Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

jesusml

#1410 Jolly el primer turno y lo cambie despues, no se aun si funciona con los cadenas.

Big_Gecko

Probado el método de crianza de shinies con Magikarp. Ha costado un poco pero va perfecto.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Me encantaria la mayoria :'L___

Henceforth

#1412 Gracias, ya tenemos dos personas que confirman que funciona el metodo shiny sweep/magikarp.

Me decepciono que la ultima evoluciono de chansey shiny tenga casi el mismo color ¬¬
Para eso lo dejaba desevolucionado que parecia enfermo del color verde cambiaba mas con el original :/

Bluex

se puede guardar y apagar la consola cuando pausas el árbol batalla ? voy en la pelea 51 y me da miedo que me reinicie o algo así :(

2 respuestas
Jaichi

#1415 Claro que se puede guardar ._.

xZOODx

Acabo de terminar la historia y ando un poco perdido. He leído prácticamente todo el post y no se pa donde tirar xD
A parte de hacerme el post game me gustaría liarme con la crianza. Algún consejo para empezar? :D

1 respuesta
Jaichi

Nueva competición anunciada, reglas por anunciar.

Dry-Prime

#1415 ¿Hay más de 50? Joder xD

En teoría si es como en XY en cada combate la sirvienta te da opción a continuar o dejarlo, si lo dejas te se guarda todo para la próxima vez que vayas.

#1417 Estaba igual que tú hace unos días, esta página te dice bastantes cosas para hacer.

¿Alguien sabe cómo funciona el buffet de batalla? Te dan 10 turnos al empezar y los turnos bajan dependiendo de los turnos que tardes en ganar a tus rivales pero, ¿cómo influye esto en la recompensa que ganas? ¿y como puedo conocer a la reina del buffet?

Splendid

El árbol batalla es lo más troll que hay, en combates múltiples empiezas con la criapokemon Nuria, y la muy imbecil usa "mofa" con hawlucha en vez de usar patada salto alta y te hace perder la mayoría de los combates :psyduck:

El battle royal (que es un poco más fácil) no iba a ser menos y te encuentrasun bronzong que usa danza lluvia y otro oponente te saca un mega swampert justo después. O los NPCs están compinchados o que alguien me explique estos combos que se marcan.

Jaichi

Y digo yo, el pokebank no se sabe que día justo sale no?

1 respuesta
seikooc

#1421 dicen 1 de enero

1 respuesta
Jaichi

#1422 Ojalá tengan razón, quiero mis pokes ya :(

D

unas preguntas a ver si me podeis ayudar porque no tengo megas y estoy fuera de casa, entre que no lo encuentro y me va lento....

a ver me compré el juego hace 2 dias y mis pokemon no evolucionan porque según he leido evolucionan de día y ésto es de noche todo el dia

tengo el pokemon sol, como funciona el ciclo de noche y dia? por horas reales u horas jugadas?

y otra duda : como es eso que mis pokemon solo evolucionan de día? tengo que esperar que sea de dia y subirle nivel? es una tocada de huevos enorme

1 respuesta
tsukiyomi

#1424

  1. No, en Pokemon Sol es de día cuando es de día en el mundo real, so mira la fecha de la consola

  2. Seguramente tengas que evolucionar a Rockruff. Algunos pokemon tienen condiciones especiales para evolucionar

1 respuesta
D

#1425 pretendo evolucionar al de tu avatar, lo tengo al 21 pero es de noche :/

quiero mi donald trump :(

pd : muchas gracias , miraré lo de la hora

1 respuesta
Jaichi

#1426 siempre puedes cambiar la hora de tu consola a las 4 de la tarde, evolucionarlo y volver a poner la que tenías. En el juego si mal no recuerdo es de noche de 18:00 a 6:00

1 respuesta
D

#1427 lo acabo de hacer muchas gracias

ya tengo mi donaldo trampo
we make pokemon great again

1
seikooc

Nadie puede con él xD

1 respuesta
Henceforth

#1429 Lo que mas vende en Japon son las portatiles por el modo de vida japones que se la pasan viajando mucho tiempo para ir y volver del trabajo. En las portatiles Nintendo es el Rey.

Xbox no sale en japon, las unicas ventas son puntuales que las piden de importacion los comerciantes.

PD: Cuanto dura la penalizacion por cambiar el horario de la consola?
(Lo hice para juntar unas celulas de zygrade que solo aparecen de dia, pero me reseteo/cancelo todos los eventos diarios U_U)

1 respuesta
seikooc

#1430 pero es sorprendente 330k despues de 1 mes de salida la verdad

1 respuesta
Stark10

Staryu shiny en un huevo sin buscarlo para acabar bien el año en cuanto a videojuegos xD. Lo malo que no tiene los IVs que quería, habrá que tirar de chapas... :no:

1 respuesta
seikooc

#1432 El Shiny más raro es Abra no? xq si pones a un pokemon con shadow trap ya no tiene sincronía verdad?

1 respuesta
Henceforth

#1431 Si pero el aumento en ventas es porque entraron al mercado chino que por fin sacaron la ley que no dejaba comprar consolas, encima lo sacaron en dos idiomas, chino simple y chino tradicional XD

Stark10

#1433 Pues no tengo ni idea xD

andrews

Vengo a pedir consejo porque realmente me gusta pokemon, es un mundo que no habia tocado antes y aprender todo el tema de crianza y demas me motiva pero me parece tan terriblemente tedioso toda la preparación de tener un equipo decente para empezar a combatir que me esta haciendo empezar a plantearme dejarlo de lado o incluso vender el juego.

Llevo unas 100 horas jugadas y tengo algunos pokemons listos para el equipo pero sin levear y sin evs. ¿Es esto absolutamente normal (el tardar tanto)?, ¿merece la pena despues?

3 respuestas
seikooc

#1436 Qué quieres despues? se supone que el proceso debe gustarte, y luego si no te gusta hacer VGC no merece nada la pena

seikooc

Para que sirve escanear como acaba de hacer ahora Sejun Park?

1 respuesta
tsukiyomi

#1438 te sirve para rellenar el medidor del Escáner Insular. Cada qr da 10 puntos o 20 si es especial.

Al llenar el medidor, te aparecerá un pokémon de fuera de la pokédex en un rincón específico de Alola durante 1 hora

1 respuesta
seikooc

#1439 Si, pero para qué sirve uno en concreto? da como igual no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • jesusml
  • Stark10
  • Big_Gecko
  • LadyMcFadyen
  • seikooc