Pokemon scarlet violet arrasa en ventas

Sergiov

Es increíble que no se hayan pronunciado todavía diciendo al menos que están trabajando en parchear todo esto, es que es como una broma de cámara oculta

B

Gráficos y texturas pobres, bugs visuales y de funcionalidad, y mal rendimiento que provoca fps inestables, tirones y crasheos.
Allá cada cual con su dinero, pero es que no entiendo como la gente lo compra a mansalva...
Menos mal que no es software crítico, y que se pueden permitir esa basura.

Galeos

Pokémon vende. Gran noticia.
Ojalá algún día una en la que digan que han hecho un juego a la altura y que no esté roto.

Soy_ZdRaVo

La recompensa a un trabajo bien hecho.

Grande

7
B

Un juego digno de hace dos generaciones de consolas y encima sale con mil bugs, esta gente se pasan la vida cada vez que pueden xd

Erpotro

Dejando de lado la pifia técnica que es, en cuanto a diversión y entretenimiento es un puto 10/10. Espero que sigan por este camino pero que se lo curren más en tema bugs y calidad gráfica en el próximo..

3 1 respuesta
RomanAbrazos

Doble filo, muchas ventas, mucha gente verá que es basura injugable, como se propague la idea entre los casuals de que el juego esta roto, muere la serie.

B

Yo lo estoy terminando y la verdad es que es un juegazo. En mi opinión el mejor pokemon de la historia. A nivel de optimización y rendimiento probablemente el peor xdd.

A los que estamos acostumbrados a jugar como dios manda nos van a doler los ojos y muchos lo van a dropear. A los casuals y fanboys de nintendo/pokemon se la va a sudar los problemas de rendimiento/optimización.

#17 Vaya tontería, nintendo supervisa el proceso, mete mano si le da la gana y es la que da el visto bueno en última instancia.

xKhristianx

El rendimiento y apartado técnico es un truño, parece una Alpha. Pero todo lo demás me encanta y al final he pasado por el aro comprándolo con cierto dolor en el corazón.
#23 Te lo ha explicado bien pero parece que no quieres verlo. Nintendo no tiene nada que ver en el desarrollo del juego. Sólo compara los Marios, Kirby,Zelda.. con los Pokémons y verás la deferencias que hay entre los juegos que desarrolla Nintendo y este último en el que no lo hace.

1 respuesta
Popino

#39 Que me da igual quien lo desarrolle, Pokemon es una de las franquicias más importantes de Nintendo y debería asegurarse de que salga como debe.

B

Así se van a esforzar en sacar juegos bien hechos si...

seikooc

Recordad que en pocas horas saldrá las ventas de japón

osk1

Entonces qué, ¿nos alegramos de que venda mucho aún siendo una puta alpha?

Señores, un poquito de cabeza. El juego es un desastre por muy buen Pokémon que sea y lo mucho que venda.

1 respuesta
seikooc

#43 Unas buenas ventas te asegura una continuación de la saga, así que si te gusta pokémon deberían ser buenas noticias

1 respuesta
osk1

#44 son buenas noticias si eres un fanático.

Si ves que técnicamente el rumbo lo han perdido con el 3D, lo mejor es darse una hostia para replantearse qué deben hacer con los futuros juegos. Porque está claro que no aprenden mucho de las ventas que tienen.

Hay que saber cuándo parar y no estar horny por el simple hecho de ser Pokémon.

Y por dios, no se van a cargar la saga por una estampada eh, pensemos un poco.

2 1 respuesta
jesusml

Malas noticias para el remake de gen 5 xd

Troyer

Felicidades @seikooc espero que te vaya genial con esos números.

1
AlexGc

Ninguna sorpresa, pokémon vende porque es Pokémon. Antes decíamos que aunque fuese una putísima mierda el juego se vendería igual por el nombre. Y efectivamente hemos visto que siendo una putísima mierda está arrasando.

Es como esos de clase que les ponían nota por su apellido y no por el examen. 0 mérito vaya, y negarlo es taparse los ojos y pensar que haces el bien por defender a una empresa multimillonaria a la cual le sudas la polla.

2
Kalgator

Cuando se enteren los usuarios que pokemon gana mas por merch que por los juegos, sabrán el por qué se la pelan tanto el rendimiento de los juegos xdd

B

A ver si salen otros datos de ventas en otros paises

En Japón si Splatoon 3 ha sido el mayor lanzamiento de la historia me gustaría ver donde se ha quedado el Pokemon Scarlet/Violet

1 respuesta
seikooc

#50

1 1 respuesta
B

#51 Hostia, ¿menos que Splatoon 3? Pensé que superaría las 3,45m fácil en japón

1 respuesta
hybridtheory

Yo me lo iba a pillar pero viendo el estado en que ha salido, me lo pillo de segunda mano en un futuro y solo si está parcheado. Bastante lamentable

Turkit0

Los haters han pasado del hilo de rendimiento al hilo de ventas xD

2
R

El público al que está enfocado no se quejará del rendimiento, así que es normal.

eryane

#36 Este comentario puede ser cierto pero que crees que pasaría si este juego en vez de llamarse pokemon se llamase temtem? alguien hablaría de que es divertido o todo el mundo estaría diciendo que si verguenza, caraduras..ect y probablemente hundiendo el proyecto a base de refunds?

seikooc

#52 dicen que van a pasar los 4M

1 1 respuesta
B

#57 Espero, porque sería raro que siendo el juego con la mayores reservas de su historia no superase en Japón que el top 10 de top ventas historias es prácticamente Pokémon salvo por AC y Splatoon

acerty

#15 Los datos no te dicen si el juego está acabado o no.

Solo son datos, que venda mas o menos, para lo único que importa es para que sigan la misma línea.

Cyberpunk vendió también un montón en su lanzamiento y salió roto de cojones.

B

Paldea salvando la saga con una alpha, gigachad

Tema cerrado

Usuarios habituales