Pokémon Sol y Pokémon Luna - Hilo Informativo

jesusml

#1560 y si vais a hacer softreset para la natu que sea fuera del centro pokemon

1 respuesta
Bluex

#1561 el problema de guardado solo era los que usaban pokehex no ?

1
kingsora

Joder me esta costando ganar muchos combates. El pokemon dominante de la prueba de Lulu me ha matado y todo xd.

1 respuesta
ArcSTAR

#1563 Pero si está tiradisimo, me está pareciendo la generación más fácil con diferencia.

1 respuesta
jesusml

#1564 tienes el repartir exp activado?

2 2 respuestas
roflmao

#1565 ya te lo digo yo, Si.

a mi me han follado varias veces y no e palmado por tener revivirs y demas xd

1 respuesta
kingsora

yo lo tengo activado también pero vamos solo uso a un Pokémon normalmente, aunque ya tengo a Lycanroc, Arcanine y Rimbombee. El siguiente va a ser Marowak alola!

ArcSTAR

#1565 #1566 Nop, y de hecho estoy haciendo un nuzloke y voy por Ula-Ula con 0 bajas en mi equipo. Absurdamente fácil, si os está costando esta generación sois unos conos.

2 respuestas
Sk8TeR

Que significa en la festi plaza que un local sea regentado por X o Y? Hay alguna diferencia?

1
roflmao

#1568

4 1 respuesta
ArcSTAR

#1570 Lo mismo si entrenaras y no te rushearas el juego te ahorrabas dolars en Revivir y pociones

1 respuesta
Big_Gecko

Pregunta para quien se haya pasado el juego, que ya me queda poco:

spoiler
1 respuesta
Alberteban

Se nota mucho la nueva dificultad, y aunque tampoco es que sea un Dark Souls el juego se hace mucho mas divertido, mis dies.

Antes no usaba ningún objeto hasta llegar a la Liga y ahora me veo utilizando todo tipo de objetos desde el primer momento, me encanta.

Hanakucha

#1572

spoiler
1 respuesta
LadyMcFadyen

A mi el segundo poke dominante casi me viola ;___;
Este me esta costando mas que XY (con el que tenia desconectado el repartir experiencia, ojo).

GogoYubarii
spoiler
Big_Gecko

#1574

spoiler
1 respuesta
Kalgator

#1568 #1571 Pues no entrenes tanto, y tendrás dificultad ._.

1 respuesta
Drhaegar

Me está entrando unas ganas locas de ir a por el juego después de leeros. ¿Hay muchas diferencias entre esta edición y las anteriores?

#1578 El problema muchas veces no era el nivel, sino que la habilidad de la IA es pauperrima. En el ORAS iba 5 - 6 niveles por detrás durante buena parte del juego y cero problemas.

Draigar

yo tengo el rep exp y es super secillo(no se por que te lo dan ya :S), me lo quito mejor no? para que me cueste algo xD
(apenas he empezado, no he llegado al primer dominante, me lo tomo con calma y disfruto)

2 respuestas
J

Con 2 horas jugadas, este es el juego que le fascinaria a mi yo de 7 años que jugaba al pokemon azul en una gbc

Vosotros que hacéis con los legendarios, los usais como un poke más o los guardais para subirlos bien los ev's y eso?

Darkblue

pedido en amazon y esperando aun mi pokemon luna, y eso que en teoria venia mañana, me fui al carrefour lo compre y cuando llegue el de amazon lo devolvere maldito sea correos

Draigar

Vaya fps drops en los dominantes con la 2ds XD (confirmado xD)

Hanakucha

#1577

spoiler
kingsora

#1580 pero macho si no has llegado ni al primer dominante como puedes decir que es super sencillo xd

jesusml

un dato interesante de los stats de pheromosa

spoiler
1 respuesta
Nuvok

#1586 Yo estoy jugando con el repartir exp y es bastante mas complicado que el X y el Y y que el ROZA en los Nuzlockes van a ser la risa los dominantes.

Kuluneken

#1560 El mamon no me evoluciona a snorlax y eso que le tengo con todos los cuidados :(

1 respuesta
Nuvok

#1588

1 respuesta
LadyMcFadyen

Buenas, ¿como accedo a la GTS? ;_;
De paso me interesa un

spoiler

cualquiera, me da igual datos. Gracias de antebrazo :3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • AnuBiSiLLo
  • Belerum
  • LadyMcFadyen
  • seikooc
  • Jaichi
  • kingsora