Pokémon TCG Pocket #HG

Hilo de intercambios

Enlaces de interés

Colecciones

Se pueden ver en esta página, sustituyendo "<ID>" con el código de la colección en minúsculas ("a1", "a1b", "b2", "b2b", etc.):
https://www.pokemon-zone.com/sets/<ID>
Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

W4R__

#10978 contra muchos mazos, tu prioridad va a ser siempre sacar rampardos, es más, muchas veces te interesará no matar hasta que tengas a rampardos montado

15-4 voy en rankeds con esa mierda, está demasiado roto, solo le hace frente garchomp ? Y solgaleo

xMarston

¿En el mazo de Silvally + Rampardos qué partidarios metéis a parte de los dos Oaks y los 2 Gladios?

1 respuesta
AmiG

#10982 Giovanni/Rojo, Enigma, Sabrina, Helio/Guzman

1 respuesta
xMarston

#10983 no metes una Venus?

2 respuestas
Zorrito

Ya lo he probado, es la caña

PuNTo

2xGuzzlord con flecha venenosa, con un Nihilo y un Celeestela me está dando buenos resultados.

Tampoco la panacea pero para pasar de ub3 a ub4 me está tirando

J

2 1 respuesta
Alex7zgz

#10987 es un mazo top, con la Venus me han jodido más de una vez, yo ya relamiéndome porque iba a ganar y pam, adiós Garchomp y el caramelo y ale, perdida jajajaja

AmiG

#10984 si una Venus también, lo dije de cabeza y se me pasó esa.

1
W4R__

Yo estoy jugándolo con doble iono, sin giovanni, aunque es un mazo bastante versátil en cuanto a partidarios

Yo lo estoy enfocando a torneos, por eso no tengo al del bigote, aunque para ladder, esos 100+10 de daño te ayudan mucho contra mirror

1
Henceforth

Bueno complete la anterior expansion y con esto doy por finalizado el juego (la ultima novedad de Nintendo, que el jueves van a sacar una mucho mejor y superadora la Switch 2).

Esta bien el juego, pero tiene muchas cosas por mejorar, el intercambio es un desastre y dijeron que lo van a mejorar a fin de año, los sobres y godpack estaban bien hasta que metieron las shinny que no sirven para nada y encima son de la primer temporada sacándote oportunidad de conseguir una carta nueva o rara y arruinando para siempre los godpack, que por cierto en 5000 cartas no me toco ni uno, y de cartas crown ni 2 solo Mewtwo.
El ranked lo arrancaron mal y lo tratan de arreglar de a muy poco, parece que este va a ser el camino, hacer todo mal y de a muy poco corregirlo para poder sacar la maxima ganancia.

Lastima que no llegue a las 10.000 victorias pero no se puede todo en la vida, otro jugador lo hará por mi, con eso quedo satisfecho.

Por cierto este juego es INSOSTENIBLE!!

4 3 respuestas
CaptainHowdy

#10991 yo tambien dejo el juego ya aquí.

Desde el día 1 y muy satisfecho con todo lo que me ha aportado. Pero desde el anterior set ya no disfruto abriendo sobres. No sé, me ha perdido la magia. Las rankeds y los intercambios tal y como están planteados también me dan una pereza terrible, por lo que siento que cada vez tengo menos aliciente en hacer la rutina diaria.

Creo que es mejor dejarlo aquí y quedarme con el buen recuerdo que seguir en este estado y acabar aborreciendolo por desgaste. Btw, espero que lo sigáis disfrutando el resto y ya nos veremos en otros futuros títulos de pokemon!

5 1 respuesta
Swim2theMoon

El de Charizard + Silvally va cojonudo en el meta actual con tanto Solgaleo y tipo planta, aunque sufre un poco contra Rampardos + Shivally pero es ganable.

P4N4D3R4

#10991 Madre mia... Unas 10.000 partidas habras jugado.

Como para no quemarlo...

SmashingP

#10992 Es tedioso si, el otro día con un amigo en persona prácticamente no coincidíamos con cartas para intercambiar que quisiéramos los dos, es súper tedioso el juego ya. Si que voy a seguir abriendo sobres diarios porque a eso no se le hace ascos, pero ya paso de completar las colecciones con intercambios. Sigo dando "me gusta" a las galerías por tradición y las misiones de batalla se hacen con el automático aunque la IA sea tonta de remate.

3 1 respuesta
J

#10995 pokehub

2 respuestas
roflmao

me compre el tapete ayer. Hice 3 tiradas multi y hiteo con luz/sonido en 6 ocasiones:

3 Arcanine normales Shiny
2 Arcanine Ex Shiny
1 Aerodactyl Shiny

ya no pido arcoiris/oro, incluso ni FA de 1 estrella, darme putos EX hijosdelagranputa 😡

1 respuesta
SmashingP

#10996 no lo he usado pero el propio sistema de intercambio es tedioso (añadir, que te acepten, ofrecer, etc...), entre los tokens por tiempo más el precio etc, me voy a esperar a los cambios de otoño.

1 respuesta
J

#10998 con esa app he conseguido yo todas las FA.
Públicas lo que ofreces y lo que te interesa, después es cuestión de esperar que te acepten la oferta o buscarla tú.
#10997 Por llorica el 7° va a ser un growhlite

2 1 respuesta
xMarston

#10999 ese Greninja es el único shiny que quiero. Ojalá me toquen 2 así tengo para mazo.

isf90

#10996 no me funcionan algunas teclas así que he tenido que escribir solo po y hub y me ha llevado a un sitio rarísimo, intercambian parejas en vez de cartas.

MekMek

A mí no me para de salir el celebi de los cojones, con lo feo que es el hijo puta, por lo demás 6 shyni llevo ya y sólo 2 ex...

menchaca14

#10991 para mí el PVP está peor que nunca.

Las dos seasons anteriores subí a master con un % de victorias muy bueno con mi baraja favorita, Garchomp.

Hoy acabo de subir a master con un % bajo. Por qué? Porque los dos primeros estuve jugando con mis barajas ya que no tenía a Shiinotic. Pues fue conseguir a los dos Shiinotic y he subido a master en dos días. Si no sigues el meta te cuesta la vida, si sigues el meta y usas la baraja rota subes súper fácil. Y más aún cuando metan las rachas de victorias.

Al menos este último mini set es fácil de completar para los f2p, la última expansión grande fue insufrible. Pero lo del pvp da asco, por mucho que el objetivo principal del juego sea coleccionar.

Ahora no sé si seguir jugando para entrar en el top no sé qué, o dejarlo estar como hice las dos anteriores. Porque no divierte tener que usar y enfrentarte siempre a las mismas barajas para poder subir, lo bonito del juego sería poder usar tus Pokémon favoritos de la infancia (dentro de lo que cabe, claro está). El mío era Mewtwo y ahora mismo con Mewtwo y Mew te comes los mocos.

En fin, que es lo que hay.

1 1 respuesta
Diegomarnie

#11003 Lo que comentas pasa en cualquier juego que tenga competitivo. Poder puedes usar lo que quieras, pero es evidente que hay barajas, cartas, magias, habilidades y un largo etcétera que son superiores a otras. La gente va a ganar, así que intenta pulir su mazo al máximo para acercarse a esa victoria. Los competis no suelen ser el mejor sitio para divertirse o ver variedad, casi sea el juego que sea.

Dentro de lo que cabe el caramelo ha abierto un poco la veda de mazos, ya que hasta entonces era literalmente ver a Darktina todo el rato sin excepción, ahora vas viendo algo más de variedad.

Comentas lo de Mewtwo y ayer haciendo un recopilatorio de todo lo que me faltaba de sets pasados me paré a pensar que una nueva carta suya (y del propio Mew) debería de estar al caer. Son dos figuras muy míticas como para que sean irrelevantes y sin carta nueva desde hace meses. Y ya si me apuras, el Gengar que llevas de avatar, también.

1
nizku

Las promos de este pack

Mystee

Ale, mini set completado, nos volvemos a sacar los que faltan de sets anteriores xd

2
MrGarciaZ

De Guzzlord,Silvally,Buzz y tapu koko, cómo los ordenarías de mejor a peor?

1 respuesta
SgylcteraR

#11007 Silvally
El abismo de Helm
Los otros

xMarston

Sip, Silvally + Rampardos si sales segundo tienes un 85% de probabilidad de ganar xD.

manselillo

Alguien 😎 ya vio claro el meta respecto a cuando salió el primer torneo de 50 notas con deck de rampardos ganador #10945

Las cosas como son, lo estoy jugando y da puto asco, no tienes que pensar, lo puedes jugar con los pies.

2