Pokémon Sol y Pokémon Luna - Hilo Informativo

Belerum

Ni GTA V pudo lograrlo.

mikki

#1125 el mensaje de la entrega pone el dia 21 almenos a mi en amazon.

1 respuesta
Belerum

#1142 El 21 empiezan a distribuirlo, pero quien te hace llegar a ti el paquete te lo entregara el 22.

Eso me pone a mi.

cryevil93

Yo curro en Seur, esos paquetitos de Amazon, hmm como se me vaya la mano :p ajaja

1 respuesta
HumiDLeeT

#1133 Como?

Belerum

#1144 Y si eres de la zona de Valencia... Podemos llegar a un acuerdo :D

Yo me lo compraría vía digital, pero tengo la memoria de la 3DS casi llena, de hecho no pude jugar a la demo por esa misma razón. Y como no se si borrando un juego comprado digitalmente lo perderé o no (o el Monster Hunter que venia pre instalado en la 3DS), me espero al cartucho.

2 respuestas
HumiDLeeT

Pero yo tengo el digital y me dice que hasta el 23 nada.

1 respuesta
RubenLionel

#1146 Los que vienen preinstalados no sé, pero los que compras en la eshop si que te los puedes descargar después a coste 0 como era de esperar

1 respuesta
cryevil93

#1147 #1148 #1146 Me han dicho que poniendo la eshop de australia

erlantz95

#1113 http://imgur.com/gBdpsEM

2 respuestas
Belerum

#1150 2 Pokemon Luna ehh, así que quieres desbancar a Pokemon Sol del Trono del mas vendido uhm

kingsora

#1150 te envidio :_(

roflmao

:O

2 respuestas
tsukiyomi

#1153 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

LadyMcFadyen

Oye, pues a mi me sigue saliendo que me llegará el martes 22 y lo reservé dos semanas antes que tu #1153, que injusto xdd

1 respuesta
roflmao

#1155 en Amazon no cuenta que alguien lo reserve 2 meses antes (por poner un ejemplo) que otro, no se guian por eso y se lo pasan por el forro de los cojones

el caso es que yo lo tenia reservado de antes de lo que pone ahi, pero hice "trampa" y aparte de mas barato me llega un dia antes :P

y trankila.. seras la primera a la que spoilee :P:P (es broma xD)

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1156 pues entonces la ultima que reservo un juego al que le tengo muchas ganas en Amazon pagándoles el premium desde principios de año :mad:

Otra vez con lo mismo, unos si otros no... que mala suerte tengo siempre, macho :regan:

1 respuesta
roflmao

#1157 escucha, no seas tonta, habla con ellos por chat, diles que tus amigos ya han recibido el email de que les llega el lunes, lo miraran y seguramente te llegue el lunes tmb. Siempre que e echo eso tmb me llego el mismo dia que a los demas :)

1 respuesta
jesusml

#1158 voy a probar con eso del chat y edito con resultados

edit: parece google bot
edit2: resultados

"Todos los productos el lunes"

creo que me la ha colado y aunke me dijo que puede llegarme el lunes es mentira xD

1 respuesta
roflmao

#1159 la esperanza es lo ultimo que se pierde, o eso dicen :)

Belerum

Cabe destacar la buena atención al cliente que tiene Amazon. Yo tuve que devolver hace tiempo un pedido y me atendieron con mucha amabilidad.

Y estando como estamos en este foro y somos 4 gatos, es casi seguro que han recibido muchos mas mensajes sobre peticiones acerca de este y otros juegos días previos a su lanzamiento.

roflmao

de echo lo mejor que tiene Amazon es la atencion al cliente, te solucionan los problemas rapido y siempre te compensan de alguna manera

Nilmet

Yo lo pedí en Julio y pone que me llega el 29 xd
En realidad no es gracioso :(

1 respuesta
Sphere

#1163 Ponte en contacto con ellos y si no te lo cambian, cancela. Yo creo que mañana va a ponerse a la venta en bastantes tiendas.

Draigar

Me vais a llamar tonto, pero donde abro chat en amazon? No lo encuentro y mira que estas cosas las encuentro enseguida xd

Grasias de antebraso

1 respuesta
Belerum

A mi me sigue diciendo que el 21 se enviara y el 22 se entregará.

quevedix

#1165 Creo recordar que en contacto, pero igual lo han cambiado.

SinVicioNo

Estoy por ir a carrefour, que es donde lo tengo reservado.
Parece que los que lo teneis ya es de alli ¿no?

mikki

..

Uzran

Pues a mi no me solucionan nada:

spoiler
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • AnuBiSiLLo
  • Belerum
  • LadyMcFadyen
  • seikooc
  • Jaichi
  • kingsora