Pokémon Sol y Pokémon Luna - Hilo Informativo

Kuluneken

#1337 estoy en las mismas, SEUR me reparte siempre los paquetes de Amazon entre las 11 y las 12, he llamado a los de ASM para "confirmar" porque no salia en reparto aún y me dice que por la tarde reparten =/, así que engtre las 4 y las 9 de la noche lo tendré XD.

Aún no se que inicial elegir, me parecen feisimos los 3

PD: Merecera pillar el banco pokemon ese para pasarme pokes de RO/ZA?, más que nada el Ditto para cría que conseguí por aqui y a lo mejor mi Cofagrigus :D

2 respuestas
Belerum

Joder, al final seré el último.

Puto correos.

Big_Gecko

#1350 Gracias. No es problema, prefiero pasar tiempo haciendo eso, aunque no recuerdo si luego hay alguna manera de ponerle a tu pokemon habilidad oculta, porque creo que los iniciales siempre vienen prefijados con la normal.

#1351 Recuerda que el pokebanco no se activará hasta enero, así que de momento no pagues nada, espera a ver si el farmeo de chapas para subir IVs es asequible o de lo contrario es necesario usar los Dittos para amenizar la crianza. Yo hasta enero no voy a pagar nada.

1
Victolocus

Me acaba de llegaaar!!! :qq: :qq: :qq:

Suerte a los que os queda por llegar, en cuanto menos lo esperéis os llaman :wink:

Zhilak

A alguno de GAME le han mandado ya el mensajito? Porque un colega dice que a el se lo mandaron ya pero no se si es fake xD

2 respuestas
Belerum

#1355 Ayer noche a un conocido mio.

1 respuesta
AnduriL007

#1355 a mi me lo mandaron ayer por la tarde a eso de las 8

Zhilak

#1356 Y eso significa que podemos ir todos los que tienen reserva o sin mensaje nanai? Porque el desespero me come ya T_T

1 respuesta
SinVicioNo

#1351 No merece la pena, como comenté antes los pokes de roza no sirven de nada en sol y luna.

Si te preocupa el ditto, los que tenemos powersave ya te daremos otro. No cuesta nada hacerlos.

1 2 respuestas
Zhilak

#1359 wait what? en serio no sirve de nada el banco para pasarse pokes?

2 respuestas
Belerum

#1358 Ve, con el hype por este juego seguramente tengan el almacén lleno con este juego.

No es que hoy lo reciba la reserva, es que hoy (as bien ayer), abrieron la veda.

PD: de todos modos Carrefour también los estaba vendiendo y por menor precio, si tienes un cerca yo empezaría ahí.

Kuluneken

#1359 Vale gracias entonces, tomo la palabra XD. Ya pillare otro cofragrigus aqui (si hay, que suñongo que si). A ver que hago yo hasta la tarde que me lo repartan... =/

1
Belerum

Para amenizar la espera, ¿qué os parece este equipo?

https://richi3f.github.io/pokemon-team-planner/#cloyster+umbreon+marowak-alola+garchomp+granbull+solgaleo

SinVicioNo

#1360 me refiero que los nuevos pokemon de sol y luna llevan un nuevo dibujito, que si no lo tienes no puedes jugar competitivo con ellos. Distintivo que los de roza no tienen.

Me refiero que es tonteria pasarlos ya que no van a servir para competitivo

2 respuestas
Jaichi

#1364 ¿Cómo que no sirve? Vamos a ver, servir sirve igual para combatir entre amigos con normas de Smogon/Showdown. La única diferencia es que no se pueden usar en el sistema de combates por puntos. Ah, y también para hacer crías de éstos mismos, tener sus Egg moves y Naturaleza.
O sea, que lo que se dice inútiles, no son. Así que no te "rayes" #1360.

Zhilak

#1364 ah bueno, pero yo lo quiero for the feels y eso. Ty for the info n.n

Victolocus

La mejor naturaleza para Litten es Firme?

1 respuesta
Jaichi

#1367 Muy pronto para predecir el mejor set de incineroar pero a priori te diría que si.
Tampoco me sorprendería si alguna en la que sea Impish (Agitada) o Careful (Cauta) acaba siendo decente usando Fuego Fatuo + Intimidate.

1
seikooc

Seguimos sin el juego... se supone que está en reparto

1 respuesta
Jaichi

Estoy muy sorprendido con el set defensivo especial del Marowak de Alola, es el anti-meta xD.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1369 yo igual... me estoy poniendo muy, muy nerviosa...

Pjroll

Bueno, yo hasta diciembre-enero no lo tendré así que me interesaría saber qué tal está el juego? Os está gustando a los que ya lleváis una buena viciada?

GogoYubarii

Esperando a que llegue, SEUR me ha mandado el mensaje para decirme que entre las 14:00 y las 15:00 me lo entrega, menudo hype! Y todavía no sé qué inicial escoger, arrojadme un poco de luz en esta decisión tan importante. Siempre he escogido los de tipo fuego, pero la tercera evolución de Litten me parece feísima.

1 respuesta
Lizis

#1370 En qué consiste? Cuál es?

1 respuesta
tsukiyomi

:D :D :D :D :D :D

Jaichi

#1374 Ponle fuego fatuo, terremoto, shadow bone y envite igneo. Max HP Max defensa especial. Y de ítem, restos.
Y gracias a sus tipos + Lightning Rod ganas resistencias a los tipos más frecuentes de ahora mismo (Bicho, Lucha, Hada, Eléctrico, Hielo etc)

Belerum

Correos sigue sin darme lo que quiero!

Felicidad

#1373 Todos los starters son muy feos, yo me he pasado el juego con Lycanroc de lead, es el bicho mas bonito de la generación con diferencia.

SinVicioNo

Al final me fui a mm y lo pille por 39 con la steelbox

2 respuestas
Martita-

Como se canjea la promo de las veloz ball de amazon?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • AnuBiSiLLo
  • Belerum
  • LadyMcFadyen
  • seikooc
  • Jaichi
  • kingsora