Pokémon TCG Pocket | Hilo de intercambios

IMPORTANTE: NORMAS

• Esto no es un chat, así que recuerdo una de las normas más básicas del foro: no hacer "doble post".
  • Se escribe un mensaje indicando qué se busca (y, opcionalmente, qué se ofrece). Si las listas son muy largas, se agradece meterlas en "spoiler".
  • Si alguien quiere ofrecer algo a otra persona, se lo comunicará por mensaje privado y seguirán las negociaciones por privado.
  • Mantened los mensajes "actualizados": si ya no os interesa algo de lo que habéis puesto, editad el mensaje original para reflejarlo, así evitaréis que os contacten sin necesidad.
  • Este hilo es solo para hacer intercambios, la discusión del sistema va al HG o a un hilo nuevo.
  • Saltarse las normas 🤝 Moderación con castigo.

M

Busco Bilssey de una estrella y Staraptor de una estrella (los full art de ambos). Mi id: 6331429309211675

angelone28

La peña pidiendo casi por cualquier cosa un Oak en Pokehub es amazing, se han cargado cualquier tipo de tradeo medio normal xdddd

1 respuesta
NeMs

#1142 está inusable la app para los 2 estrellas, a ver si la gente se olvida de la maldita carta ya

1
celesduran

Hola!! os dejo mi ID por aquí: 6497389082192356 Me faltan una barbaridad de las del Sobre Deluxe y de la nueva expansión. Si me agregáis, iré compartiendo cartas con vosotros para así ir completando todos las expansiones con las cartas de 1,2 y 3 rombos que nos falten.
Muchas gracias de antemano!!

Kevinmystic

Busco helio full art ,
Tengo articuno rainbow , tilo ... preguntar a ver si tengo lo que buscáis gracias

1 respuesta
GrAnRA

que top la gente de amigos que tengo. Cambiándome profesores por cualquier carta random de 2 estrellas 🤣🤣🤣

Si queréis el profesor no busquéis, agregar a chinos y fin

#1145 no tengo lo que pides, pero tengo de dos estrellas palkia y dialga de los sobres pasados por si te interesa. Me falta ese pájaro

Kallah

Dejo por aquí las 2 estrellas dupes que tengo, si queréis alguna me decís por MD y si me gusta lo que tenéis lo cambiamos.

https://ibb.co/bMKbhzKs

luismito

Busco

Saber marino y celeste

♦️♦️♦️Uknow
♦️♦️♦️Tyranitar
♦️♦️♦️PorygonZ

⭐Bellosom
⭐Pichu
⭐Scizor

Guardianes celestiales

⭐Morelul
⭐Tortunator
⭐Rockruff

Manantial oculto

⭐Azurril

Tengo

Sobre Deluxe

⭐Crawdaunt
⭐Greninja
⭐Gardevoir
⭐Farcech

Manantial oculto

⭐Stunkfish
⭐Panphy

Saber marino y celeste

⭐Delybird
⭐Sentret

Arboleda Eevee

⭐Flareon
⭐Vaporeon
⭐Glaceon
⭐Umbeeon
⭐Eevee

Crisis dimensional

⭐Phermosa
⭐Blacephalon

Guardianes celestiales

⭐Vulpix de Alola

Festival brillante

⭐Mewscarada
⭐Buziel
⭐Grafaiai
⭐ Goldengo
⭐Wiflituff

Petermirror

Quiero al Charizard shiny, tengo para ofrecer al Darkrai shiny del sobre temporal, y también un Gallade, imagino que será imposible pero por probar…

P

Tengo un Lapras y Kingler Shynis que me sobran, alguien para intercambio?? Tirarme DM

Figafluixa

edit: Trio de pajaros rainbow conseguido. ty

Tanalla
spoiler

Actualizada. Shiny solo tengo Magneton (Sabr Marino y Celest) y Diglet (MEGA ASCENSO)
ID 1673936424975700, Manden mp cualquier cosa.

Palafoxx

Busco varias cosas golosas:

Helio FA
Copiona FA
Profesor FA
e-Nigma FA
Venus FA

Ofrezco, entre otras cosas que estén a la altura de eso:

Hoja FA
Koga FA
Maya FA
Equipo Galaxia FA
Erika FA

Giratina FA
Moltres FA
Articuno FA
Mewtwo FA
Wigglypuff FA
Incineroar FA

Machamp Rainbow
Espeon Rainbow
Melmetal Rainbow

7887621207878319

P

Busco Eevee ex - 2 Estrellas / #370/379 / Sobre Deluxe ex

https://pocket.pokemongohub.net/es/card/xb5e6e2jwm3bj2a-eevee-ex

Mi ID: 4155-2510-6492-4520

Tengo bastantes cosas valiosas que pueden interesar

_gideon

Busco un Goodra de la última expansión. Escribidme si os sobra uno, a ver qué os puede interesar.

mikki

Actualizo trading profile despues de un tiempo https://ptcgp-tracker.com/u/4c448fcd-39d5-4cd4-9988-8385f1e33743 principalmente me interesan las de 1* , porque la exp de ex es un caos.

Palafoxx

Busco gente para regalarnos mutuamente diariamente cartas de 1 a 4 rombos para completar el deck de esta expansión: 7887621207878319

Edit: Colección completada

Bing

[conseguida]

Alvurion

Dejo aqui mi Id: 2168994489610205

Empecé tarde (tengo 4300) pero voy completando las colecciones paso a paso.

Puedo ir compartiendo las copias que me van sobrando, estoy buscando mas que nada las de rombos para tratar de completarlas.

Figafluixa

Busco Cyndaquil FA

Ofrezco
https://ptcgp-tracker.com/u/fd5681c0-87aa-41ab-909b-984e4a42d911

• Greninja FA, Slurpuff FA, Farfetch'd FA
LucaBlight

Edit: Conseguida la carta

frikkio

[nada que ver por aquí]

W4R__

Si alguien tiene Nakara Full Art que me mande MP porfa ☺️

cerbero123
Faltantes Deluxe EX
LucaBlight

.

P

Busco gente para regalarnos mutuamente diariamente cartas de 1 a 4 rombos para completar todas las cartas, llevo poco tiempo jugando, así que me faltan muchas. También si te sobran cartas puedes mandarmelas te estaré agradecido! Muchas gracias!

4615572129714212

Orthak

¿Algún Oak? Tengo mucho para ofrecer.
¿Algún Gothita de esta última expansión? (1 estrella, me refiero)

trax_marc

Busco Hitmonchan Ex y Mega Absol Ex, ofrezco Jolteon, Melmetal y Dragalge de esta última, de antiguos sets preguntar

LucaBlight

Edit: Conseguida

Tanalla
spoiler

Actualizada. Shiny repetidas solo tengo Magneton (Sabr Marino y Celest) y Diglet (MEGA ASCENSO)
ID 1673936424975700, Manden mp cualquier cosa.