Pokémon TCG Pocket #HG

Hilo de intercambios

Enlaces de interés

Colecciones

Se pueden ver en esta página, sustituyendo "<ID>" con el código de la colección en minúsculas ("a1", "a1b", "b2", "b2b", etc.):
https://www.pokemon-zone.com/sets/<ID>
Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Akaoni

En el momento que han sacado Darkrai se han dado cuenta de lo fuerte que está y están metiendo Pokémon para contrarrestar, pero luego te sacan otras cartas para no matar a Darkrai volviendo al punto de partida.

O sacan algo para anular habilidades de Pokémon (aunque sea 1 turno) o nada va a cambiar.

Estoy probado deck en ladder y menos mal que no juego ranked, llevo unas 50 partidas perdidas porque no me salen evoluciones.

juanmaroni

Lo más cerca que he estado de un "God Pack".

2
Zorrito

#10949 Bueno, yo hablo de un torneo tocho de €€ que se metieron komala para contrarestar oricorio y comieron nepe tremendamente

1 respuesta
W4R__

#10953 depende del momento, el torneo... Todo

Si el meta ya ha asumido que darktina va con el koala, no va a haber oricorios, con lo cual usar komala te perjudica más que te ayuda

Si pilla por sorpresa, como fue en inicio, o en determinados torneos (en la GGB se sigue usando) pues eso, funciona muy bien, aún así yo en lo personal no soy fan de llevarlo a día de hoy para nada

1 respuesta
Zorrito

#10954 no encuentro el video en youtube, pero si, los oricorios se llevaban igual

1 respuesta
W4R__

#10955 La cosa del koala, yo lo hablé con bastante gente eso, es que si, al pollo de un golpe se lo baja, pero en un deck con oricorio, si el tío es mínimamente avispado le mete shuriken de greninja + helio al koala y de un hit cae con oricorio con lo cual ahí es literalmente imposible que gane el mazo de darktina, lo único que hay que hacer es ir rotando los dos oricorios en mesa y curarlos...

1
celesduran

He jugado 19 partidas hoy, las primeras desde que abrió la temporada. 4 ganadas, 15 perdidas... yo no entiendo nada XD

Entiendo que pierda contra los mazos nuevos y tal, pero estoy perdiendo contra los mismos mazos que antes ganaba muy tranquilo. Este juego me acaba con la salud mental.

juanmaroni

Cada maldito mes.

28 2 respuestas
keygy

#10958 no ha llegado la tecnologia aún

1 respuesta
y34hl0ve

#10958 Es que poner un botoncito para seleccionar que cantidad quieres comprar implica un desarrollo de cientos de miles de euros, y eso una compañía indie no se lo puede permitir.

Seamos comprensibles por favor

2
Artemax

#10959 TECNOLOJIA 📢📢

2
Mystee

Joder menos mal que me habéis avisado

Me quedan 3 cartas y hoy en las elecciones, en todas había cartas que me faltaban, sospechoso xddd

1 respuesta
GrAnRA

#10962 coincidencia... Jajajaa

Silvally está mega fuerte, no da chance. Se ganan muchísimas con él

W4R__

Lo de silvally es absurdo, ya no porque este fuere o no, que lo está, es que es un deck que por ahora no tiene ningún counter, salvo si mismo...

Si este juego tenía un factor suerte importante, con este deck han acabado de joderlo, para mi este meta es el peor de todos con diferencia

xMarston

Shiinotic + Solgaleo si no salen Oricorios de momento con un 70% de win rate voy.

Psicodelicia

Yo al Silvally me lo estoy farmeando con Solgaleo y Guzzlord.

1 respuesta
celesduran

Yo he probado el de Silvally y he perdido más que ganado... Tengo un gafe encima que no me sale nada.

Alex7zgz

#10966 y con el de Garchomp/Rampardos también se le gana bien. La putada es que como hay tanto planta he decidido llevar un Gible de cada por tener más versatilidad y esos 20 menos se notan bastante.

xMarston

No sé que mazo usar, el que ayer me iba bien hoy me va fatal y voy rotando pero no me encuentro a gusto con ninguno para grindear.

1 1 respuesta
Zariel

Este set he tenido mala suerte abriendo 40 sobres (0 ex, 2 pidgey shiny, 1 FA y 1 medusa crown) así que me tuve que claudicar y probar el mazo de Giratina - Darkrai - Nihilego con un resultado lamentable (45% WR), creo que para rankear es demasiado lento y tiene demasiadas piezas movibles en un meta que resuelve las partidas en el turno 4.

Fue cambiar al Solgaleo - Shiinotic y subir como la espuma, es exagerado lo rápido que cicla el mazo y lo poco que brickea. Especialmente bueno contra el Silvally - Rampardos al que ganas siempre, a menos que tenga el otro curva perfecta y tu no saques pronto a Solgaleo.

1
Alex7zgz

#10969 los que más estoy viendo y vs los que más sufro con Garchomp/Rampardos son el de Buzzwole con Kartana que me mata al Gible de una (llevo uno de cada) y el de Solgaleo con Shiinotic, como te saque a ambos Shiinotic tienen dos Solgaleos listos en nada.

1 respuesta
xMarston

#10971 ya, Shiinotic + Solgaleo está fuerte pero me da miedo no tener nada contra Oricorio aunque tampoco es que haya visto muchos.

1 respuesta
Alex7zgz

#10972 yo ayer solo me enfrenté a uno, y con Cranidos le hice pupa. Ya te digo que lo que más he visto ya sido Buzzwole, Solgaleo, algunos Decidueye y muchos Silvally.

W4R__

El ladder es solgaleo y silvally

Algún buzzwole algún charizard y ya

1
Swim2theMoon

Es que Solgaleo + Shiinotic es ultra consistente, es casi imposible que el mazo brickee y cualquiera le planta cara a dos solgaleos. Y Silvally es que va bien en demasiados decks, cualquier cosa que necesite un bicho rápido semitank / aggro mientras cargas o evolucionas algo en el banquillo, puede meter Silvally. Con Rampardos es una bestialidad aunque puestos a grindear yo iría con el de Solgaleo por la consistencia.

Luego me parecen muy divertidos el de Guzzlord con Naganadel, Nihilego, Celesteela porque me gustan los mazos con muchos bichos, y el de Tapu Ex con Pikachu / Zeraora mola bastante también. Hay por ahí uno con Lycanroc EX y Silvally bastante chulo, a ver si lo pruebo.

Diegomarnie

Lo más usado estos primeros días.

https://pocketdecks.top/

1 respuesta
Akaoni

#10976 He intentado jugar el de Rampardos con silvally y me he comido varios solgaleos muy ricos sin poder hacer nada.

Estoy jugando el oricorio de la temporada pasada, con tantos ex sigue funcionando muy bien.

Zorrito

alguien me explica sylvally rampardos? Lo mismo me animo a rankear... tengo 2

2 respuestas
Akaoni

#10978 2 silvally y sus evoluciones, 2 fósil y 2 Rampardos con 2 caramelos el resto partidarios los que te sientas más agusto, importante 2 gladio

Si empiezas 2, siempre vas a tener a null en mano(al menos 1) pegas y pasas turno, en turno 2 tuyo si tienes en mano a silvally tiras partidario y pegas 100.

Da igual que te tiren tarjeta roja o venus, es raro que no robes un partido y a pegar otros 100, luego Rampardos para terminar la partida.

1 respuesta
Zorrito

#10979 genial tio, muchas gracias