiere sun huevo ya sabes....

12_noiradlA

Buenas, soy nuevo por aquí y quería un poco de ayuda porque necesito amigos para lo del Safari Amistad en Pokemon Y que quiero capturar algunos que me interesan de ahí para empezar a criar y no hay manera sin agregar, ademas parece que sois majetes y podéis echar un cable si hace falta :D .

1 respuesta
oldirtyalfi

#2732 yo Pokemon x ni y los tengo, pero si tienes ro o za podemos jugar, en mi perfil esta mi fc!

Aryx

Alguien puede hacerme un pequeño resumen de como es lo de criar? que el el IV ese y donde puedo mirar eso?

Estoy perdidete :S

1 respuesta
vulcano_pvp

#2734 El usuario Faryon metió muchas horas en esta estupenda guía para la cría de pokemons competitivos:

Crianza Pokémon en #ZA y #RO ¡Ahora Ilustrada!

Niusuce

¿Alguien tiene los dos Vivillon de evento de sobra? En concreto, el Vivillon poké ball y el fantasía.

Además, regalo Gastlys miedosos con Canto mortal y varios iv. No sé cuales porque abrí 347 huevos para sacarlo shiny. xD

3 respuestas
Kuluneken

#2736 Yo no tengo Vivillon, pero me apunto a lo de Gastly para ampliar la coleccion xD

EDIT: Sabeis por que ya no me veo mi numero de la 3ds debajo del avatar? o.0

1 respuesta
Sleidom

#2736 Yo tampoco tengo Vivillon, pero si que me molaría tener un Gastly si lo regalas xD

1 respuesta
Niusuce

#2737 #2738 Iniciad sesión y mandadme cualquier mierda. Swepas preferiblemente xD

1 respuesta
Sleidom

#2739 Done, gracias! <3

Niusuce

Ando criando también Froakies con mutatipo miedosos -me gusta en negro, qué pasa- Si quereis alguno, por encargo xD.

3 respuestas
Sleidom

Yo cuando acabe la historia, empezaré con la cria y demás y ya bombardeare preguntas por aquí, que deje pokemon en la 3ta gen y he vuelto a jugar en esta y nunca he tocado el tema de crias, ni IVs, ni EV... xD

1 respuesta
Kuluneken

#2741 Te quejaras del pedazo Zigzagoon Francés, eh? XDDD (A ver si borro el resto que anoche me pasaron como 7 truños con intercambio prodigioso entre zigzagoons y pochyenas xD)

Aryx

#2741 Me gustaría tener un gastly tambien si fuera posible, te agrego ^^

#2742 por cierto te agregué ayer, que como también estás empezando podemos echarnos una mano el uno a otro :)

2 respuestas
roflmao

#2736 yo tengo esos 2 vivillion de evento, cuando venga del trabajo si estas x aki te los paso, y si no ya mañana

Sleidom

#2744 Perfecto!

Hay alguna forma de que la DS te notifique de que te han agregado y poder aceptarlos o algo? O la única forma es que ambos jugadores se den su código de amigo? (Si fuese así pasamelo Aryx!)

1 respuesta
Aryx

#2746 no te sale en la lista de amigos o por ahi o algo? Mi codigo es: 4742-8512-1144

1 respuesta
Sleidom

#2747 Añadido.

Ostia puta, soy imbecil xD Estoy capturando a Kyogre y en una de esas le tiro una Ultraball y miro el pc y vuelvo a mirar y veo que he ganado exp y tal y pienso ostias pero si le habia tirado una ball, bueno, pues nada me habré equivocado y lo habré matado. Reinicio consola y al cabo de un rato recuerdo que ahora al atrapar pokemons también recibes experiencia ... D:

oldirtyalfi

#2741 yo me apunto al froakie jajajajaja

Ornithos

¿Existe alguna forma todavía de "hackear" pokémon con códigos QR o algo por el estilo (no tengo power save)? ¿O desde que lo parchearon es imposible? Es que estoy terminando por fin la pokédex nacional pero no tengo forma de conseguir seis legendarios de evento que me faltan.

1 respuesta
roflmao

#2750 yo uso pokehex, puedo crear el pokemon que quiera, necesitas algo en especial?

1 respuesta
Ornithos

#2751 Bueno, me faltan seis: mew, manaphy, darkrai, keldeo, meloetta y genesect. Phione también, pero teniendo un Manaphy lo puedo criar. Si te sientes altruista y no te cuesta demasiado trabajo te lo agradecería enormemente. Preferiría agradecértelo con algún pokémon que te faltase, que ahora los tengo todos, pero supongo que a los que usáis programas no os hace falta ninguno...

1 respuesta
roflmao

#2752 tranki no me hace falta ninguno, tengo todos los pokemons de evento existentes desde 2003 hasta ahora :)

esos pokemons que me pides son de algun evento en concreto?

1 respuesta
Ornithos

#2753 Voy a responderte por privado para no ensuciar demasiado el hilo.

Kuluneken

Por cierto... a lo mejor soy yo el idiota... pero en el GTS veo cosas muy raras

A parte de la gente pidiendo legendarios y pokemon rarisimos a cambio de pokemons normales me encuentro con gente que pide pokemons a mi punto de ver "imposibles", del rollo un Lairon de nivel 21 a 30 (Cuando hasta el 32 no sale esa evolucion), Kadabras con nivel 1-10, etc... Existen esos pokemons evolucionados a esos niveles? o estamos locos? xD

2 respuestas
Niusuce

#2755 Mayormente no debería dejarte tradearlos, así que a saber. Hay gente muy rara en la gts.

#2744 Hasta esta tarde no estoy en casa, pero entonces no habrá problema.

Acu

#2755 Eso lo hace gente que no tiene el pokebanco pero sí acceso a hacks. Pides cosas imposibles que solo tú podrías tener (porque los creas) y así te vas pasando de un cartucho a otro los pokemon full IVs etc.

1 respuesta
Fayt

Alguno sabe algo de la shiny Rayquaza de evento, que se supone que es worldwide, y que dan por regalo misterioso desde el 12 de Agosto hasta el 14 de septiembre? :O

1 respuesta
tsukiyomi

#2758 Solo en América del Norte, Nueva Zelanda y Australia , me ha parecido leer

1 respuesta
Fayt

#2759 Vale =(

Es que donde lo he mirado ponía worldwide >.<

Usuarios habituales