Pokémon Sol / Luna - Intercambios, combates y lo que surja

iLander04

#930 No sé, pero es que lo veo muy a menudo y me parece brutal. Si el otro día un tío daba un Popplio shiny 6 IVS a cambio de caterpies xD

Diggio22

tendre que sacar otra ronda de dittos XDDD

2 respuestas
Big_Gecko

#932 ¿Un Eeve modesto SHINY con habilidad oculta podrías sacar? Te hago un monumento.

1 respuesta
Diggio22

#933 detalles por mp

seikooc

#932 Te sabes el truco del Snorlax+hypnos+Muk?

1 respuesta
Diggio22

#935 No cuéntame mas pequeño Skywalker.

Zhilak

Buenas! Alguno tiene un Gabite con HA? Y si viene con Outrage y Sand Tomb mejor, pero no es importante esos dos xD. Puedo dar un Pichu 5 IV (no perfecto) Timid con Encore y Fake Out a cambio, o un Jangmo-o 4 IV Jolly

Jaichi

A ver, estoy buscando un breedject de Golduck (modest) y también de Krookodile por si alguien los tiene, tengo alguna que otra cosa bonita.

1 respuesta
aletawp3

#938 Mi siguiente cria iba a ser krookodile por si quieres esperar lo tendre en breve

1 respuesta
Jaichi

#939 Perfecto <3

1 1 respuesta
aletawp3

#940 te aviso por mp cuando lo tenga, aunque este finde con el rollo de la navidad igual se alarga

1
aletawp3

Buenas tengo dos sandiles con IVs perfectos Intimidate y naturaleza alegre. Si alguien quiere uno que me mande mp.

Lhunephellio

Hola. Alguien está regalando Dittos 6Iv's por ahí en plan regalos Navideños o algo ? :D

D

Hola, soy nuevo en el foro. Alguien estaría dispuesto a cambiar un Ditto 6 IV? Le estaría agradecido para siempre xD

A

Alguien para intercambio de pokes 4, 5 o 6 IVs?
Yo tengo garchomp y cubones 4 y 5 IVs

Y si alguien me pasa un ditto 6 IVs le estoy muy agradecido ;)

1 respuesta
Jaichi

A ver gentezuela, estoy buscando un swinub con Icicle Crash y Stealth Rock, no hace falta que sea perfecto, puedo ofrecer otros breedjects e incluso un sandile perfecto.

1 respuesta
busca13

#946 Yo puedo pasarte uno, qué podrías ofrecer?

1 respuesta
Jaichi

#947 Sandile perfecto o varios breedjects de diferentes pokemon, por ejemplo Mimikyu adamant con destiny bond y muchas cosas así vaya.

Zhilak

#945 Garchomp con HA?

jesusml

por si a alguien le interesa crearse un spreadsheet Archivo -> Crear una copia

1
Big_Gecko

Busco: Kartana alegre (jolly), máximo nivel: 66. Los IVs me dan igual, aunque preferiría uno con 31 en ataque y velocidad.

Ofrezco: crías de prácticamente cualquier pokemon de competitivo, aunque eso sí, el que quiera mandarme kartana que me diga por mp, que tengo que hacer la cría del pokemon que quiera.

seikooc

Alguien sabe como instalar pokemon warning moon?

Big_Gecko

¿Alguien con estos pokes para intercambiar?

  • Weaville
  • Lunala
  • Porygon Z

Son los que me quedan para completar la pokedex. Lunala me haria falta para poder encontrar a Cosmog, que soy idiota y no lo localicé cuando lo tenía, y ahora me hace falta para que se abra el portal.

Sería verlos, registrarlos y devolverlos en el momento, menos Lunala, que sería pillar a Cosmog y devolverlo.

1 respuesta
juanmaroni

#953
¿Tienes a Solgaleo? Me parece que puedes usarlo para conseguir a Cosmog, solo que en las 12h opuestas (cuando es de noche en Luna).

1 respuesta
Big_Gecko

#954 Que va, ni a uno ni a otro. Los he tenido a los dos, pero no me acordaba que hacian falta para desbloquear a Cosmog y los he intercambiado para sacar a los Ultraentes que no tenia.

1 respuesta
jesusml

#955
eevee hembra a la gts y en un par horas te llega cualquier legendario.

2 respuestas
Big_Gecko

#956 Ya he conseguido a Cosmog, así que los legendarios por fin los tengo a todos. Ajora me faltan Weaville y Porygon-Z. Es que Weaville la garra que hace que evolucione solo sale en los Jangmo-o y tiene un ratio bajísiml

1 respuesta
Jaichi

#957 Me ofrecería yo mismo a ayudarte pero no estoy en casa, si dejas uno de mis carvanha en la gts consigues a ambos en un plis plas!

1 respuesta
Big_Gecko

#958 Ya está, por fin los he conseguido. Una vez he pillado a Porygon z Weaville ha sido fácil.

La primera vez que completo la Pokedex, y eso que llevo jugando desde Pokemon Rojo.

Edit: Me han pasado un Porygon-Z shiny. ¿Es posible que Porygon sea shiny en el juego? Ya sé que éste es shiny, pero no sé si pasaría el corte en un torneo.

1 respuesta
Jaichi

#959 Si, puede ser shiny perfectamente sin problema! Mientras no tenga nada así que veas ilegal en plan stats o movimientos raros todo bien!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • iLander04
  • Big_Gecko
  • Diggio22
  • seikooc
  • aletawp3