Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

seikooc

#630 lo vas a tener que pagar de todas formas xDD

LadyMcFadyen

La pokédex nacional será de 'pago'.

Vivan los cabrones de Game Freak.

1 respuesta
SinVicioNo

Me parece una mala decisión lo de la Pokedex nacional. Encima los argumentos me parecen también malisimos, podrían darte las recompensas al capturar los 302 pero dejando la numeración y datos de los otros hasta los 802.

No parece tanto logro ahora "Hacerte con todos", porque realmente no lo estas haciendo.

¿De cara al competitivo solo se podrán usar los 302 que vienen?
Aunque imagino que si criamos uno de los que no salen en sol, saldrá con el icono de que se puede usar en sol. Entonces estamos en las mismas que siempre, solo que no podemos llevar la cuenta de lo que tenemos.


Edito: Me respondo yo mismo.

Nuevo reglamento para los combates de los Campeonatos Mundiales

Respecto al reglamento oficial vigente en los Campeonatos Mundiales Pokémon, que se celebran cada año para decidir cuáles son los mejores Entrenadores Pokémon, se ha de destacar los siguientes puntos como los más importantes del nuevo reglamento del Campeonato Mundial Pokémon 2017:

-Los Combates Dobles solo se pueden librar con Pokémon que aparecen en la Pokédex de la región de Alola (excepto los Pokémon legendarios y singulares).
-No se pueden usar Megapiedras.
-Solo están permitidos los Pokémon que se pueden obtener en Pokémon Sol y Pokémon Luna.

RIP Charizard X y Mega Lopunny os echare de menos :santo:

1 respuesta
Xtrider

Vamos, que las Megapiedras fue una mierda random que se inventaron para darle un "boom" al juego e "innovar" y ahora se las quieren quitar de encima, que me da igual por eso, aunque he de reconocer que algún Pokémon se ve muy guapo con la Mega, pero ahora nos quedamos con X Pokémon con Megas, X Pokémon con forma Alola (que a ver cuanto dura) y el resto nada, pues eso no me parece correcto, o buffamos todos o ninguno.

2 respuestas
Patriarca12

#633 ufff, ¿eso incluiría por ejemplo a los de los codigos QR aunque no tengan hueco en la pokedex de alola, como totodile, o no estarían incluidos?

1 respuesta
SinVicioNo

#635 Pues tengo mis dudas, pensé lo mismo que tú. Creo que no lo incluye porque aunque lo captures no registras nada en la pokedex.

#634 Pues a mi me gustaban, había algunas megas muy chulas de forma y de mecánicas, me parecieron un gran acierto, y eso que en su día les metí mierda a saco hasta que pude probarlas.

Los cristales z en cambio no me llaman nada, estoy delante de solgaleo y creo que habré usado el ataque 1 o 2 veces en todo el juego y por ver la animación.

1 1 respuesta
Arrosset

Aún se esta a tiempo de conseguir el greninja de la demo?? Y en caso de que si, como se hace??

1 respuesta
juanmaroni

#637
Te pasas la "historia" de la demo, vas al Centro Pokémon, hablas con Kukui y te permite pasarlo al juego principal.

Xtrider

#636 Si yo ya he dicho que lo de las Megas no estuvo mal, incluso que hay Pokémon muy guapos y mecánicas que funcionan, el problema es que ahora "han parado" y se han sacado una nueva temática, de modo que nos dejan con Pokémon tocados VS otros que ni los han mirado y ahora nos meten la mecánica de movimientos Z y las formas Alola (todo también para X Pokémon) y lo otro se queda como está, que al menos en ROZA metieron alguna más, y pensaba que conforme sacasen juegos irían sumando, pero visto lo visto, van a seguir cambiándonos cosas (que no lo critico, es innovar, para bien o para mal, eso ya gustos) dejando lo anterior como estaba, que es lo que no me gusta.

roflmao

#634 ojala las megas terminen de desaparecer en la siguiente gen, ojala, menuda putisima mierda de invento las megas enserio

1 respuesta
Xtrider

#640 Hombre, sería deshacer "un Pokémon" y no creo que pasen por ahí, a mi como digo me da igual, podría haber vivido sin Megas, como sin Formas Alola o los Mov. Z, solo pido que si cambian algo que sea para todos, y en lugar de Megas o formas para reciclar viejos metes una evolución más rollo Magmar o Electabuzz con X item y ya está.

1 respuesta
seikooc

Pero si el ataque z esta chetisimo

roflmao

#641 vamos a ver, las megas solo tienen un motivo, al igual que las formas alola, game freak kiere frenar la llegada a 1000 pokemons, por eso hicieron lo que hicieron, las megas en si rompen el juego, por ese motivo ahora estan ban

fue por lo que fue y ya, dejarlas marchar, tampoco soy pro atakes z pero:

atake > megas

Draigar

Tendríamos que ser objetivos, la idea de las megas no es mala, el problema son lo rotas que están. Se tendría que equilibrar de alguna forma y ya.

Tendrían que hacer como en los MOBAS si algo está roto le bajas los stat.

Stark10

Para gustos los colores, pero para mi las Megas fueron buena idea para mejorar algunos Pokémon (Charizard uno de ellos). Y que ahora estén baneadas es tan simple como que es para promocionar los Ataques Z.

1 1 respuesta
roflmao

#645 estan ban por estar rotas, no por promocionar nada

en vez de hacer una mega de un pokemon 20 años despues, mejor subir stats y cambiar habilidades ya sea de charizard o de otro cualkiera

2 respuestas
Stark10

#646 En eso estoy de acuerdo contigo, hubiese sido mejor subirles los stats. De ese modo nos hubiésemos ahorrado tener que usar Mega Piedras y aprovechar el hueco para otro objeto.

2 respuestas
roflmao

#647 ahi lo tienes

Xtrider

#646 #647 Eso es lo que pienso con el tema "megas" o "formas", que es un ahorro de curro para ellos pero yo prefiero un Pokémon nuevo de la región/generación que toque a tener uno viejo al que le meten un reciclado.

Draigar

Y bueno personalmente la idea de las megas me gusta (dejando a un lado lo rotas que están), pero me parece mejor las formas "alola", pokémon que ya existen con otros tipos y diferente apariencia. Que en vez de ser mega charizard x podría ser un charizard "alola" tipo dragón con stat algo mas bajos xD

Quebrant

Quitar la nacional me parece un atentado contra el propio espíritu de la saga.

Por cierto, no os engañéis, Sol y Luna son mierda.

3 respuestas
Jaichi

#651 Vale gracias por tu humilde, útil y objetiva opinión.
Vamos a ver si te parecen mierda no sé qué haces aquí, si piensas que vas a encontrar a muchos que coincidan contigo permíteme dudarlo.

Sigamos disfrutando de uno de los mejores juegos de la saga chicos.

Belerum

#651 Pues yo lo estoy disfrutando mas que ninguno.

4
Alasdair

#627 Yo quiero ponerme el pelo largo :psyduck:

En japon no deben existir los chicos con pelo largo

seikooc

#651 No serás un defensor de Failan Fantasy XV?

Stark10

Casi 8 horas buscando Abras para las Natus y no hay manera de sacarlos con Miedosa y Alegre. Lloro :cry:

2 respuestas
jesusml

#656 ni con foco interno?

1 respuesta
Stark10

#657 Ni con Foco Interno. Lo peor es que el resto de Naturalezas me han salido repetidas xD.

1 respuesta
Wallcroft

Q pokemos son buenos para el principio?

juanmaroni

#658
Como a todos. Si os juntarais a preguntar todos los que estáis sufriendo las repeticiones, seguro que encontráis a alguien que tiene lo que necesitáis y busca lo que tenéis.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • jesusml
  • Stark10
  • Big_Gecko
  • LadyMcFadyen
  • seikooc