Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

B

#869 #870 Creo que puedo soportar eso frente a perder dos horas de juego sin guardar para recuperar la master. Gracias

Jaichi

#870 Y yo pidiendo bobadas por Beldum en la GTS D:

Nilmet

Y yo que tengo la manía de pillar legendarios y especiales con pokeball... ^^

2
1 comentario moderado
LadyMcFadyen

Estoy viendo que los pokémon de sol y luna tienen modelados para seguirnos como pokes acompañantes...

Seguro que lo meten para la versión de Switch... :qq: (y si meten mas zonas post-game y dex nacional, mejor que mejor, entonces merecerá la pena una version en la portátil-sobremesa...).

http://www.cpokemon.com/2016/12/05/se-han-encontrado-animaciones-de-todos-los-pokemon-caminando-detras-del-jugador-en-sol-y-luna/

1 3 respuestas
kingsora

#875 ostia Komala xD

Draigar

#875 nintendo te escuche

respecto a lo de Necrozma, a mi no me dio tanto problema, es más, le tuve que capturar 3 veces por la natu y la segunda vez le capturé a la segunda ultraball :S

(ni dormido ni nada, eso sí a 1 ps por falso tortazo)

Draigar

doble post sry (no se puede borrar? xD)

Stark10

Madre mía los bugs del Árbol Batalla... Psiquico no afecta a Nidoqueen jajajajajaja. Y no es el primer caso que me pasa.

Edit: Vale es que soy idiota y hablo antes de la cuenta, era un Zoroark transformado. Perdón por el retraso.

8 2 respuestas
seikooc

#879 Epic

1
juanmaroni

#879

5
tsukiyomi

#Ànims

1
Nilmet

El primer Salandit que me ha salido en la zona volcánica ha sido hembra con naturaleza modesta XDDDDD

Es mejor esa o la que le sube la velocidad y baja el ataque?

1 respuesta
Big_Gecko

#883 Miedosa mejor, aunque a mi es un poke que para competitivo no me gusta mucho.

juanmaroni

A la caza de Revestimiento Metálico (se encuentra en Magnemite salvajes):

  • Conseguid la MT 46 (Ladrón), está al fondo de la Cueva Sotobosque.
  • Cazad un Exeggutor con habilidad Cacheo, enseñadle Ladrón.
  • Cazad un Magnemite con habilidad Imán (50% posibilidades de atraer Pokémon de tipo Acero) y metedle en combate para que se debilite.
  • Ponéis al Magnemite debilitado en primer lugar del equipo, seguido de Exeggutor.
  • Vais a las zonas de hierba alta de Ciudad Hauoli y buscáis Magnemite.
  • Cuando se active el Cacheo porque el Magnemite salvaje tiene Rev. Metálico, usáis Ladrón. Después podéis huir o debilitarle (el objeto ya estará equipado en Exeggutor).
  • Si queréis más Rev. Metálico, quitáis a Exeggutor el que habéis conseguido (Ladrón no roba objetos si el usuario ya tiene uno equipado).
2
Jaichi

Si alguien consigue edificios guays en la festiplaza que avise, que yo también estoy intentando conseguirlos a toda costa, ahora mismo tengo para ofrecer "Team Pink 5". Nivel 22 de festiplaza y no me ofrece nada útil el amigo aún xD.

2 respuestas
Seduction

El 9 habrá una sorpresita pequeño rebaño.

Edit: Ups, me he equivocado de subforo ;) (Página 95 está lo que buscas)

1
LadyMcFadyen

#886 Yo sigo con un adalid del rojo de nivel 1, no te quejes, que llevo la plaza a nivel 30 è_e

¿Qué pasa con Magearna? :/

2 2 respuestas
Jaichi

#888 NIVEL 30!! Y pensaba que yo era el que estaba enganchado a conseguir monedas.

seikooc

#888 es un pokemon

Xtrider

#886 ¿Como se sabe que edificios hay y cuales renta mantener y cuales quitar? xD

Yo de momento voy tanteando, que solo la tengo lvl 8 o por ahí, no le doy mucho a la FestiPlz.

LadyMcFadyen

Una hora más tarde de escribir eso por fin conseguí un adalid del azul oscuro de nivel 3!!! soy feliz. Yo en la quinta generación me eché horas con la Galería Unión (llegué hasta nivel 100, creo), tampoco es tan raro... (oh si xdd).

Yo me apunto de memoria el nombre de cada cosa, porque hay tres cadenas por cada tipo de tienda. Y siempre tengo uno de cada, por si acaso. En la guia explican bastante bien que hace cada tipo (por ejemplo en la lotería según como cambies la tienda te puede salir de primer premio o una master o una chapa).
Lo que me cuesta igualmente conseguir son las festimonedas, ya tengo 800-900, pero a veces al hablar con los npcs de otros jugadores te pueden traer locales (muy de vez en cuando) de nivel muy alto, pero algunos me cuestan más de 1.000 O_O

Está lo siguiente:

-Adalid azul oscuro (nivel 3).
-La estancia inquietante (casa del terror nivel 3).
-Buenos amigos (tapería nivel 4).
-Jueguilandia (este sigue a nivel 1 xdd).
-Fiebre del oro (lotería a nivel 4).
-Oráculo de Teselia (el vidente a nivel 2 o 3, de este no me acuerdo mucho).
-La senda del guerrero (tienda de regalos, creo que lo tengo a nivel 3 o 4 también).

Echo de menos el sistema de la galería unión que subían de nivel los locales al enviar gente xD (aquí el sistema es muy raro y diferente :S).

Arrosset

Acaba de aparecerme beldum nada mas entrar a la hierba, tras capturar un skarmory. Es raro el pokemon por lo que he leído por aquí, naturaleza firme es la buena no??

3 respuestas
jesusml

#893 No es tan raro
Firme(adamant) para normal, Alegre(jolly) para mega.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#894 pues a mi aun no me ha salido...
solo me salieron tres la primera vez que visité el pico y se mataban ellos solos con derribo :/

1 respuesta
jesusml

#895 para los fantasmas derribo no es un problema xd
tiene un 10% para que salga, el doble que Munchlax.

cLX

#893 No es que sea raro, es que tiene un ratio de captura muy bajo. A mi me ha salido bastantes veces

kingsora

Activaron ya lo de Magearna para europa?

1 respuesta
juanmaroni

#898
No. Y me he bajado una puta app que no me sirve para nada (Pokémon TV) porque decían que AYER iban a poner el código.

LadyMcFadyen

Yo tambien pensé que saldría hoy... que lerdos -.-

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • jesusml
  • Stark10
  • Big_Gecko
  • LadyMcFadyen
  • seikooc