Pokémon Sol / Luna - Intercambios, combates y lo que surja

Diggio22

#570 cosmog???

1 respuesta
Stark10

#571 No, Cosmog ninguno. Tengo Kartana y Buzzwole.

dantee

Creo que todos necesitamos un Ditto 6IVs para "empezar" como es debido xDD lo jodido es cuando uno es noob y no tiene nada que dar a cambio :qq:

2 respuestas
Stark10

#573 Bueno, yo en su día los regalaba sin pedir nada a cambio. Ahora que lo necesito yo, me aguanto xD. A ver si consigo alguno por GTS sin que sea troll.

AkaiRyu

#573 Si por aqui un user los pasó por cualquier cosa. Sólo pregunta por aqui y alguien habrá.

1 respuesta
juanmaroni

Atentos a Reddit: /r/breedingdittos y /r/pokemongiveaway.

Diggio22

#575 Servidor me voy a cambiar el nick a dispensador de dittos xD cualquier cosa MP

aletawp3

Bueno Gracias a un Amigo Misterioso (el sabrá quien es) :ninjaedit: tengo en mi posesión 3 pokemon los cuales estoy interesado en intercambiar, y para darselo a guiris los ofrezco aqui.
Estoy buscando un Pheromosa, un Celesteela y un Lunala.
Para intercambiar tengo Solgaleo, Tapu Koko y Silvally.
Estos 3 tienen naturaleza Firme IVs a tope y Evs: 252atk 252vel 4ps

Interesados mp

AlexGc

¿Alguien tiene politoed? Para registrarlo en la pokedex y luego devolvérselo, tengo dratinis, scythers casi perfectos o si queréis otra cosa como regalo.

Quería farmearlo shiny pero antes completar la pokedex.

1 respuesta
cLX

#579 Yop :D

Pero ahora estoy intentando capturar un Salandit Shiny y no voy a poder pasártelo hasta que salga o me canse haha

1 respuesta
AlexGc

#580 ¿Buscas algo? :buitre:

1 respuesta
cLX

#581 Nop, tengo la dex completa, pero eso, que ahora mismo no puedo :c Si no te urge, te lo paso después

1 respuesta
AlexGc

#582 Sin prisas, tengo mil cosas que criar y pokemon que hacer felices. Ty

Jaichi

Alguien tiene un breedject de Grimer, Gigalith o Pelipper por ahí? Ofrezco otros breedjects míos.

aletawp3

Gente aquí les dejo el código para conseguir a Magearna en Europa para los que aún no lo tengan.

2 respuestas
RexSsar

#585 Y como la consigo? siento la pregunta pero soy 1 noobie xD

2 respuestas
iLander04

#586 Te paso un enlace con lo que tienes que hacer: http://www.pokemon.com/us/pokemon-news/nows-your-chance-for-magearna/

1 respuesta
Nilmet

Alguien tiene un popplio modest para criar? Si alguien me lo puede prestar lo agradecería, lo devolvería en un rato. En caso de cambio ofrezco un Litten firme criado en cadena con Ditto de 6 ivs

2 respuestas
iLander04

#588 en #536 tienes algunos ^^

Jaichi

#585 #586 #587 El enlace que has pasado es de US. Y hay un hilo abierto ya donde está lo de Magearna explicado no, lo siguiente. Que no pasa nada pero tenéis que fijaros un poco más en los hilos abiertos para que no pongamos la misma cosa en 80 sitios distintos.
http://www.mediavida.com/foro/pokemon/evento-de-magearna-574214

1 1 respuesta
iLander04

#590 Le sry xD no me había fijado en el otro hilo, es que estoy en el móvil y no me meto en el foro, solo en el hilo xD

Yorisse

#588 Yo te lo puedo hacer si aun lo quieres xd

R

Chicxs, necesito un Ditto con 6 IVS con lazo destino y shinny. Si es demasiado me conformo con que tenga los 6 IVS <3

1 respuesta
B

Una duda: ¿para evolucionar a Cosmog en Solgaleo necesito intercambiar el Cosmoem a una edición Sol o con evolucionarlo en el mundo paralelo vale?

1 respuesta
m0n3t3

#594 lo mas facil es coger el legendario de tu edicion y cambiarlo en el gts por el de la otra, ese cambio lo suelen hacer en un momento

creo que da igual en la dimension que lo evoluciones, te sale el de tu edicion

kingsora

#593 para que necesitas que sea shiny

1 respuesta
R

#596 Lo de Shiny es capricho, no hace falta

Madco

.

karh

Buenas chicos, me gustaría empezar a criar y no me vendría mal un ditto 6 ivs, si a alguien le sobra alguno que me diga porfis^^ No tengo mucho que dar, pero hablamos. Gracias!

Draigar

Cambio solgaleo alegre por firme

Alguien tiene carvanha con impulso? que busca a cambio?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • iLander04
  • Big_Gecko
  • Diggio22
  • seikooc
  • aletawp3