Pokemon scarlet violet arrasa en ventas

AlexGc

Los haters dicen, mendas olimpiadas mentales tenéis que hacer los avatares de nintendo para poner en un pedestal al juego. Y mira que me gusta Pokémon, colecciono y he jugado prácticamente todo menos el Go. También disfruto sabiendo como rabia un fanboy por dentro.

brb

1
1 comentario moderado
Decade

#45 Incluso vendiendo 500k daría lo mismo viendo lo que sacan con el merchandising xD

1 respuesta
osk1

#63 Por mucho que saquen del merchandising, si el juego se da una hostia se lo piensan dos veces antes de sacar mierda.

1 respuesta
troll_mclure

Visto lo visto gente defendiendo un juego que es un desastre a nivel de rendimiento y bugs, a ver si hay suerte y el siguiente juego hace brick a la consola que quiero leer los malabares de la gente para defenderlo, poco nos pasa la verdad.

LeeSinGafas

#64 ¿Qué crees que tendrían que hacer para darse una hostia? A no ser que sacaran el juego con bugs tan graves que te fuera imposible jugar al fan de Pokemon le da absolutamente igual todo, te lo va a comprar si o si

Una verguenza el estado en que ha salido, pero bueno, tenía que salir antes de Navidad

1 respuesta
osk1

#66 Pues tendría que pasar algo imposible. Que la gente no compre.

Si hasta yo que estoy criticando todo lo posible el rendimiento del juego lo he comprado. No compré Arceus porque lo que estaba viendo no me gustaba, pero aquí ya volví a caer. Estamos en la mierda.

1
Perico97

Cuando se le tira tantísima mierda a los bugs y el rendimiento (Con razón) quiere decir que el resto es bastante aceptable, a mí me está pareciendo el mejor juego de Pokémon de los últimos 10 años (Y no me divertía tanto desde soulsilver xD)

Lo que sí refleja el juego es que Gamefreak a penas tiene tiempo para desarrollar juegos, esta vez fue el rendimiento y la siguiente será otra cosa.

2 1 respuesta
seikooc

A ver si hoy salen las ventas japonesas

B

El juego en modo portátil no para de rascar, eso es innegable, y yo soy de los que casi siempre juega así y me jode un montón.

En modo dock mi colega dice que rasca pero no tan a menudo.

Pd: Ni un bug en las horas que llevo jugadas eso sí. Pero molan cantidubi los que he visto xD

#68 es que el juego está bastante guay, echo de menos la opción de arceus de poder reventar a los pokemones a bolazos eso sí.

1 respuesta
Perico97

#70 Esa opción en Arceus existía porque había que capturar varios bichos del mismo tipo si querías completar la Pokedex, en 5/6 horas en estos llevo capturados como 70 bichos, con la cantidad que hay si existiera la opción de Arceus tendría el doble xD

De igual manera en Arceus estaba algo "roto" el poder capturar bichos que te sacaban 20/30 niveles, aquí la dificultad de esas capturas es bastante elevada y te dan experiencia reducida.

YaW

10 millones de copias en 3 días. Una recompensa a un trabajo bien hecho por supuesto 😑

5 1 respuesta
Petterrr

Enhorabuena a la empresa indie sin apenas recursos que ha conseguido este hito, a ver si con un poco de suerte han cubierto los costes del juego y pueden gastar un poco de ese dinero en arreglar bugs o en meterle un par de fps a las cosas

1
Kalgator

#72 Ostia 10 millonazos en 3 dias, si estubiese arreglado habría vendido 10 millones también :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

Ahora toca aguantar del discurso que se cargan la industria etc etc

10 millones por la cara y solo en 3 dís, a ver como venden en una semana xdddd

Por cierto la Switch se vendió 36% más en los 3 días del Pokemon

1 respuesta
pelusilla6

#74 Tal cual, que puto problema tiene esta saga (aka GF) la verdad y parece que no va a cambiar en años

Decade

Qué miedo me dan los remakes de Blanco y Negro, y eso que quedan fácil cuatro o cinco años para que salgan.

Thunderhawk

#75 Si fue con Espada/Escudo yo seria uno de esos gilipollas que se pensaba que la franquicia mejoraba algo pero vamos.. me pase el juego y la consola y el juego se fueron por donde habian venido xD

Y pense en hacer lo mismo con este y cogerme una Switch antigua para darle uso despues pero ni de coña paso por el aro otra vez con esta compañia despues de los videos que he visto del juego.. Entiendo que para los nostalgicos les mole jugar a un pokemon de mundo abierto, soy el primero en pagar por ello.. pero otro asunto es que entres a ese mundo y parezca hecho en dos tardes en unity por que hay escenarios que son simplemente un reproducir texturas y ale.. y no es que sea por falta de rendimiento que eso la Switch ya se ha visto que da bastante si no que ni se han molestado en verificar las zonas o dotarlas de vida, simplemente han tirado las cosas por donde les ha parecido correcto y ale para delante.. algunos escenarios claramente se ven preciosos pero otros madre mia.. Y me encanta la idea que han tenido con este juego pero menuda cagada en todos los aspectos..

1 respuesta
B

#78 La mayoría de bugs son de versiones piratas, eso sí el rendimiento es una puta verguenza

Pero lo mismo, por desgracia te pierdes posiblemente uno de los mejores juegos de la franquicia by far y una de las mejores regiones

Si un día te apetece pillarlo por algun motivo no dudes, salvo el rendimiento el resto es definitivamente al nivel de SS y HG, un poco por debajo de B/W que es mi juego favorito de toda la franquicia (opninion persona)

Este Pokémon me está dando el vicio que no me daba ningun Pokémon desde la DS

1 respuesta
Thunderhawk

#79 Sinceramente no hablo de bugs.. Y si como digo me parece uno de los mejores por incluir la mecanica de mundo abierto algo que para algunos es como pasar al siguiente nivel como en la serie en vez de los tipicos combates o el cambio de mecanicas.. Pero es entrar a ver ciertas cosas del mundo del juego y verlo, como si fuese el proyecto de Unity que hice hace 10 años o mas y me entran ganas de escupirles a la cara.. pero muy fuerte.. aver si asi alomejor se les arregla la vista para ver que cojones hacen con sus diseñadores y creadores de contenido por que como digo, hay terrenos enteros gigantes que son trabajo de grado ni medio para newbies.. Entonces si, por fin Pokemon despues de.. 20 años sin dar el salto que muchos esperabamos incluso en juegos de GBA o talvez DS, por fin tenemos un juego acorde a lo que se podria ver en la serie de entonces de capturar y ver pokemon en vivo..

Pero eso no quita que el resto del juego sea de cutre y barato.. que para empezar Ok por lo de que es una saga para niños y jovenes, aunque un gran porcentaje de su publico ya tenga mas que pelos en los guevos que en la cabeza.. pero Ok, en serio hay que infantilizarlo tanto? Es algo que me toco los cojones de Espada/Escudo en su dia pero es que incluso se han cargado la imagen del rival esa que tenias un contendiente rivalizando contigo desde el comienzo y ahora es un parguela de amor y paz.. en serio? Con esto de las academias y demas sinceramente no es algo que dire como negativo pero me jode que se infantilice tanto incluso en los pokemon pero quitando eso y el apartado tecnico totalmente horrible, el resto si me puede parecer un buen juego ya que por fin incluyen mecanicas que todos queriamos desde hace decadas..

Jaichi

Hacemos hilo nuevo

Tema cerrado

Usuarios habituales