Pokémon Sol y Pokémon Luna - Hilo Informativo

seikooc

#629 Dicen que las luchas de los totems es brutal xD

1
mikki

#629 poca gente activa el 3d de la 3ds para jugar (yo porlomenos casi nunca)

2 respuestas
Draigar

Me parecería mal que fuese muy mal xD, nintendo recibirá muchas críticas, un juego como pokémon tienen que optimizarlo para las plataformas a las que sale (2ds, 3ds y new 3ds), o si no que esperen para la switch y le den potencia :S

Khaleck

Yo no entiendo que pasen estas cosas, encima sabiendo que los gráficos en pokémon nunca han sido importantes. :/

charly3

#632 No dice con el 3D puesto, dice en consolas que no sean NewNintendo3DS

Bouzas

#632 El 3D no funciona en este juego

1 respuesta
Jaichi

#636 Funciona en el pokefinder.

1 respuesta
Bouzas

#637 Si va super lagado no me quiero imaginar con el 3D puesto xD

1 respuesta
Jaichi

#638 Funcionar funciona otra cosa es como vaya XD. Aún así es una buena función añadida y estoy seguro que la pulirán en los siguientes juegos!

B

#620 y como es eso de tener los tres iniciales? Empezar partida 3 veces e ir cambiandolos no?

1 respuesta
roflmao

#640 basicamente xD

luismito

con el intercambio prodigioso se va a tardar bien poco en conseguirlo sin necesidad de estar haciendo resets

Larnox

Y con todos los que somos raro sería que no estuvieran los 3 starters xd..

LadyMcFadyen

A mi con que me lo den con un nick concreto me conformaría en el intercambio (porque yo los quiero al principio del juego los tres) xD Eso si, yo no soy muy dada por criar, sobre todo para ivs super chetos y tal... espero que no me dejéis de lado pese a todo :(

1 respuesta
1 comentario moderado
Usopp

#645

spoiler
spoiler

Lo que no me mola nada es que veo que el

spoiler
1 respuesta
Stark10

#646 No estoy mirando mucho spoiler que está saliendo pero una pregunta sobre un Pokémon que quiero llevar en el equipo:

spoiler
1 respuesta
Bouzas

#647

spoiler
1 respuesta
Stark10

#648 Vale gracias, es el único Pokémon que tenía claro que quería en el equipo aparte de Litten.

seikooc

Para que habrá un tema de leaks..

2 1 respuesta
LadyMcFadyen

#650 tal vez deberíamos abrir un tema nuevo para las preguntas de indecisos que no quieren comerse spoilers de más salvo dudillas o meter spoilers en el otro tema xD

1
B

Lo de los FPS es cierto, a mi me petardea muchisimo en O3DS

dantee

Alguien con la new que tenga el juego ya? Para saber que tal va de fps en todo momento

1 respuesta
Shi-Zen

#653

spoiler
1 respuesta
dantee

#654 Pues me has alegrado el día la verdad porque con el XY y ROZA daba cada bajón de fps incluso con la new, que no me quiero imaginar entonces como debería ir en las olds (sobretodo cuando la cámara te ponía a los 2 pokemon en el mismo plano)

mikki

#644 ponte en prodigioso 1/2 hora y tienes perfectos, shinys, legendarios shiny, o todo el pc lleno de wurmple.

1 respuesta
Madco

Estos pokemons:
-Tapu Koko
-Tapu Lele
-Tapu Bulu
-Tapu Fini
Sabéis si se pueden criar ?

1 respuesta
tsukiyomi

#657 tienen pinta de legendarios

LadyMcFadyen

#656 yo es que siempre que me meto a prodigiosos solo me salen los pokes cutres, en XY me terminó dando asco xD

Jaichi

En XY y ORAS recuerdo que la gente hacia "WTW" (Wondertrade Wednesday) para dar Pokémon buenos e incluso shinies. A lo mejor se repite la cosa en S/M.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • AnuBiSiLLo
  • Belerum
  • LadyMcFadyen
  • seikooc
  • Jaichi
  • kingsora