Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

juanmaroni

#840
Tengo rango 20 y todavía no sé para qué es la exclamación. XD

Lo acabo de buscar y parece que indica cuando hay alguien nuevo a quien no has hablado. Vamos, que se va a quedar así siempre...

Para avanzar, sube rango, que se hace consiguiendo monedas.

1 respuesta
Eckooo

#841 Pero si me dan de 1 a 5 FM muy de vez en cuando, asi se sube?

2 respuestas
kingsora

#842 Haz los minijuegos que se hacen en 1 minuto y te dan +30 FM

1 respuesta
Eckooo

#843 donde estan los minijuegos? (perdón por el retraso)

1 respuesta
kingsora

#844 conectate a internet y te saldra una notificacion en una barra roja en la pantalla tactil, la parte de arriba.

La mujer que hay justo a la entrada del castillo (fuera) tambien te mete en minijuegos

Jaichi

Nueva competición "La batalla de Alola". Todos los participantes reciben 50 puntos de batalla. Magearna, Lunala, Solgaleo y Greninja-Ash permitidos, pero solo un pokémon especial por equipo. Mega piedras permitidas.

1 respuesta
juanmaroni

#842
Puedes subir también haciendo intercambios. Tras un intercambio, entras en el castillo y hablas con el personaje que te acaba de cambiar (está en medio de la sala, a la derecha). Ni siquiera necesitas salir del castillo. Yo hago los cambios dentro del castillo para sacar los puntos al terminar cada uno.

#846
Y yo abriendo huevos todavía. ;(

Entraré por los puntos.

2 respuestas
kingsora

#847 tu y todos los que no usamos PKhex

1 1 respuesta
Jaichi

#847 Yo voy a entrar con breedjects que me han dado, sólo por los 50 BP vaya.

1 respuesta
kingsora

#849 con echar un combate ya te dan los 50 no?

1 respuesta
Jaichi

#850 En teoría si, sólo por participar.

Una cosa, en Enero, cuando se pueda usar la función de QR para escanear equipos, si nadie quiere adelantarse ya crearé un tema aparte de éste destinado a crear y escanear teams.

juanmaroni

Tal vez se pueda usar un equipo lleno de Tapus y UEs. De esos sí tengo a más de nivel 50 y EVs repartidos. XD

Koko, Lele, Kartana, Buzzwole, Solgaleo y Nihilego. Y tal vez Necrozma.

Xtrider

Pues yo sigo sin ver lo minijuegos en la pestaña participar de la chica de la festiplaza :/

2 respuestas
juanmaroni

#853
A veces salen, a veces no. Depende de si alguien en tu FP ha iniciado uno. También podrías iniciarlos tú. XD

kingsora

#853 Te has conectado a internet? Tienes que darle al icono de la señal wifi que sale en la parte de abajo

1 respuesta
Xtrider

#855 Correcto, ha sido eso, pensaba que ya conectaba solo al entrar, como veía cargar jugadores y deja intercambiar y tal, pero vamos, ya he probado un par, están bien.

AlexGc

Yo sólo tengo un Celesteela bueno y todo lo demás son huevos. Me hace gracia los torneos que ya se montan en las ciudades, todos con equipos de seis (para dobles) perfectos. Incluso shinys de farmeo.

1 respuesta
seikooc

#857 Celeestela de que nature? yo la tengo impish y me estoy arrepintiendo

2 respuestas
Jaichi

#858 Cauto va bastante bien.

1 respuesta
seikooc

#859 Lo que más estoy viendo es Adamant,
quiero montarme un koko+raichu+celeestela+muk+pheromosa+Pelipper
Cómo lo ves?

1 respuesta
AlexGc

#858 Modest con el ultraimpulso para spA.

Jaichi

#860 Creo que celesteela es muy versátil y realmente sirve para todo xD supongo que depende del tier. Para VGC los he visto hasta Sassy para trick room.

Felicidad

#848 No uso pkhex y tengo más de 12 pokemon entrenados y 7 a medias, no entiendo tu comentario.

1 respuesta
kingsora

#863 Me refiero a que todos los que no lo usamos estamos y estaremos abriendo huevos, los que si lo usen no tienen ese problema

SinVicioNo

¿Pero los ultraentes no cuentan como legendarios para el VGC?
En resumen ¿se pueden usar?

Yo pensaba que tanto los ultraentes como tipo cero, eran considerados legendarios y no estarían permitidos en el competitivo. ( Aún no lo he probado, estoy a ver si pillo los tapus y poco más me queda)

1 respuesta
Felicidad

#865 Se pueden usar todos menos Solgaleo, Lunala y Magearna.

1 1 respuesta
SinVicioNo

#866 Pues Kartana tiene pinta de estar un poco rota, a ver si investigo entonces. Yo todos los equipos que había pensado no incluí ningún UE.

B

Se me ha resbalado el dedo y he capturado sin querer un Spinda con la Master Ball. Decidme que no me iba a hacer falta para ningun legendario xD

2 respuestas
Jaichi

#868 Dicen por ahí que con Necrozma, yo creo que tuve la potra del siglo porque lo atrapé a la primera en una Turno Ball tras dejarlo en rojo y dormirlo.

1 respuesta
jesusml

#868 Necrozma con el mismo catch rate que beldum 3 (0.4%)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • jesusml
  • Stark10
  • Big_Gecko
  • LadyMcFadyen
  • seikooc