Pokémon Sol y Pokémon Luna - Hilo Informativo

Furiome

#1170 yo también lo he intentado por el chat de atención al cliente y nada, me dicen que soy afortunado por tenerlo un día antes de salida, que seguramente los del día 21 es porque tienen envío en un día (mentira, soy premium y yo también lo tengo xD).

Pero bueno, se ha intentado, tocará esperar un día más.

Jaichi

Tendremos que ser pacientes... ya por un par de días más que le vamos a hacer.

seikooc

Nintendo ha ganado esta vez

1
Ragest

Que va a ganar si mañana ya lo estarán vendiendo en todos los sitios

1 respuesta
seikooc

#1174 Sisi pero el finde nos los hemos comido con patatas

Ragest

Depende de donde, que en muchos sitios ayer ya lo vendían y hoy en algún otro más.

Belerum

Más que ganar ha perdido.

Tienes un sector que ha obtenido el juego de casualidad.

Otro pequeño que lo recibieron hace más de una semana y no paran de destriparlo subiendo vídeos a YouTube.

Y la mayoría cagandonos y acordandobos de los anteriores nombrados porque aún no lo tenemos, y si tenemos alguna intención de participar en el próximo torneo vamos con desventaja.

A mi me da igual personalmente recibirlo mañana o la semana que viene, pero es muy feo tanto por Nintendo por permitirlo como por ciertos youtubers/streamers subir el juego a Internet cuando el resto aún lo esperamos. Y todo por las visitas y los subs.

2 2 respuestas
I

#1177 pero xq crees que lo reciben antes?

B

Gente que ha esperado ¿un año? con hype el S/M y se pone a piratearlo días antes de su estreno... comiendose ban permanente... no les sale más worth jugarlo cuando salga, si total... han esperado meses q mas les da unos días de más... y todo por ir de "guays" jugandolo antes "jajajeje" comete un ban.

Vaya risas, ¿no?

Y luego están los que han podido recibirlo o comprado antes....que esos.. bueno... ;___; es odio sin más

1 respuesta
seikooc

#1179 Vienes fuerte eh?

1 respuesta
B

#1180 hooombre, te diré jajajaj

es que me da muchísima rabia

Big_Gecko

#1177 Lo de los youtubers es una guerra perdida para los que no los vemos y nos jode que gente que se la sople el juego lo tenga antes porque da publicidad, y a Nintendo le sale más a cuenta eso que publicitarlo en la tele. Pero hay que decir que es una estrategia, te puede joder más o menos, pero si eres el que quiere vender el producto hoy por hoy es la mejor forma de hacerlo.

Lo de las tiendas sí que me parece un cachondeo, se pasan la fecha por el forro, y en cuanto una abre la veda las demás es obvio que van a hacerlo. Mientras, Nintendo no dice una sola palabra, y luego pondrá sanciones de mierda.

RubenLionel

Yo tengo preorder de amazon y me llega el 22 supuestamente, veremos a ver

seikooc

Yo creo que Pokemon y Nintendo están en declive.

1 respuesta
juanmaroni

Nintendo me parece la empresa que más justifica la piratería. XD

1 respuesta
LadyMcFadyen

Yo tambien tengo Premium (pagandolo desde marzo...) y puse el envio de 1 día ese. Y me llega el 22. En fin...
Da asco que te toque entre semana, aunque espero que de verdad me llegue el 22 porque si no el 23 ni lo huelo (no se puede pasar por mi pueblo ese día, putos miércoles).

1 respuesta
Big_Gecko

#1184 Nintendo tiene una mina de oro, y hace lo que le da la gana con ella. Tiene un producto que se vende tan bien que haga lo que haga va a ganar muchísimo dinero. Otra empresa te saca un juego que va mal en las consolas que lo usan, como pasó en la versión de PC de Batman, y la hostia se oye hasta en la Antártida, pero con ellos no pasa nada.

Y lo de los leaks, yo me juego el cuello a que o no depuran responsabilidades o en el siguente juego tenemos los leaks 3 meses antes porque abren la demo.

B

#1185 Porque eso a ellos les hace publicidad gratuita. La gente dice que esque nintendo tiene que cuidar más sus sistemas de seguridad... estando en el año que estamos y no lo hacen. ¿por qué? xDDD porque les conviene al fin y al cabo.

1 1 respuesta
juanmaroni

#1188
Si no es por la facilidad de piratearlos, es por la política de mierda que tienen en la empresa. Chorradas como:

  • Ligar compras digitales a la consola y no a una cuenta.
  • Necesidad de traspasar la cuenta de una consola a otra por medios físicos. ¿Para qué cojones está la cuenta en Internet?
  • Juegos digitales igual o más caros que físicos.
  • Mismo lanzamiento con distintas fechas en varias regiones. O directamente no sacarlo a otras regiones. Aplicable a los Pokémon de evento y merchandising.
  • Precios de juegos con bastantes años no bajan y/o los eliminan demasiado rápido. Tuve que jugar BW y HGSS en emulador, porque no se podían comprar o los pocos vendedores que había pedían precios exagerados.
  • El Club Nintendo y la caducidad de las estrellas. Me jodió, pero bien. Dejo de entrar unos meses y al volver me entero de que han puesto caducidad. 5000 estrellas fuera.
  • Consolas con hardware que era puntero hace 10 años. Aún así, un lanzamiento como Sol/Luna no va a correr bien en la revisión de su última consola. Podríamos decir también que hacen mal el software. Justificaría también sus "sistemas de seguridad", que parecen inexistentes.

Seguro que podría sacar más cosas. XD

Parece que su cúpula directiva está llena de vejestorios que no entienden en qué año estamos y cómo avanza la tecnología.

4
I

#1186 tu misma has dicho que la tienda mas cercana esta lejisimos, tu caso no es por no tener envio a 1 dia, es que vives en el culo del mundo...

#1170Uzran:

Entiendo que algunas personas pueden recibirlo antes pero esto se debe a la localización en donde será entregado el producto y tambien a la disponibilidad del mismo.

LadyMcFadyen

Sustituye Club Nintendo por MyNintendo que es PEOR y chapó también.

1 1 respuesta
Felicidad

Pues que queréis que os diga, después de 20h+ no me ha dado un solo bajón de fps en la new3ds pequeña :/

1 respuesta
tsukiyomi

#1192 se te descargó algún parche day 1?

1 respuesta
Felicidad

#1193 Al juego no, a la consola sí.

quevedix

#1191 MyNintendo que gran mentira...

roflmao

MyNintendo es una putisima mierda xddd

1
Victolocus

A mí me pone el 22 también, pero total, mañana voy a pasar todo el día en la uni, así es que es igual.

LadyMcFadyen

Preparando el envío en amazon de buena mañana :)
Vamos, que con suerte me llegará mañana (¿o hay posibilidad de que llegue hoy aunque sea a última hora de la tarde? xDDD, dios que ansias).

Sphere

Y todavía no lo han mandado. A este paso lo recibo mañana, y como sea por SEUR me puedo esperar tranquilamente hasta el miércoles xD

Legault

Se sabe si los del Prime Now harán release por la noche? quiero al repartidor a las 12 de la madrugada en la puerta de mi casa!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • AnuBiSiLLo
  • Belerum
  • LadyMcFadyen
  • seikooc
  • Jaichi
  • kingsora