Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

dantee

Yo use la masterball para necrozma no sé si hice bien pero ya está hecho xd

Ahora estoy con los tapus y bueno, tengo 3/4 capturados porque el último de la isla poni no hay manera 30 putas ultraballs en cada intento con vida roja y dormido y no se mueven ni una vez...ya querrá atraparse alguna vez xd tengo la partida guardada justo antes de él asi que...

Xtrider

¿Aun no se sabe nada sobre Marshadow? Cuando lo vi en imágenes en su día me encantó y aún no se nada más xD

1 respuesta
seikooc

#602 Es un pokemon de evento... quedan tantas cosas..

xa3ro

En cuál usaríais la master? No quiero desperdiciarla

1 respuesta
seikooc

#604 necrozma

1
tsukiyomi

http://www.cpokemon.com/2016/12/03/no-encuentras-la-pokedex-nacional-es-porque-ahora-sera-parte-del-banco-pokemon/

¡Sorpresa!

3 respuestas
seikooc

#606 Ojalá siempre se queden los 302 pokemon para competitivo, es cierto que ya 802 son muchísimos y si los dejan a todos elegir siempre vemos lo mismo

Xtrider

Pues nada, a pasar por caja el que quiera "la nacional"

1 respuesta
seikooc

#608 entonces SOLO se podrá jugar todo SUMO con pokémon de alola?

1 respuesta
Xtrider

#609 Bueno, a nivel competitivo no sé como será, entiendo que la cosa es como hasta la fecha, entran TODOS los Pokémon, la cosa es simplemente que ahora para la nacional nos queda pasar por caja para poder tenerla/completarla, otro tema es que mediante intercambio consigas TODOS los Pokémon, pero vamos, si no los metes en el banco no va a rezar como que los tienes. Eso entiendo yo de la noticia.

A

#606 Me parece lógico. Hay MUCHISIMOS Pokémon, y más que va a haber, se va a volver una locura al final.

1 respuesta
Xtrider

#611 Sí, si lógico es, que hasta el momento si querías completar la Dex tenías que Sí o Sí pasar todos los Pokémon por las ediciones para hacer el registro, ahora tus datos de "Hazte con todos" quedará en la nube, pero vamos, que ya te obliga a pagar si lo quieres. El PokéBanco debería ser gratis si pagas algún juego si ponen tales condiciones, pero vamos, que hoy día que ya nos han colado los juegos a medias con DLC's y mierdas es lo que hay, y que hasta pagamos por poder tener internet en algunas consolas (cuando ya pagas la tarifa por la de tu casa y solo quieres conectar algo tuyo y que has pagado a algo tuyo y que ya pagas).

tsukiyomi

A ver, son 5 leuros de miseria y tal, pero que estuviese dentro del juego molaba más

1 respuesta
Nilmet

Es criticable, aunque 5 al año es una miseria xd

1 respuesta
Stark10

A ver si entiendo... Hablo sin saber, porque ni se si existe el objeto en este juego. Pero si yo quiero conseguir el Amuleto Iris, el cual dan completando la Dex nacional... voy a tener que comprar el Poke Bank? Es decir, si quiero el Amuleto Iris tengo que pasar por caja? La llevan clara conmigo.

1 respuesta
tsukiyomi

#615 no, el Amuleto te lo dan por la pokedex de Alola

1 respuesta
Stark10

#616 Vale, esa era mi duda.

Jaichi

#592 Sí, eso ya lo sabía, pero hablaba de su naturaleza.
#597 Hasta Enero nanai de la China.

Xtrider

#613 #614 Que todos sabemos que es una miseria, pero pone a echar cuentas "una miseria de aquí, otra de allá" y a ver al mes/año cuanto te sale en miserias, y no hablo de "TÚ" caso en concreto, hablo en general y que puedes tener más de un servicio de pago, a eso sumale DLC's y tal, pues es un coñazo que sea otra cosa más ahí xD pero vamos, que tienes su lógica en este caso por eso de tenerlos todos "subido" y ya, que este numero va a seguir subiendo y no me veo transfiriendo 1600 Pokémon a una edición y devolverlos al Banco para cuando toque pasarlos a Pokemón ( inserte nombre escrito es jeroglíficos, que nos quedamos sin colores/letras).

seikooc

Pago 40e para que no haya otro meta de mega kangaskhan y Mega Rayquaza si hace falta

1
kingsora

El pokebanco vale 5€ no? no es nada en verdad

dantee

En teoria no es mala idea, de todas maneras se hubiera tenido que pagar los 5e aunque el juego tuviera la nacional implementada.

Hay mucha gente que no tiene la saga completa, en mi caso solo tengo los de la 3ds ya que volvi a esta saga al pillarme la 3ds hace unos meses y muchos pokemon de blanco/negro 1 y 2 y los remakes de oro y plata no los podré conseguir "legalmente" nunca, el precio de esos juegos están por las nubes de 2 mano y nuevos ya no se venden así que en mi caso sólo podría completar la nacional al 50% mas o menos y si en competitivo no se va a poder usar todo lo que esté fuera de la pokedex de alola no creo que me valga la pena el banco pokemon ya que ni lo voy a poder completar ni le voy a dar uso en competitivo...

Eso si, cuando me acabe los 3 pokemon de 3ds con sus pokedex y tal, me tengo que pasar con un emulador blanco y negro si o si

cLX

Llevar a Butterfree en el equipo es suficiente para que te aplique la habilidad o tiene que estar de primer poke?

1 respuesta
jesusml

#623 primero y puede estar muerto

el chico 9 peinados, la chica 22... gamefreak porfavor xDDDD

http://www.serebii.net/sunmoon/customisation.shtml

1 1 respuesta
dantee

#624 Según esa web hay 5 tiendas en el juego de ropa, yo solo he encontrado 3 :S una en cada ciudad de cada isla menos en poni que en teoría no hay... Pues he dejado 2 tiendas por hay pérdidas xddd cuando llegue del curro investigaré a ver cuales pueden ser

Draigar

Pedimos actualización con mas peinados para chico!!!

juanmaroni

Yo solo quiero un peinado negro total, no esa mierda gris oscuro que ellos catalogan como negro.

En cuanto vi una Peluquería, entré a cambiar peinado y teñir. Cuando seleccioné el tinte negro, me preguntó la tía que si quería mantener el color actual y yo me quedé "¿me he gastado una pasta en esta mierda para que me digas que no sabéis qué color es el negro?".

2 respuestas
dantee

#627 Lo que toca mas las narices es que no te digan como va a ser el peinado antes de pagar por el, como con la ropa...cuando quiero cambiar el look tengo que estar mirando alguna web para saber cual escoger y tal...

1 respuesta
seikooc

#628 Es realista, tu vas al peluquero y no sabes como te va a quedar xD

1 respuesta
juanmaroni

#629
Pero no pagas antes de verlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • jesusml
  • Stark10
  • Big_Gecko
  • LadyMcFadyen
  • seikooc