Pokémon Sol / Luna - Intercambios, combates y lo que surja

B

#450 6.... :<

Mira_ese_OGT

Insisto otra vez más en que alguien me ayude a evolucionar mi slowpoke, si me puede pasarlo con roca del rey mejor, que yo todavía no la he conseguido.
MI FC: 2105-8897-7095

2 respuestas
kingsora

#452 la roca del rey te la dan en la escuela de entrenadores, cuando derrotas a la directora en la ultima planta del edificio.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#453 Una vez te acabas la liga pokemon, cierto? (Voy por la segunda isla) :o_o:

1 respuesta
kingsora

#454 no recuerdo si es cuando te pasas la liga xd.

Jaichi

#452 Es que exiges mucho, que los demás también queremos nuestro slowking y politoed! Consigue tu roca del rey y entonces ahí si que te ayudo a evolucionarlo, pero yo necesito mi roca pa mi.

Mira_ese_OGT

Yo en principio, me dirijo a aquellos que no se molestan en completar la pokedex y que simplemente buscan formar un buen equipo en el que entre ellos, no se encuentra slowking (No utilizar roca del rey). Respeto vuestra decisión pero yo me centro en ese grupo de personas.

1 respuesta
Diggio22

#457 yo t ayudo si a cambio me dejas clonarlo. Solo por tenerlo

1 respuesta
vichisuas

#458 se puede clonar en este juego?

1 respuesta
Diggio22

#459 con un programa para la 3ds

1 respuesta
Big_Gecko

#460 ¿No habrás conseguido algún Ditto con 0IVs en velocidad no? A mi me harias el hombre más feliz del mundo.

1 respuesta
Diggio22

#461 Quieres uno?? Deja algún pokemn en la gts pidiendo un ditto lvl 100

3 respuestas
Big_Gecko

#462 Te he dejado un Ledyba lvl 1 hembra. Soy roc marciano en el juego. Que tenga 0 en vel y lo demás 31. Muchísimas gracias crack

1 respuesta
ZombieSlam

Por aquí otro que está en las mismas, puse hace días un Rockruff lvl 13 pidiendo un Ditto pero nada...

#462 Si pudieses mandarme uno con Pokerus y las IV perfectas para criar sin usar programas te estaría eternamente agradecido :D

1 respuesta
Diggio22

#463 no encuentro tu ledyba deja otro pokemon
#464 no llevan pokerus , pon un pokemon en la gts pidiendo el ditto

1 respuesta
Big_Gecko

#465 Te he dejado un Mudbray, lvl 12 hembra. EO: Roc Marciano

1 respuesta
Diggio22

#466 ya lo tienes.

1 respuesta
Big_Gecko

#467 Eres el puto amo. Con esto ya puedo sacar buenos pokes para trick room.

Si alguien necesita alguna cosilla como Oranguru 0 IVs le hago crias.

cLX

Alguien me ayuda a registrar en la pokedex a los legendarios exclusivos de pokemon sol? Me falta Solgaleo, Buzzwole y el de origami, que no me acuerdo del nombre xD

Solo quiero registrarlos, los devolveré :c

2 respuestas
messie

Estoy agregando a todos, tengo Pokemon Luna
Codigo amigo: messie: 4511-0459-2350

juanmaroni

#469
Son bastante fáciles de conseguir en GTS, prueba ahí. XD
Ofrece tus UE exclusivos que tengas repetidos y fijo que alguien te cambia.

1 respuesta
Draigar

#469 #471 incluso por pokes exclusivos de las ediciones, yo por vulpix me han cambiado solgaleo, kartana y buzzwole (y eso que vulpix es de sol, igual que los que me han dado) xD

Algún loco hay, y somos millones xD

Nilmet

Alguien tendría la amabilidad de pasarme un Abra con naturaleza agitada? es el único que me falta de los que quiero. Me da igual que tenga foco interno, ya lo criaría yo después :p

seikooc

https://www.twitch.tv/libertygarden si quereis ver algo de VGC, me está sorprendiendo la cantidad de Snorlaxs que hay

celesduran

Alguien me puede decir como conseguir sacar un pokemon con su habilidad oculta en el sol? supongo que será por cria pero hay algún truco o algún objeto o algo?

1 respuesta
Felicidad

#475 Con las cadenas de SOS, a partir de 30 tienen la posibilidad de tener la habilidad oculta.

1 1 respuesta
celesduran

#476 madre mía XD las cadenas de SOS valen para muchísimas cosas. Entonces si quiero conseguir un Sableye perfecto con naturaleza osada y habilidad Bromista solo puedo hacerlo por cadenas?

1 respuesta
R

Buenas! alguien podria pasarme algun ditto perfecto con lazo destino para poder criar?? no consigo ninguno TT

Felicidad

#477 No, si no quieres comerte mucho la cabeza, sáca la habilidad oculta en una cadena, y luego pásale la naturaleza con un ditto/pokemon del mismo grupo huevo, y luego ya los IVs.

1 1 respuesta
celesduran

#479 y las crias tendrían la misma habilidad oculta que el sableye padre?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • iLander04
  • Big_Gecko
  • Diggio22
  • seikooc
  • aletawp3