Pokémon Sol y Pokémon Luna - Hilo Informativo

Felicidad

Amazon fr delivers~

1 respuesta
Belerum

#1081 Lo de la derecha es una alfombrilla para el ratón?

1 respuesta
Draigar

#1082 es la caja metálica xD

1
LadyMcFadyen

De verdad, que alguien me diga porque Francia si que ha podido saltarse la fecha del 23 para toda europa...

Parecemos los pringaos...

jesusml

El greninja no tiene nature lock, cuando lo pasas al juego se le cambia.

edit: parece que los IV si son fijos: 20/31/20/31/20/31

RubenLionel

Necesito el juego ya, el hype es tremendo.

Por cierto, al final lo de que en en Sol el reloj del juego era 12h más que el de la consola es cierto?

1 respuesta
kingsora
1 respuesta
Stark10

#1086 Creo que es al revés. En Luna es 12h más, en Sol es el mismo horario.

2 1 respuesta
Jaichi

#1080 Yo creo que estoy igual, cambiando el "gracias Blizzard" por "gracias, libros" xD. Aunque tengo mucho hype ya por un día más o menos pues...

RubenLionel

#1088 thx

Pues a reservar Sol entonces

2 respuestas
LadyMcFadyen

#1087 que lo vendan en un carrefour no significa que lo vendan en los demas... esta tarde igualmente tengo que ir al habitual, asi que probaré suerte (que lo dudo, pero bueno, mirar no me cuesta nada; si esta tarde no aparece pues ya tendré que esperar al martes).

Y en Francia ya lo estan vendiendo de normal... que frustrante es.

2 respuestas
Belerum

#1090 Luna desde las 6:00AM hasta las 6:00PM es de noche. Pokemon Sol lleva el horario de toda la vida.

seikooc

#1091 y lo bonito que es esperarte hasta el 23 para conservar la magia

1 respuesta
Stark10

#1090 No estaba seguro, he mirado en la Wiki por si acaso y confirmo lo que te he dicho:
"Mientras que en Pokémon Sol el horario es el fijado por la consola, en Pokémon Luna el reloj tiene 12 horas de diferencia con el de la misma."

1
Big_Gecko

Si alguien que viva por Bilbao o Donosti y lo ve a la venta que lo diga por favor.

Belerum

#1093 No tan bonito (y fácil) es evadir Youtube u otras redes sociales porque la magia de la que hablas desaparece, por comerte spoilers como pianos con el simple título de vídeo.

1
kingsora

#1091 yo solo enseño que ya lo estan vendiendo en ese carrefour, un chaval ha ido hace un momento y se lo ha llevado también

seikooc

Ya lo venden en todos los Carrefours tranquilidad gente, que menudas colas se están formando

2 respuestas
Psicodelicia

#1098 En españa también?

1 respuesta
Belerum

#1098 En serio?

seikooc

#1099 Sí.. en Sevilla lo están vendiendo

tsukiyomi

Esto es de carrefour sevilla

seikooc
roflmao

yo no tngo ningun tipo de prisa, de momento estoy con world of final fantasy en ps4 y encantado :)

1 respuesta
seikooc

#1104 Pues ha desaparecido medio foro de momento xD

1
Ragest

En 3l carrefour de León no lo sueltan.

Pero vaya el encargado no sabia ni como se llamaba el juego y ha acabado casi llorando diciendo que iban a denunciar al de Sevilla que eso era ilegal

Onirio

Me he pasado por el Carrefour de Terrassa (Cataluña) y nada. Parece que no se han enterado aún.

LadyMcFadyen

En el unico carrefour donde se vende es en ese de Sevilla :D :D

Undress

Pues vaya fail, alguno sabe si en Zaragoza lo estan vendiendo?!

Jaichi

Vaya suerte tenemos, y ninguno de nosotros cercano a las tiendas que lo están empezando a vender xDDD.
Sueño con que mi tienda me llame ésta tarde pero vaya imagino que estará cerrada por la tarde así que hasta el Lunes RIP dreams.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • AnuBiSiLLo
  • Belerum
  • LadyMcFadyen
  • seikooc
  • Jaichi
  • kingsora