Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

Stark10

#510 A mi me ha gustado que los Pokémon salvajes suelen estar a bastante nivel parecido al de tu equipo. En otras ediciones suelen ser más bajos de nivel, bien ahí Game Freak. Lo cual está muy bien si encuentras un Poke que te gusta lo puedes añadir al equipo sin que esté apenas desnivelado.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#511 sip, eso lo notaba en cada parte del juego, de hecho en la ultima isla me ha pillao el toro xD

LadyMcFadyen

Llevo desde las 22:40 buscando a Feebas.
Que mania le estoy cogiendo...

2 respuestas
roflmao

#513 haces lo de las burbujas verdad?

chicos, se pueden asignar las monturas a la cruceta? por que a mi no me deja, y otra cosa, como miro la potencia de mi atake z en cualkier pokemon?

2 respuestas
tsukiyomi

#514 sí se puede, Y->clicas en la cruceta al lado de la montura-> pulsa dónde la quieres

Y la potencia de los ataques Z se mira en combate, en el botoncito azul (i). Fuera de combate, ni idea

1 respuesta
seikooc

#514 tienes q clickear con el lapiz, es super no intuitivo

1 respuesta
roflmao

#515 #516 joder, gracias chavales, yo lo habia intentado de mil maneras y no sabia como, ahora con el lapiz easy, gracias xD

1 respuesta
seikooc

#517 De nada, es super no intuitivo

Belerum

Tengo una suerte que ni me la creo, por GTS he pillado un Totodile 6 IV con una chapa dorada de objeto. Pero que cojones?!

1 respuesta
cLX

#513 Yo te puedo pasar 1 si quieres :)

1 respuesta
Jaichi

#519 Dime que al menos tiene habilidad oculta y entonces te diré que tienes una potra increíble.
Aunque yo no me quejo tras el Solgaleo que me llegó por prodigioso.

1 respuesta
B

Juegaso llevo 6 horas en la primera isla, no me habia gustado tanto explorar em un pokemon, los escenarios y todo nice.

Por cierto alguien me puede decir los posibles muk competitivos?? No tengo mucha idea sobre stats, movesets y tal soy un poco noob en competitivo y ahora que tengo un ditto 6ivs me gustaria criarlo ya que es un pokemon que me encanta. Y de exxegutor tambien a ser posible.

Gracias!

1 respuesta
Jaichi

#522 Pues normalmente se parece mucho al Muk normal pero en versión mejorada, normalmente se le suele ver con Chaleco Asalto o Lodo negro como objeto. Los EVs están distribuidos entre HP y Ataque o Defensa Especial. Por tanto, la mejor naturaleza sería Careful/Cauta (+ Def Esp / - Atk Sp) o Adamant/Firme (+ Atk / - Atk Sp)
Los ataques suelen ser Puya Nociva, Sombra Vil, Desarme y cualquier otro ataque de utilidad para rellenar, por ejemplo Provocar o Memento.
Juego en inglés así que si la he liado con el nombre de algo avísame pero más o menos ese es el resumen.

1 respuesta
B

¿Alguien sabe si con el repartir exp. se suben los EVs de todo el equipo o solo del pokemon que está en combate?

1 respuesta
juanmaroni

Bot de Ditto.

#524
Todos.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#520 pues no sé si podré darte algo decente a cambio xdd (miltank y tauros tambien me vendrian bien...)

A mi por prodigioso me llegó un wishiwashi cría (nv. 1, recién sacado del huevo) variocolor con una naturaleza así asao (+spe atk -def sp) y me estan diciendo que lo libere porque es hack >.> o no se que leches. No tengo suerte xD

#525 no he entendido, ¿tienes que poner un Growlithe nivel 91? xD

2 respuestas
cLX

#526 No pido nada a cambio ^^ Te envío MP

juanmaroni

#526
Cualquier Growlithe con el nombre según la naturaleza que quieres, mirando la tabla que te dan.
Ejemplo: quieres un Ditto Adamant (Firme), pues pones un Growlithe a cualquier nivel con mote KetzA.

1 respuesta
B

#523 muchas gracias!

1
jesusml

pensaba que al cambiar de

spoiler

podría capturar a los exclusivos del sol, pero no.

HiImNotToxic

Para el competitivo, que tipo de combate se usa, indi o doble?

1 respuesta
Jaichi

#531 Dobles!

#528 Lo he intentado unas 3 veces y nada, a ver si cuando se despierte puede hacer check al bot.

1 1 respuesta
cLX

En reddit pone que está cerrado el giveaway, me hubiese gustado tener un ditto adamant ;-;

1 respuesta
juanmaroni

#532 #533
Aunque diga que está cerrado, en los comentarios hay gente diciendo que funciona. Me he guiado por lo comnentarios y ha funcionado. Dejado y conseguido en unos cinco minutos.

Eso sí, he tenido que depositar dos porque un graciosillo me ha pasado un Ditto al 100 con malos IV. Me servirá para ser yo el graciosillo. :P

1
Jaichi

50% de posibilidad de que Lunala me salga modesto con el abra y me ha salido 6 veces con naturaleza distinta.
A alguien le sobra algún abra miedoso?

1 respuesta
seikooc

#535 menuda mala suerte XD

1
A

¿Que naturaleza le viene bien al tapu koko?

1 respuesta
LadyMcFadyen

Por cierto, ¿donde veis que tiene buenos o malos ivs?

Jaichi

#537 Miedosa/Timid

1 respuesta
A

#539 El ataque no le sirve una shit por lo de bola voltio, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • jesusml
  • Stark10
  • Big_Gecko
  • LadyMcFadyen
  • seikooc