Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

Nilmet

Un consejo para los Abra, usad el intercambio prodigioso, hay mucha gente soltando sus desechos de Abra (todos con foco interno) pero con casi todas las naturalezas. A mi la miedosa y firme me llegó así.

1 respuesta
AkaiRyu

#661 Yo los cuatro que tengo los saqué de ahi, todos con sincronia y con naturaleza distinta

brandon1912

#632 WTF,explica eso

1 respuesta
Xtrider

#663 -> #606

xa3ro

Teneis algun sitio donde ver los mejores set de movimientos de cada pokemon "util" ?

1 respuesta
juanmaroni

#665
Google. Que seguramente te lleve a Smogon.
Pon en Google el Pokémon que quieres seguido de "set", "moves" o algo así y mira los resultados.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

En serio que ni se dignan en sacar un parche, que con la tecnologia de hoy en dia se puede, para meter la dex nacional en los juegos, ¿qué cojones les costaba? E N S E R I O...
¿Quieres pokédex nacional? Pues no la vas a tener en los juegos, pasa por caja con el banco de mierda.

Primero nos quitan la retrocompatibilidad normal y ahora la pokédex nacional. En fin, sin comentarios. Más les vale en serio, que de ser cierto el Stars para Switch tenga Dex Nacional. Chapó GF...

1
xa3ro

#666 eso probé pero en cada sitio dicen una cosa diferente. Voy a mirar en smogon, gracias

jesusml

la dex solo la veía viable en oras para tener el amuleto iris y me costo un huevo completarla, la verdad es que no me parece algo necesario y no me importaría si no la añaden, menos pokedex y mas criar para competitivo xD

1
A

La pokedex hoy en dia seria casi imposible de conseguir entre tantos juegos que hay. Si ya en RO/ZA es un logro bastante complicado, hacerlo ahora sería un poco chunguillo. No teneis que olvidar que es un juego para NIÑOS y estos quieren conseguir ser el maestro pokemon de Alola, no un compraconsolas y comprajuegos para completar esa pokedex nacional de la que tanto os quejais. Porque tener los pokemon los podeis tener, pero tenerlos numerados y con cuatro descripciones tontas, NO, asi que no le veo el problema y la queja por ningún lado. También es cierto que la Pokedex que te da Kukui es la pokedex de Alola, no la nacional.

Tampoco defiendo a Nintendo eh, que dios me libre.

1
Belerum

Pokemon da la bienvenida a la politica de DLCs. Salvese quien pueda.

juanmaroni

Stark10

Las Ente Balls no tendrán el ratio de la Máster, pero debe tener un ratio alto porque acabo de capturar uno a la primera full vida.

1 respuesta
Alasdair

Yo lo prefiero así, no sé, ya he tenido suficiente haciendome la pokedex en todos los juegos, ya cansa un poco xddd

Shamash_phi

#656 es mas rapido con huevos, me faltan 2 nada mas pero vaya, se tarda mucho menos

#673 http://www.serebii.net/itemdex/beastball.shtml es mu alta, pero solamente para los ultraentes

1
BaSiLiSKo

Donde farmeais el lazo destino ?

1 respuesta
Shamash_phi

#676 yo lo hice en las batallas de 4, te dan puntos hasta perdiendo, pero la torre batalla, si sigues a cada 10 te suman un punto, es decir, 10=10 puntos, 20 seguidas=20 puntos etc, asi que, si tienes mierda de pokemons el de 4, buenecillos battle tower.


Por cierto, yo ya tengo casi completada la pokedex, me queda farmear pre-evos y esas cosas, oranguru y beldum = free pokemons, en serio, es ridiculo que me den un porygon 2 en 1 h o un buzzwhole y ponga un poplio para un carvana y al dia no este, son carne de especulacion que dan gusto.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Pues a mi me han pasado un montón de bichos por prodigioso con la ente-ball esa :/

#677 ¿me ayudarías a completar? xD todavia me queda pasarme la liga pero con esa no hay prisa, todo lo que pueda antes de post-liga de rellenar pokedex mejor para mi. Justo ayer capturé a un Oranguru por chiripa.

1 respuesta
Shamash_phi

#678 pilla a un ditto y haz muchos huevos, ponlo en el gts y guala xD, a mi se me fliparon mucho y a lo tonto tengo un solgaleo y lunala extra xD (si no tienes registrado el poke en la pokedex, puedes buscar y/o pedirlo escribiendo su nombre exacto).

Los raros y exclusivos suben en especulacion, al igual que los de pesca rara (sharpedo no estoy seguro, pero creo que solo sale de noche, cosa que seguramente no sepan y la desesperacion hace mucho) y creo que los de luna son más buscados, porque pongo a gibles y no da la efectividad que deberia, imagino que la mayoria tendra sol.

Mimikyu al principio me rentaba mucho, pero ha bajado su efectividad.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#679 solo tengo un ditto y lo tengo de prosti en la guardería (xDDDDDD).

¿Como van las Eevee hembras? Puse uno hace unos dias y a la hora me pasaron lo que quería.

1 respuesta
Shamash_phi

#680 ahi ya no experimente, pero hay especies como eevee que tienen bajo porcentaje de que te salga de ese genero, los iniciales es solo un 12.5%, eevee es igual, las hembras son importantes para la crianza por los movimientos huevos, asi que tambien son carne de especulacion por su rareza.

roflmao

por los eevee's hembra te dan a cualkier poke en la gts, estoy completando la pokedex en un momento xd

NewLife

Oye, soy yo o han subido el ratio de aparicion? Me han salido 2 shinys ya, y sin usar el metodo ese de cadena, y llevaba sin salirme un shiny desde pokemon plata (gbc) y he jugado a toooodos los pokemon excepto x/y

LadyMcFadyen

Pues solo me salió una Eevee hembra, estoy por seguir con los huevos hasta que me salgan unos cuantos más y así aprovecho xD (de los iniciales no me apetece). Estaba buscando tambien los mejores para las evoluciones de Eevee, así aprovecho.

2 respuestas
roflmao

#684 lo que yo hice fue que mientras esperaba a que un eevee pidiera ayuda para que salieran espeon/umbreon (1% de que salgan), todos los eevees que salieron hembras (que fueron muchos por que me tire hora y pico para espeon y otra hora y pico umbreon) los capture todos

Shamash_phi

#684 Tambien te digo una cosa, te recomiendo que te hagas la liga si quieres hacer eso, porque te dan una pulsera que acelera el proceso en el postgame, más que nada para ahorrate tiempo xD

1 respuesta
Belerum

#686 Que pulsera?, donde te la dan?

1 respuesta
Shamash_phi

#687 http://www.serebii.net/itemdex/ovalcharm.shtml

1 respuesta
BaSiLiSKo

#688 pero el ovalcharm no es completando pokedex ?

1 respuesta
NewLife

Una vez atrapados todos los ultraentes.. que debo hacer? :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • jesusml
  • Stark10
  • Big_Gecko
  • LadyMcFadyen
  • seikooc