Pokémon Shuffle

starfucker

#390 Exacto, una vez que te cojas a feebas todo ira como la seeda :P

Pjroll

Voy por la fase 116 y tengo una duda. Qué recomendáis, centrarme solo en la fase normal e ir capturando pokemon de esta (tengo 81/108) o ir alternando con las fases especial y extra? Es que para los pokemon de estas fases veo a gente con unos pokemon to raros que yo no tengo y claro, me cuesta más.

1 respuesta
eVeL

#392 Lleva to palante, porque para pasarte algunas normales necesitaras los pokemon de las fases extras y especiales y micerveza

Yo iria primero a por las especiales si puedes, porque son eso, especiales que duran X tiempo, lo otro esta ahi siempre

1
saopaulo

Estoy en Snorlax yo jaja. Al menos es divertido. Tiene mil rondas.

ekuDmekuN

Algun tip para steelix? Esta fase me esta resultando imposibole

eVeL

Acabo de desbloquear a mewtwo yaaay!

Pjroll

Mega Glalie es muy jodido T.T

1 respuesta
DrNick

Pasado Steelix con Mega-Ampharos5 Heatran4 Ninetales5 Charizard1, Turnos+5 , Megainicio, Frenainterferencia. Me ha sobrado un turno y no lo he capturado.

Pjroll

Una duda, no se pueden transferir los datos desde el móvil a la Nintendo? Porque me la pillé ayer y paso de empezar de cero xD

starfucker

#397 Mega-Glalie la mejor tactica es, frena interferencia y 5 turnos mas (por si acaso), pero asegurate que de normal le quites mas de la mitad - 3/4 de la vida, para no liarla >,<

1 respuesta
Pjroll

#400 Exacto, al final usé esos power ups pero sin ellos nanai xD Ahora estoy a ver si capturo a Glalie para poder usar la mega xD

1 respuesta
starfucker

#401 Suele ser la mejor estrategia para las megas :P Yo ahora estoy con MegaAerodactyl y no hay manera, estoy haciendo try a suicune a ver si con el cae de una vez >.<

Bluex

yo sigo con steelix xDD.

Ahora estoy intentando pillar a heatran y ninetales, pero en heatran solo consigo 1 o 2 segundos :(

Orf3o

El que quiera que me agrege para vidas
https://www.facebook.com/BATshuffle

Pjroll

#399 Alguien sabe algo de esto?

2 respuestas
starfucker

#405 Pfff ni idea, sera cuestion de mirar en google

Anzoni

#405 Tengo entendido que aunque sea el mismo juego no es posible pasar una cuenta de un dispositivo a otro. A mi me pasó lo contrario, intenté pasar mi partida de la 3DS al móvil, que me es más cómodo, pero no se puede D:

8 días después
starfucker

Steelix es mortal eh, no hay manera de quitarselo de encima. Segun he visto lo mejor es aerodactyl y megainicio, pero estoy siempre pelao y me duelen 2500 por try >.<

saopaulo

Yo tb estoy en Steelix. Encima me gasto todo en atrapar Ho oH y se me escapa con 60% jaja yo ya me rindo

ekuDmekuN

Yo lo atrape al segundo try dejándome la vida el puto ho ho, y eso que no merece la pena pero tener un legendario siempre mola.

Bluex

Yo fui a por kyogre xD, hoy oh y lugia se escapan de mi poder :(

Pjroll

Yo soy tan pobre que paso de los especiales xD

7 días después
starfucker

Por favor, que agonia de steelix. Como os lo habeis pasado?
Yo estoy haciendolo con Mega-aerodactyl, hoho, ninetales y heatran.
Lo unico que consigo es bajarle media vida D:

1 respuesta
kazuk

Yo no consigo matar a Mewtwo... llevo dias intentandolo pillar...

DrNick

#413 mira #398, utilicé a charizard para quemar y que los combos de fuego hagan más daño. Y el mega que más daño tenia en ese momento.

kazuk

Mi mobil esta dejando de funcionar y queria pasar al S3... pero como puede ser que no sea compatible??!! Si es mejor que mi mobil actual!
ALguien sabe algo?

Bluex

me atasqué con doublade xDD

compensa hacer mas de la fase 100 de zygarde ??

7 días después
saopaulo

Pedazo de actualización más chula. Le he estado dando a lo de la maratón pokemon. Pero solo he llegado a la fase 11. Ahora estoy con lo de las misiones que está entretenido. Por otro lado han quitado lo del Facebook por suerte. Así que podemos agregar nos sin problemas a través de los códigos. Os dejo el mío (DB4EX7UN) así nos mandamos corazoncitos. :si:

1 respuesta
ankris14

#418 Me está encantando la actualizacion, asi podré pillar la lucarita (aunque voy a neceistar suerte con el tema de los combos xDDD)
Te he agregado. Dejo mi codigo para quien quiera agregar: YEG428HN

thecaballero

Os he agregado a los dos, dejo la mía por aquí también: 6AJZDKD6

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bluex
  • saopaulo
  • xeven
  • kazuk
  • starfucker
  • locof
  • LittleBoss