Pokémon Sol / Luna - Intercambios, combates y lo que surja

Nilmet

Todavía no puedo criar, pero me sobra un Popplio si alguien lo quiere.

1 respuesta
iLander04

#541 Buscas algo en especial? xD yo ando buscando a todos los starter, pero en la GTS piden burradas xD

Voy por la tercera isla, así que tengo poca cosa xD por si alguien me quiere añadir, aquí os dejo mi clave de amigo:

4914-7872-0073

EDIT: Tengo el Pokemon Luna.

1 respuesta
saopaulo

Pregunta de retarded total. ¿Donde está mi maldito código de ID ese que ponéis?

1 respuesta
iLander04

#543 Nada más enciendes la consola, en la pantalla táctil hay un icono con una cara sonriente, esa es la lista de amigos. Dentro de la lista te vas a tu tarjeta y en la pantalla de arriba te aparece la clave de amigo.

1
Draigar

Despues de 10 dratinis al fin me envían un mareanie con regeneración y encima osada, a hacer huevos !!!

3 respuestas
Yorisse

#545 Me pasarías una cría? Me mola mucho mareanie, pero no tengo nada decente aun XD.

1 respuesta
Felicidad

#539 Mándame Mp con tu FC.
#545 #546 #542 -> #536 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Yorisse

#547 suelo leer todo pero se me habra olvidado tu post XDDD. Me gusta Wimpod y Mareanie si aun te sobran y no te importa te acepto esos 2 XDDD

iLander04

#547 Ahora te mando MP para ese Poplio

Jaglar

se puede conseguir raykuaza? lo digo por lo que me dice una npc en el centro pokemon

1 respuesta
Jaichi

#550 Por ahora no, cuando se puedan transferir de ORAS sí.

1 respuesta
Jaglar

#551 Pos que putuca, ha jugado con mis sentimientos :(

mikki

#545 pero el la habilidad cheta de toxapex es esa que hace críticos a los envenenados?

1 respuesta
Jaichi

#553 No, la mejor es Regenerator, porque es un Pokémon muy defensivo.

1 respuesta
aletawp3

Buenas a todos, estoy coleccionando todos los minior. Por ahora me faltan el rojo, amarillo, añil y violeta. Si a alguien no le importa deshacerse de el un servidor lo acogerá con mucho amor.

Stark10

Estoy criando Litten's para desbloquear el Juez de Genes. No los voy a necesitar para nada así que si os interesa ya sabéis.

cLX

Si queréis Gible alegres, mp, tengo bastantes. No pido nada a cambio

mikki

#554 nose como esta el meta, pero pense que se usaría con eso y bunker+cargatoxica alguno q otro se llevaba a tumba aun siendo tanky, rollo ferrothorn con latigazo

1 respuesta
Draigar

#558 todo es probar, siempre puedes sorprender :D

Diggio22

Edit: el juego no deja pasarlos.

1 respuesta
jesusml

#560 ninguno de esos sale en sol y luna :psyduck:

1 respuesta
juanmaroni

#561
Escáner QR.

cLX

Pero con el escáner no se supone que salen solo éstos? http://www.serebii.net/sunmoon/dailyevent.shtml

1 respuesta
juanmaroni

#563
Buscando en Google, veo que en varias páginas mencionan a Charmander, por ejemplo, que no aparece en lo de Serebii.

Jokerian

Alguien me manda un ditto para criar? He dejado un rogenrola a lvl 12 con EO Zikmulel

Draigar

Alguien cambia un ditto firme? me da igual los iv's solo para pasar la natu.

Podría dar un vulpix miedoso (hab oculta, nieve polvo, paranormal, fuerza lunar, liofilización) 4-5 iv, axew alegre (rompe moldes, ningún egg move)4-5, sandygast osada (con reserva y amnesia), mareanie osada 4-5 iv. (con niebla)

Si alguien quiere algo que lo diga, también acepto cambios curiosos

1 respuesta
Diggio22

#566 yo quiero ese vulpix

1 respuesta
Draigar

#567 si quieres te doy uno, me da igual que no tengas ditto ya me va a cambiar uno

1 respuesta
Diggio22

#568 si lo tengo y con 6ivs

Stark10

Yo necesito un Ditto de 6IVs, pero de momento no tengo gran cosa a cambio quitando los legendarios repes...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • iLander04
  • Big_Gecko
  • Diggio22
  • seikooc
  • aletawp3