Pokémon Sol y Pokémon Luna - Hilo Informativo

Turkit0

#600 con comic no dan la promo de #598

#599 12 dan

1
Khaleck

Yo prefiero el cómic antes que 12 pokeballs de esas en el juego :/

1
jesusml

pero son 12 tristes balls

1 respuesta
Turkit0

#603 #605 pero el comic no lo quiero para nada y encima me cuesta menos

Win win

kingsora

Pero si las veloz ball se compran en la tienda xd

Patriarca12

Yo me lo reserve con figura y el poster, vale que salga algo mas caro, pero prefiero tener algo fisico a 12 balls en el juego.

MetaELLADAN

#592 Pues claro que si, Sol reservado desde hace ni me acuerdo.

Kabraxis

¿Que día saldrán los packs con la 2ds?

1 respuesta
juanmaroni

Ayer fui al GAME del Alcampo de Moratalaz para pillar a Genesect y Volcanion. Mientras que hacía tiempo para que la Nintendo Zone funcionase (ni dentro ni fuera de la tienda iba bien...), me fijé en la preventa de Sol y Luna. Con el primero decían que daban Veloz Balls y con el segundo la figura de Lunala. :psyduck:

Me alegro cada vez más de haberlo pillado en Amazon.

1 respuesta
Draigar

#608 en amazon a mi me llega el 22. (2ds y moon)

Patriarca12

#609 Si, con Sol dan veloz ball porque las unidades reservadas a las figuras de Sol están agotadas.

roflmao

me cago en dios tio, yo que no kiero ver cosas, estoy venga que ver mierdas en forma de miniaturas de youtube y sus putos nombres, que asco enserio

2 respuestas
LadyMcFadyen

#612 la verdad es que apetece hasta ir a su casa y pegarles un capón, no sé que les cuesta no poner pokes nuevos en las malditas miniaturas (así me he spoileado estos dias hasta cuatro nuevos por esos seres inteligentes, algunos youtubers). Y ya ni hablemos entrar a deviantart o más... xD es horrible.

Estoy leyendo cosas que no me han spoileado de más, aunque no es spoiler de nada, por así decirlo, y es que la dificultad está más ajustada y 'alta', pero si escribo en el tema de los leaks se me petará luego de notificaciones y no quiero (o entrar a postear y tragarme un spoiler no dentro de spoiler xDDD).

Creo que el cambio de director en Sol Luna le ha sentado bien (ya no es Masuda el director esta vez).

2 respuestas
Jaichi

#613 Aún así Masuda-san sigue ahí y nos deleita con su música que no es poco, soy muy fan. Estoy de acuerdo en que le ha sentado bien porque de momento no he visto a nadie decir que el juego sea malo, cuando todos nos temíamos una situación como la que vivimos con XY.

2 respuestas
roflmao

#613 tmb e leido que la dificultad es mas elevada y que el juego rusheandolo dura 24 horas, eso me da igual saberlo, pero lo que e visto ahora NO LO SABIA y es un spoiler bastante gordo y me lo e comido con patatas

y si, aire fresco es lo que hacia falta en los juegos, ojala para bien (de momento tiene pinta de que asi sera)

y ya si pienso en la serie me deprimo totalmente

1 respuesta
LadyMcFadyen

#614 yo me refiero como director, que todavia de la banda sonora no he escuchado nada; escucharla sin saber el contexto ni vivir el momento hace que las melodías de un juego no me digan nada xD

#615 yo quería que me lo confirmaran personas de las que tenemos gustos diferentes, así que por mi perfecto, una dificultad más ajustada, lo cual se agradece mucho, aunque leyendo pequeñas previews de hace un mes o asi ya decian que tuvieron que acudir mucho al principio al centro pokémon xDDD supongo que es buena señal xD

2 respuestas
Jaichi

#616 Eso quería decir, que estoy de acuerdo en que ha ido mejor así, pero que al menos no le decimos adiós a Junichi porque sigue ahí.

roflmao

#616 por ejemplo los que hacen nuzlocke y hardlocke dicen que eso en este juego va ser dificilisimo, entre otras cosas por el tema de los pokes dominantes que invocan a 1 o 2 pokemons como ya sabemos

simplemente basta con haber jugado al hackrom de los remakes de ruby/zafiro para ver como implementar algo mas de dificultad, no es dificil, y obviamente no solo consiste en subir de nivel a los pokes de los rivales, que tmb

y ahora lo que a mi me jode es que entre el pokemon y final fantasy xv hay 7 dias de diferencia, y yo kiero jugar a pokemon trankilamente sin ir a saco, pero tmb kiero jugar ff xv day1, demasiados juegoooos

1 respuesta
LadyMcFadyen

#618 ¿Y cual te viene con mas prioridad y a cual vas a jugar mas horas de inicio? :V
Juega al Pokémon, ya tendrás tiempo de jugar con los back street boys japoneses, hombre xD
Así nos hacemos intercambios de iniciales (?)

1 respuesta
roflmao

#619 seguramente cuando le meta MUCHISIMAS horas al pokemon sera cuando juegue al ff la verdad xD, pokemon y sonic estan por encima

y oye, me apunto a eso de intercambio de inciales, en un momento podemos tener cada uno los 3 iniciales, por mi bien :)

1 respuesta
A

Habrá que empezar a poner los codigos amigos para cuando salga el juego

2
LadyMcFadyen

Se podria hasta abrir un tema especial para crianza e intercambios xD

2 respuestas
Jaichi

Estaría muy bien! Yo me apunto a esa idea.

vichisuas

Teniendo a poplio no hacen falta mas iniciales :cool:

RubenLionel

#622 Supongo que cuando salga de manera oficial se hará, al igual que se hizo con XY en su momento.

A ver si entre todos podemos completar la dex de Alola

Big_Gecko

Yo me lo pillaré el día 25, que como es el Black Friday quizá hagan alguna ofertilla. #622 Para ese tema contad conmigo, me dedicaré bastante a la crianza competitiva, así que si alguien necesita pokemon para el online intentaré tener crías de más para andar repartiendo. Y si alguien del grupo es capaz de clonar pokemon ya le pasaré los que consiga por medio de foros de competitivo, que paso de hacer soft reset para conseguir el legendario perfecto.

mikki

#614 Yo esperaba mas del argumento.

jesusml

#612 borra el historial de youtube varios videos random y después desactiva el historial de youtube, adios spoilers

Bouzas

Solo os quiero avisar, pero los que tengais 3DS o 2DS vais a flipar en algunos combates con los FPS, en la New ya rasca y bastante en algunos..... :S

3 respuestas
Usopp

#629 Pues en la O3DS no noto yo que rasque nada, ¿el poder de la nube? xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • AnuBiSiLLo
  • Belerum
  • LadyMcFadyen
  • seikooc
  • Jaichi
  • kingsora