Pokémon TCG Pocket #HG

Hilo de intercambios

Enlaces de interés

Colecciones

Se pueden ver en esta página, sustituyendo "<ID>" con el código de la colección en minúsculas ("a1", "a1b", "b2", "b2b", etc.):
https://www.pokemon-zone.com/sets/<ID>
Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

chiptune

Me pregunto cuántos por aquí hacéis como yo, que solo juego con las cartas lo mínimo necesario para conseguir las recompensas y me centro únicamente en hacer la colección.

No sé si el juego físico será mejor, pero este me parece que tiene demasiada aleatoriedad.

1 respuesta
Mystee

#11011 Yo solo he jugado rankeds cuando había misiones, solo juego para sacar relojes contra la máquina y pista xd

2 1 respuesta
trax_marc

#11012 +1, farmeo relojes vs IA y hago colección pero no juego al juego como tal

xMarston

Ale, todas las promos sacadas, solo falta sacar la segunda copia de alguna pero esta vez ha sido rápido.

isf90

La mierda esta de misiones de ganar con cartas pochas está muy mal hecho.

Debería ser sin cartas EX, pero no sé qué coño importará que lleves una básica o una carta de una estrella o las Pokéball doradas si son igual de buenas. El brillito no debería importar.

5
Zariel

Menudo piedra, papel, tijera que es el meta. Siendo la piedra la mayoría de mazos con los que te cruzas, claro.

A ver como evoluciona porque un mes de esto va a ser duro.

P4N4D3R4

La temporada pasada fue el mejor meta de lejos, un monton de mazos viables y divertidos.

Esta va a tocar skip.

1 respuesta
W4R__

#11017 literal

Zorrito

Yo no ranqueo más, ha sido brikearse el mazo en una partida y recuerdos de vietnam

W4R__

Yo estoy a nada de máster con solgaleo, mazo para discapacitados, como todos esta expansión, pero oye si es lo que quieren... Pues habrá que unirse al equipo

1
dranreb

Pues me ha tocado Guzzlord EX y con eso tengo todas las EX. Me quedan 11 cartas que son de 1 y 2 rombos :psyduck: Seré capaz de conseguirlas sin intercambio?

Alex7zgz

Yo espero llegar a Máster en breve, estoy en 1373 puntos, 72-51 con 58,5% de victorias. Orgulloso del % teniendo en cuenta que el 50-60% de los mazos a los que me enfrento son de planta y me pueden destrozar, ya que juego con el de Garchomp/Rampardos (Kartana mata a mi Gible de una y Pheromosa me deja los fósiles tiritando).

A ver si me sale un Buzzwole más y Pheromosa y pruebo el mazo, o que me salgan Shiinotic para el de Solgaleo, que no hay forma de poder probar un mazo de los nuevos 😂

2
PuNTo

En este puto meta en que los rivales tienen todo perfecto de inicio y yo cuando lo pruebo no me salen las cosas hasta que quedan 5 cartas, ya no lo juego más sin dos venus y dos tarjetas rojas.

Que luego digan que no está scripteado este juego, cada mazo que pruebo se me brickea sola la partida y cuando no, siempre tienen una venus perfecta.

Si pillo el mazo de Solgaleo, me ponen contra Oricorios, si pillo el de Buzzwole... Charizards a la tercera ronda.

Si pillo el de Silvally, no me sale el Gladio este .
De estar a 50 puntos de Máster a ser imposible ganar dos partidas seguidas.

3 respuestas
menchaca14

#11023 yo no veo a nadie negando eso.

Lo mismo te toca una racha de 10 victorias fáciles que al día siguiente el juego te pone contra mazos que te hacen counter o no te toca la carta que necesitas. Esto funciona así.

#10904 qué me dices de esto:

Colección completa pero me falta el Buzz inmersivo, espero que salga

1
Zariel

#11023 Los conspiranoicos sois de traca. Prueba a quitar una Venus y poner esta en su lugar:

6
xMarston

Después de muchos lloros, al final he entendido que este juego va casi todo de suerte. A veces parece que las rachas malas son porque el juego te quiere hacer perder, pero no, simplemente es azar. Cuando encadeno 5 victorias o más, sé que es porque he tenido manos buenísimas y el rival no. Y cuando pierdo seguido, lo mismo, pero al revés.

Siempre hay factor humano pero con los mazos de esta temporada hasta el más tonto gana.

5
keygy

en los tcg, tener una mano buena de salida, afecta muchisimo a la partida pero a niveles horrendos, y en este juego la diferencia de empezar primero o segundo afecta mucho, aunque halla gente que te diga que no.

Por eso muchos tcg tienen lo que se llama "mulligan" que no es mas ni menos de tener la posibilidad de hacer un reroll de tu baraja y mano inicial, y es algo q deberia ser basico en cualquier tcg que se digne, da igual sea casual o hardcore.

4 1 respuesta
nizku

¿Habéis necesitado siete expansiones para daros cuenta de lo evidente?

El juego es extremadamente simple. Incluso jugando perfecto —o casi, eliminando el factor humano—, lo máximo a lo que puedes aspirar a largo plazo es a un winrate de ~ 55%. (Y no hablo de ligas por debajo de Master-Ultra Ball).

Por lo tanto si no eres un paquete, todo se limita a cuantas horas le puedas echar.

4
K

#11027 sí, pero vas a poner mulligan en un deck de 20 cartas? Es duro xD aunque yo lo pondría

1 respuesta
keygy

#11029 no lo van a hacer por que les importa 0 la parte del pvp xD no digo q la solucion sea mulligan pero podrian cambiar detalles del primer turno para hacerlo menos rng, o tener x slots de la mano safe en el primer turno.

Sigo pensando que en decks de 20 cartas que los ex sean basicos y los puedas bajar sin problemas es super toxico para el juego.

y luego no hablemos de las cosas basicas;

seguimos sin la "tecnología" para poder abrir todos los sobres promos de evento de golpe.

nos vamos a tirar un año para un puto sistema en el que selecciones que cartas quieres y cuales quieres tradear.

Pokemon en esencia, tarda y mal as usual.

P.D: No me acordaba de lo horrible que son los diseños en general de los ultraentes madre de dios.

Zorrito

#11023 otro de la secta @.@

Yo de pvp salvo los eventos que hagamos por aquí ya estoy servido xDDD @LLoid :eyes:

1
ValemaxT

Aprovechados los vistazos fugaces para sacar a Shinotic y Gladion, increíble las únicas cartas meta se me quedaron sin salir en sobres xD

J
16 1 respuesta
porcho

#11033 joder, esto sí que es un pedazo de godpack, y no las mierdas de shinys que lo joden todo.

3
MekMek

Soy el único que agradece que haya un sólo pack? Pereza cuando hay 2.

5 2 respuestas
Zorrito

#11035 no no eres el unico..

roflmao

#11035 con lo que mola tener 2 packs y que en los dos haya la cantidad de Shiny que vienen, pura felicidad

MekMek

Acaba de empezar el evento y ya van 3, y luego en anteriores eventos sudores fríos para sacar la buena.

2 respuestas
menchaca14

#11038 cual es el objetivo de sacar 3 o 4 copias? Yo una vez que tengo una o dos de cada dejo de jugarlo, una vez completadas todas las misiones o recompensas del evento.

Ya son ganas de machacarse jugando contra la misma baraja y contra la CPU. Lo mismo me dejo algo y si que sirve tener por ejemplo 5 copias (los efectos visuales ni los uso, no me gustan)

Pero he visto a gente en este hilo (no tú) contando que han sudado la gota gorda y presumiendo de haber conseguido 10 copias de una carta promo que luego ni se va a usar ni nada

3 respuestas
Mystee

#11039 Las 20 victorias básicamente xd

1 respuesta