Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

M1k4

#875 ya podrían haberlo metido...T_T qué monadas

LadyMcFadyen

Han sacado un hack que mete pokes nuevos de sol y luna, dificultad mas alta y muchas más cosas y personajes, ojalá lo hubiesen traducido tambien en español XDD (Sol Naciente y Luna Menguante en español, buscadlo por google que no me fio de ponerlo aqui y que me digan algo)

1 respuesta
Shamash_phi

#893 10% de ratio de aparicion es solo poco comun, lo que pasa es que como solo usa derribo es un poke dificil de capturar ( y su ratio de captura de por si es bajo)

Stark10
2 2 respuestas
Shamash_phi

#904 confirmo que el abra sincronico funciona para la natu.

1 respuesta
roflmao

#902 a los hack de ORAS se podian jugar en español aun que los hack solo estuvieran en ingles, supongo que estos igual

sonohmc

que naturaleza le pondriais a magearna?

Stark10

#905 A mi me ha salido Miedosa, que es la peor xd. Pero me da bastante igual, es Uber y no lo voy a usar.

1 respuesta
Draigar

Confirmo x2 que funciona sincronía (me salió modesto, como quería) y para la gente que no le salga la que quiere que guarde antes y reinicie, el juego no te guarda automaticamente ni nada.

Shamash_phi

#908 a mi me salio a la primera, como es 50% pues es suerte, pero vamos, creo que se le puede hacer soft reset al juego guardandolo antes de que te lo den para la natu (como si fuese un codigo cero vaya), no lo confirmo pero tiene que ser a fuerzas xD

LadyMcFadyen

"no se podrá leer hasta que no te hagas con la victoria en la liga pokémon" xDD (me parece una tonteria, pero bueno)

¿Algún lugar decente para subir de nivel? Quiero subirlos a todos al 60 antes de ir a la liga, y va lentísimo xdd

3 respuestas
Big_Gecko

#911 No recuerdo si la zona del árbol de batalla en Pony está abierta antes de la liga, pero no hace falta. Yo fui con Primarina en el 65 pero porque sólo jugué con él, y los demás sobre el 40 y algo, menos Lunala que no recuerdo a qué nivel lo dan. Con que hagas counter a cada miembro te vale, no necesitas un super equipo.

juanmaroni

#911
Pokémon salvajes que hay justo antes de la Liga.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#913 ahi me dan menos de 600 de experiencia, es un incordio xD
Y tengo la isla de Poni todavía muy limitada, solo puedo acceder a la parte oeste y al cañón.

2 respuestas
juanmaroni

#914
También podrías ir a la Liga con intención de entrenar, perderás dinero, pero subirás. xD

Belerum

#911 Tampoco necesitas ir al 60. Con que vayas al 53-55 pero con Pokemons con tipos variados lo puedes hacer.

Eckooo

#914 Yo entrené justo antes de la prueba de poni,que te suelen dar +1000 exp., aunque la liga me la pase con casi todos -60

Nilmet

Los pokemon de regalo son afectados en 100% por sincronía, lo del 50% es para salvajes, así que no os rayeis ^^

seikooc

Han nerfeado hasta los restaurantes T_T

Alberteban

#904

Está para algo eh?

seikooc

http://kotaku.com/brutal-pokemon-sun-and-moon-hack-makes-the-game-way-har-1789730347

Ojala tuviera new 3ds T_T

For the most part, trainers were already mostly IV and EV trained in default Sun/Moon surprisingly.

1 respuesta
roflmao

#921 solo va en la new o que? espero a videos de como instalarlo que por mi mismo y mi ingles no me fio xD

1 respuesta
seikooc

#922 con la new se piratea más facil que las antiguas 3ds

Jaichi

Cuando gane 200FC más voy a poder comprar Rare kitchen 5, ya os aviso.
No puedo ofreceros Team Blue 5 porque si intercambio pierdo a la persona que me vende la cocina, pero si me veis por vuestra festiplaza y queréis esa tienda es vuestro momento.

cLX

Dónde se compran establecimientos en la FP?

1 respuesta
Jaichi

#925 Te los vende la gente que está en tu festiplaza o te los da Sophocles/Chris cuando subes de nivel pero te lo da aleatorio

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

Pero ese hack no se puede jugar en el citra? xD
Yo es que no hago nada ""mágico"" en mi New 3DS que como te pillen te la bloquean (y ya hice suficiente con la DS que no podia comprarme los juegos xD).

1 respuesta
roflmao

#927 no te bloquean por jugar en cia, aparte de que si te bloquean lo quitas facil. Lo de pokemon fue por jugarlo antes online

osea, es totalmente seguro jugar con juegos piratas en online xd

1 respuesta
juanmaroni

#926
¿Tienes algún Oráculo? Te pueden venir bien para ganar monedas extra cada día.

LadyMcFadyen

#928 ni siquiera sé como se hace, asi que paso xD ya me compliqué mucho la vida con las flashcarts (que yo aprender cosas voy mal xdd, por muy simples que sean)

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • jesusml
  • Stark10
  • Big_Gecko
  • LadyMcFadyen
  • seikooc