Pokémon TCG Pocket | Hilo de intercambios

IMPORTANTE: NORMAS

• Esto no es un chat, así que recuerdo una de las normas más básicas del foro: no hacer "doble post".
  • Se escribe un mensaje indicando qué se busca (y, opcionalmente, qué se ofrece). Si las listas son muy largas, se agradece meterlas en "spoiler".
  • Si alguien quiere ofrecer algo a otra persona, se lo comunicará por mensaje privado y seguirán las negociaciones por privado.
  • Mantened los mensajes "actualizados": si ya no os interesa algo de lo que habéis puesto, editad el mensaje original para reflejarlo, así evitaréis que os contacten sin necesidad.
  • Este hilo es solo para hacer intercambios, la discusión del sistema va al HG o a un hilo nuevo.
  • Saltarse las normas 🤝 Moderación con castigo.

Uvepalopalo

Me falta un Ampharos de 3 rombos para terminar con Mega ascenso, a ver si alguien tiene uno de sobra, soy casi cualquier cosa por el, solo me falta ese canalla y no sale ni en sobres ni en elecciones, ni en pokehub lo encuentro... 😭

9 días después
Bing

[conseguidas]

GrAnRA

Edit: tradeado

J0WY03

Yo busco el Mega-Venusaur arcoíris :star::star:.

Si alguien lo tiene y busca algo en particular que me lo diga a ver si lo tengo.

el_figura

Busco a Gyarados shiny de 1 estrella, puedo dar a Charmeleon, Greninja, Moltres o Chimchar.

ID: 9105901852125406

Conseguido.

porcho

Si alguien está completando la colección ex, que me escriba por privado para que nos vayamos reglando una cada día si le apetece, que me quedan poco más de 30 cartas.

12 días después
celesduran

Hola! seguro que ya estaréis aburridos del tema pero, busco un Oak de 2 estrellas. No tengo mucho que ofrecer, así que busco alguien con alma caritativa para hacerme el favor XD Mi ID: 6497389082192356

Ofrezco:

De antemano muchas gracias y siento las molestias.

8 días después
samusamu

Hola busco o lugia o Charizard ex ** del deluxe.

Tengo los otros pokes repetidos además de alguna lilya ** con y sin sombrero.

Tanalla
spoiler

Actualizada.
ID 1673936424975700, Manden mp cualquier cosa.

gohrum

Busco alguien con quien enviarnos el obsequio diario de cartas a partir de EX para arriba. Yo puedo enviar cartas de cualquier mazo siempre y cuando tenga alguna extra.

Gracias!

trax_marc

Busco Toxtricity Ex, Mega Gardevoir Ex y Kanghaskan Ex
Ofrezco Mega Swampert, Ninetales de alola Ex, Ogerpon Ex, Mega Blaziken, Blastoise, Venusaur…

3 respuestas
1 comentario moderado
19 días después
1sf

#1181 hola samusamu tengo el lugia

2 comentarios moderados
14 días después
J0WY03

Sigo buscando al Mega-Venusaur arcoíris de dos estrellas.

Si alguien lo quiere intercambiar y le hace gracia alguna carta que me lo diga a ver si la tengo. Tengo bastantes waifus de dos estrellas apetecibles.

9 días después
Bing

Hola a todos, estoy buscando éstas a ver si hay suerte.

Conseguidas

Las busco en español. Si queréis cambiar mandadme un privado.

Gracias!

prodfgy

Buenas, me esta dando mucho toc que solo me falten 3 cartas normales ( Sin incluir rareza superior a 2 estrellas ) del paquete deluxe del set A. Asique vengo a pedir esas cartitas...
Skiploom Holo 2 rombos
Cherrim Holo 2 rombos
Nosepass Holo 1 rombo

Conseguido todo

Petermirror

Buenas:
Busco al nuevo Scizor shiny, tengo para ofrecer el Darkrai y el Giratina shinies del sobre especial.
También tengo a la Lillia del sobre especial y busco cambiarla por un Oak, un helio o una copiona de 2 estrellas. Si hay algún interesado que me agregue y hacemos el cambio
8592389204701679

garrapato

Busco misty 2 estrellas. Mp y hablamos

1 mes después
Tanalla
spoiler

Actualizada.
ID 1673936424975700, Manden mp cualquier cosa.

Sky19Wolf

Busco Zorua Full-art (1 estrella) - Edición: Aura pulsante - B3 - 174/155

Mi ID de amigo es: 8285-4145-5940-0184

trax_marc

busco Crustle EX de la ultima, puedo ofrecer Vaporeon, Flygon o Corviknight de la misma, de anteriores preguntar

24 días después
LucaBlight

Edit: conseguida

2 meses después
P4tr1

hola chicos/as, busco principalmente Armarouge Ex ⭐⭐⭐⭐, Mega-Sceptible Ex ⭐⭐⭐⭐ y Zoroark Ex ⭐⭐⭐⭐