Pokémon Sol y Pokémon Luna - Hilo Informativo

erlantz95

Yo lo compre ayer en el carrefour de sestao en vizcaya, eso sí, lo tuve que pedir a una encargada ya que no los tenían colocados

1 respuesta
LadyMcFadyen

Digo yo, si lo ponen en las estanterías, ¿no los podemos comprar? ¿no es su obligación venderlo? xD ¿O como va eso? xD Es nuestro derecho >.> (?)
Estoy por si lo veo en mi Carrefour, lo cojo y luego me dicen que no lo pueden vender decir "es culpa vuestra por ponerlo en la estantería, ahora me lo vendéis" y si no ceden pues atención al cliente y quejas por todo lo alto en twitter :V (lo malo es que soy tan timida que seguramente luego ni me atreva)

Tanto si tengo juego como si no hoy, hago compra de la semana y una hamburguesa para comer que aun no he comido (en 40 minutos salgo, a ver si tengo suerte).

Yo no suelo preguntar, que luego van al almacén, les sueltan que NO (o mirar en el ordenador) y no suelen vender (me pasó con el Bravely Default, aunque luego en otra tienda si que me lo vendieron... más caro de lo normal, pero se aseguró una venta el tío xD).

kingsora

#1111 ticket?

2 respuestas
cryevil93

En Valencia parece que nada..

Stark10

En los Carrefour de la zona de Donosti nada. Pone que hasta el 23 nada...

Belerum

Illooooooooo, un Pokémon zol por aquí!!!!

Malditos sevillanos :**

cryevil93

En el carrefour de Paterna Valencia lo tienen y casi me lo sueltan hasta que llegó una tía y dijo que no, meter presión los de Valencia!

tsukiyomi

Madrit

Belerum

En Valencia nada aún.

1 respuesta
cryevil93

#1119 en paterna mas o menos si

1 respuesta
Belerum

#1120 Pues en Alzira 0.

Nilmet

Yo me voy a acercar ahora al Carrefour de Zaraiche en Murcia, a ver que tal. Aviso a los compañeros de la capital cuando me informe.

1 respuesta
k4za

En el de paterna esta calentito calentito si alguno es de por allí que se acerque que lo acabaran soltando

2 respuestas
cryevil93

#1123 voy!!! paternero al rescate!!!

Draigar

Pues yo aquí, esperando al 22 que me lo traiga amazon :( xD

1 respuesta
Sphere

Carrefour Almería nada, le preguntó al encargado y dice que hasta el 23 nada de nada. Le enseño foto de tickets de Carrefour de Madrid, su respuesta:

"Pues como se enteren los de Nintendo se la van a montar"

Nada, no quieren soltarlo aquí xD

erlantz95

#1113 ahora mismo no llevo el ticket encima, si eso lo subo a la noche

cryevil93

#1123 Me dicen que aun no lo han recibido XD

Victolocus

#1122 Y bieeen?? Comunica cuanto antes pls :shutup: :shutup: :shutup:

1 respuesta
LadyMcFadyen

En el osito nada, como siempre. eso si, la publi en "grande" que no falte.
pues hasta el martes.

luismito

el miercoles voy a UK, me saldra mas baratillo ahí? total por esperame unos dias mas ya me da igual lo mismo me ahorro unos lereles

1 respuesta
quevedix

#1131 Uk es más cara que españa así que no creo.

Yo personalmente al tener examen el martes no tengo mucho interés en comprarlo ya XD

cryevil93

el juego digitalmente ya se puede conseguir

1 respuesta
Nilmet

#1129 Me dejé el movil en casa xd

Ya he llegado. Los cabrones no lo sueltan hasta el 23 :(

1 1 respuesta
cryevil93

#1134 Si pones la eshop australiana lo puedes comprar

1 respuesta
Nilmet

#1135 Ya, pero yo lo quiero en físico, mucho mejor para mi, la verdad.

Scyrak

Yo trabajo en logistica y transporte, y con los comerciales de Mediamark y carreofur siempre las tengo en cada estreno como este.

No depende solo del carrefour de turno que quiera venderlos, sino de que Yo como empresa de logistica decida DARSELOS.

Legalmente, hasta el día X que nintendo ha dicho que les demos los juegos al distribuidor, esa mercancía no es suya, sino de NINTENDO.

Siempre hay algun comercial con contactos que mete unos billetes al encargao de turno y se lleva los juegos con él, pero es una broma peligrosa para ambos, para logistica y para la tienda.

Bethesda y el fallout 4 fueron un ejemplo de que no se la juegues, cada día un comercial en la puerta, y cada día como 5 correos de Bethesda diciendo NOPE, no son TUYOS aun

1 respuesta
seikooc

#1137 Es la primera vez que retienen un efecto de hype tan bestia.. siempre se tumbaba al primer día

1 respuesta
Scyrak

#1138 No te imaginas la cuantía de las multas xD

1 respuesta
seikooc

#1139 Sí, pero ni los de WoW pudieron reternerlos, me parece brutal lo que han hecho esta vez

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • AnuBiSiLLo
  • Belerum
  • LadyMcFadyen
  • seikooc
  • Jaichi
  • kingsora