Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

jesusml

#477 ami no me funciono, pero en reddit me llego al minuto https://www.reddit.com/r/PokemonPlaza/comments/5fwgqi/gen_7_ger_ditto_6iv_adamant_jolly_modest_timid/ (tienes k poner el codigo amigo en flair)

1
V

#466 Después de pasarte el juego, puedes volver a las islas del comienzo? :/

2 respuestas
roflmao

#482 ni idea, llevo 40 horas y acabo de llegar a la tercera isla aun, pero supongo que si

LadyMcFadyen

Llevo horas buscando a Kangaskhan, Miltank y Tauros salvajes.
Me estoy hartando xD

4 respuestas
juanmaroni

Ese momento en que intentas capturar un Graveler y el hijoputa hace Autodestrucción contra mi Pokémon de tipo Fantasma. Retardao.

#484
Miltank y Tauros los he visto varias veces cerca de la Guardería.

roflmao

#484 al lado de la guarderia, no tarde ni 5 minutos en sacarlos, pero vamos, fue suerte xD

para sacar a bagon/umbreon me tire hora y pico

V

una pregunta (otra xD) las monturas, pueden ser cualquier pokemon? o solo hay esas 7?

1 respuesta
Big_Gecko

#484 Kangaskhan sale en cadena de ayuda de cubone en el volcán creo que es. Eso sí, tiene un ratio de aparición bajo.

kingsora

#487 solo esas

LadyMcFadyen

Pues llevaba hora y pico en el rancho y solo salia el maldito perro y el asno xD
Lo de la cadena de Cubone lo he intentado y me he hartado xD

Otra cosa mariposa, metes un Eevee hembra en la gts y chapó.

jesusml

tener que subir un haunter al 50 para darle destiny bond a mimikyu.. vaya tela

Shamash_phi

#446

#482 cuando quieras lol, si no tienes vuelo usa el barco

#484 al final del juego salen más miltank, en la zona de poni del postgame

seikooc

#448 Modesta, ya que por velocidad es bastante lenta y ni renta

1 respuesta
Shamash_phi

#493 No es lenta lol, es de los ubers tochos más rapidos de la historia

1 respuesta
seikooc

#494 tiene 97 pls, xerneas te explota (99)

1 respuesta
Shamash_phi

#495 xerneas con geomancy te revienta aunque tuviese menos xD

Lo bueno de lunala es la habiliad y el ataque exclusivo, que afecta a los rivales sin importar su habilidad, por ejemplo, a lugia con multiscale (creo que se llamba asi) le revienta vilmente, para ser un tanque es bastante rapido.

Wakkosp

Me acabo de comprar el juego, y no se que inicial pillar, se puede conseguir a eevee y evolucionarlo a leafeon? es que si se puede paso de pillarme al tipo planta inicial.

1 respuesta
roflmao

#497 Si, se puede

te recomiendo al de agua :)

1 respuesta
Wakkosp

#498 graciiasss :D

1 respuesta
LadyMcFadyen

#499 y ademas te puede evolucionar a Leafeon bastante rapido :3 :qq:

seikooc

Han arreglado el bug de cuando evolucionas y tienes 3 skills te salgan? o sigue saliendo 1

1 respuesta
SinVicioNo

#501 ¿Con que pokemon pasaba eso? :psyduck:

Ya me has hecho dudar de si a alguno de los mios le ha pasado

1 respuesta
seikooc

#502 raichu por ejemplo te aprende solo psíquico

LadyMcFadyen

No he entendido eso xD (¿skills es habilidad o los movimientos? jolin, teniendo el juego traducido me saca de quicio que la gente los use en inglés)

1 respuesta
seikooc

#504 skills= movimientos, aunque signifique habilidades

1 respuesta
LadyMcFadyen

#505 vale, vale, ya me liaba xD ¿es que hay algun bug raro?

PD: He visto en wikidex y no me acuerdo que otra wiki que hay algunos pokes que aprenden si o si un movimiento al evolucionar, ¿eso estaba antes o me he rallado?

1 respuesta
seikooc

#506 el problema es cuando aprenden más de un movimiento al evolucionar

1 respuesta
LadyMcFadyen

#507 se que algunos al evolucionar a cierto nivel aprenden un movimiento al natural, ahora se ve que al evolucionar aprenden uno por el mero hecho de evolucionar, ¿ahi esta el bug? xD

Stark10

La paliza que me ha dado la tal Hela con su Mudsdale ha sido bastante épica. Todo por no usar el Repartir Experiencia. He aprendido la lección xD.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#509 si lo activas es muy facil (?) xD
En realidad para mi no, solo lo he enchufado dos veces en toda la partida y siempre estoy sobre 1-2 niveles por encima y en algunos sitios me han dado por culo y me he llevado algunas sorpresas. Me gusta el escalado de niveles, en XY habian muchas rutas de nivel bajo y aqui... no sé, me gusta lo que me he encontrado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • jesusml
  • Stark10
  • Big_Gecko
  • LadyMcFadyen
  • seikooc