Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

Jaichi

#1829 Quiero creer que va a ser como BW2 en vez de como una tercera edición, cambiando la historia desde el principio.

A mí lo séptima generación me ha gustado, me parecio muy bonita en algunas partes (quitando la festiplaza y criar Pokémon), aunque tenéis razón en que el final fue super apurado y en la mayoría de las críticas que estáis dando.

Espero con toda mi alma que sea como Blanco y Negro 2, que me gustaron mil veces más que sus ediciones previas. No juzguemos Ultra Sol y Ultra Luna solo por el diseño de Dusk Lycanroc.

1
Jaichi

De momento, esto a mí me da a entender que será una historia distinta y que más Pokémon de Alola cambiarán de forma...

Por cierto, no estoy seguro de si deberíamos hacer un tema para USUM o seguir en este...

juanmaroni

POYONG.

Megapiedras de:

  • Gardevoir.
  • Gallade.
  • Lopunny.
  • Diancie.
3 1 respuesta
Jaichi

#1833 The hero we need but we don't deserve.
Gracias por seguir posteandolos. :wink:

1
Splendid

Menuda mierda, he metido el código y justo he tenido una minicaida de internet, pues el puto juego me dice que ya he recibido el regalo y ni sale la tarjeta ni nada. Me he quedado sin las 4 megapiedras. GG WP Gamefreak :psyduck:

jesusml

poyong xddddd

18 días después
juanmaroni

A buenas horas...

Xtrider

¿Donde puedo ver (web o algo) todo lo que se ha distribuido a día de hoy por evento y regalo misterioso en España?

¿Si te has perdido algo ya no lo podrás tener de algún modo?

Gracias

1 respuesta
juanmaroni

#1838
En los que pone "Global" o "Europe".

También tienes las fechas de disponibilidad.

2
7 días después
Jaichi

Si utilizáis el código DRACHE recibiréis la Ampharosita, Altarianita y las Latisitas.

Jaichi

Añado esto en #1.

1
9 días después
imsack

Me queda el ultimo ultraente pero no encuentro la gruta,alguien puede decirme por donde está

1 respuesta
juanmaroni

#1842
Cueva Desenlace.

1 respuesta
imsack

#1843 eso lo he visto pero hasta ahi como llego

1 respuesta
tsukiyomi

#1844 en la Llanura de Poni, al lado de la entrada a la ruta que te lleva al Árbol de combate, está la entrada a esa cueva

1 respuesta
imsack

#1845 vale,gracias.

Jaichi

Pos está chulo.

jesusml

codigo: PIKACHU20

Pikachu ash ya esta en Europa, naturaleza hardy(neutral) y como ya sabéis solo se puede conseguir uno por partida.

September 19–25: Ash's Pikachu (Original Cap)
September 26 – October 2: Ash's Pikachu (Hoenn Cap)
October 3–9: Ash's Pikachu (Sinnoh Cap)
October 10–16: Ash's Pikachu (Unova Cap)
October 17–23: Ash's Pikachu (Kalos Cap)
October 24–30: Ash's Pikachu (Alola Cap)

La gorra original me puede y sera el que pille yo, no importa que no tenga cola ferrea.

1 2 respuestas
I

#1848 no seria mejor que esperasen a que salga el nuevo que le queda nada y lo hagan entonces para los que no tengan este? o lo repetiran entonces?

1 respuesta
Stark10

#1848 Gracias por el aviso, pillado!

jesusml

#1849 en ultra también lo repartirán, aunke en serebii solo hay info del pikachu con gorra original, ni idea del resto

1 mes después
Eckooo

Una pregunta, me gustaria pasarme el sol de nuevo. Si empiezo otra vez no puedo volver a usar los codigos de regalo misterioso no?

2 respuestas
Pronation

#1852 los de las piedras yo diria que si

Jaichi

#1852 En cualquier caso, este próximo Martes los códigos de las mega piedras pasarán a ser obsoletos, así que el que no las tenga que los vaya poniendo ya.

1 respuesta
Xtrider

#1854 Los tenemos recopilados en alguna parte o donde los puedo mirar? Están aún activo todos desde que empezaron o ya hay alguna que no se pueda conseguir?

1 respuesta
Jaichi

#1855 Estan activos todos hasta el Martes, y los tengo todos recopilados en la última imagen de #1 <3.

1 1 respuesta
Pronation

Como no se donde ponerlo lo pongo por aqui que esta "activo" alguien sabe si puedo sacar un torchic con impulso en sol/luna criando, o alguien tiene algun torchic con impulso de sobra? xD

1 respuesta
NeMs

#1857 hay un post creo de intercambios , tengo una cria por ahi sube algo al gts y me das datos

1 respuesta
Pronation

#1858 te subo un torchic tambien, mi ign es ZUEVA

1 respuesta
NeMs

#1859 sry me fui a comer ahora miro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • jesusml
  • Stark10
  • Big_Gecko
  • LadyMcFadyen
  • seikooc