Pokémon Sol / Luna - Intercambios, combates y lo que surja

D

hasta aqui todos agregados

kRain-

Buenas, tengo un Haunter al lvl 30 y me gustaria tenerlo evolucuionado a Gengar :((( alguien me echa una mano?

1 respuesta
juanmaroni

Mi código: 0877-4608-7014.
Pokémon Sol.

#242
Si no te interesa el Haunter que tienes y solo quieres registrar a Gengar, usa la GTS. Seguro que hay miles de personas que quieren intercambiar solo para evolucionar.

sagem9

alguno ya tiene un ditto perfecto?

1 respuesta
B

Hola que tal... Me gustaríaque alguno me ayude a evolucionar a mi electabuzz... Mi FC: 2380-6278-0243... Y cuando llegue el momento un scyther... Desde ya muchas gracias gente...

B

#245 y la versióndel juego es el moon...

andrews

No hay ninguna restricción de intercambios, combate ni nada de eso entre la versión Sol y Luna, ¿verdad?, porque veo que decís vuestra versión y todos mis colegas tienen la sol y yo la luna, tengo miedo.

1 respuesta
B

No hay restricciones, supongo que el aclarar las vversiónque tiene cada uno es mmásque nada por los intercambios de los pokemon exclusivo...

B

#247 ahítenes mi ID pasame el tuyo y tratamos y combatimos juntos sin miedo...

juanmaroni

#244
Los que usan PKHeX. XD

Y

#228 pokemon sol, gracias ;)

V

Alguien podría resolver dos dudillas que tengo acerca del juego antes de pillarmelo?

1- La isla fiesta esa que es? Hay gente online por ahí y puedes lucha/intercambiar/hablar con ellos? O son bots? XD

2- El Battle Royal que es exactamente? Graciaasss

3 respuestas
FiRED_FiRED

#252 Buena pregunta, también estoy interesado en la respuesta.

Por cierto. ID: 0963-3842-2739 Pokemon LUNA.

Diggio22

#252 1º Lo de la festiplaza es simplemente el avatar que tu te creas que va de visita a otras festiplazas para intercartuar con los juegos que tengan en ellas. Son los avatares no es que una persona este conectada y en tu festiplaza en si.
2º Lo del battle royale es un combate de todos contra todos, 4 personas con 3 pokemons cada una creo que es y son tus 3 pokemons contra los otros 3 de los 4 participantes.

Si es asi que alguien lo corrobore pls.

2 respuestas
aletawp3

#254 +1

Belerum

Pregunta de super noob. ¿Donde se guarda la partida en el cartucho o en la SD?

Además, estoy pensando en reniciar la partida por que Tapu Koko la capture potenciando su naturaleza en ataque normal y bajando su velocidad. Y Solgaleo es que ni quiero mirarlo (potencia la defensa y baja el ataque) y todo por no saber lo de los Abras, ¿vosotros que haríais?

Cosmog ya lo cogí con buena naturaleza (+ataque/-ataque especial), pero vamos, siento que estoy jugando en una partida coja si quiero meterle caña al competitivo próximamente.

3 respuestas
V

#254 interactuar? En qué sentido? Y es aleatorio? O de tus Amigos? Un poco lío...

1 respuesta
Jaichi

#256 En el cartucho.

Felicidad

#257 Simplemente, te salen los "personajes" de gente random que está usando el GTS/Prodigioso/Coliseo y si algún amigo tuyo está conectado también sale, pero no es el propio jugador el que los controla, y hablar con ellos sólo sirve para mejorar la festiplaza y un poco más.
#256 No reinicies la partida, si no tienes prisa, yo todavía tengo que pasarme el Luna, y mi Koko es perfecto, así que te podría capturar uno bueno. Y teniendo el cosmog bueno, no me preocuparía por el Solgaleo.
#252 Lo de la festiplaza ya lo he puesto arriba, respecto al Battle Royale, es un combate de "todos contra todos", que gana el que más Pokemon knockea (da el golpe de gracia) y menos pierde, al quedarse cualquiera de los 4 sin Pokemon. Es un auténtico mojón, sólo sirve para enfadarse porque una de dos: o te hacen focus y pierdes, o te lasthitean los pokemon y pierdes.

1 1 respuesta
H

Apuntadme por aquí. He empezado con el sol pero voy a tener ambos.
Código: 3110-8954-4018.

aletawp3

#256 que pasa con los Abras en este juego ? Por intercambio prodigioso me llegan como la lluvia.

aletawp3

Que rayada que van mas de 20 Abras seguidos por el prodigioso :O WTF :f5:

1 respuesta
H

Hola, acabo de agregar a todos los de la lista, mi código de amigo es 0748-3043-8264. Me interesan tanto trades como combates, he participado en algún que otro torneo (nada serio) y me gustaría empezar a practicar para este año.

Aquí unos cuantos recién nacidos para trades.

Un saludo.

3 respuestas
se_ale

es posible tener un ditto con todos los IVs? si alguien me puede dar uno se lo agradecería mucho :)

Jaichi

#263 En #1 está escrito en negrita: "Especificad la versión o versiones del juego para que os pueda clasificar." Aún así deduzco que tienes el Luna por las fotos de los pokémon pero...

1 respuesta
B

Ya eh agregado las listas completas #1... Incluido jaichi... Será un placer compartir con ustedes...

kingsora

#263 son pokemon perfectos? xD

1 respuesta
Belerum

#259 No es necesario. Muchas gracias de todos modos. Yo también poseo el Luna y pensaba pasármelo a partir de este miércoles que es cuando recibo la guía, y así lo juego sin saltarme nada.

Eso solo que sentía el juego algo cojo por esas fallidas capturas. Y que tampoco se hasta que punto son necesarios los legendarios ara el competitivo.

Eso me lleva a otra pregunta... ¿En el modo competitivo se pueden usar los legendarios?. aun no he entrado porque no tengo nada preparado. Y tampoco me haría gracia encontrarme con equipo fulls de legendarios.

2 respuestas
juanmaroni

#262
Lo siento... XDDDDD

La gente está buscando Abra con Sincronía y cada una de las naturalezas existentes, por algún sitio tienen que salir los desechos. :P

#268
No se pueden usar Solgaleo, Lunala ni Magearna en VGC 2017. Supongo que tampoco se podrá usar Marshadow cuando salga. El Greninja-Ash también está fuera.

Felicidad

#268 Yo juego por Smogon, así a priori ya te digo que Solgaleo/Lunala/Pheromosa/Nihilego/Koko se van a Uber de cabeza, pero para el VCG como te han dicho solo han baneado esos tres.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • iLander04
  • Big_Gecko
  • Diggio22
  • seikooc
  • aletawp3